“Apartamento exquisito en una zona única”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento San hipólito

Vistas desde el salón
Habitación triple Habitación cama de matrimonio
Ver disponibilidad
Habitación triple
Baño
Salón comedor con cocina
Colegiata tras olivo
Una de las calles de Alquézar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Alquézar, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juanmadri...
“Apartamento exquisito en una zona única”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Del 16 al 23 de agosto nos alojamos en este apartamento cuya ubicación es inigualable. Esta justo en la entrada de la calle principal donde se aparca bien. El apartamento reúne todo lo que se puede necesitar para pasar unos días fantásticos en este pueblo unico y acogedor. Mención especial para Inmaculada que brinda a todos la mejor hospitalidad y atenciones necesarias. Todo ha resultado un éxito.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía del apartamento a todo lo importante
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Gracias !
Javier G
“Ideal familias”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una 4 dias,una pasada el pueblo y el río. El apartamento muy bien y el trato ha sido acogedor.Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
24 may 2016
Un placer tener gente como vuestra familia !
mrnogues
“Bonito apartamento”
Opinión escrita el 4 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es grande y cómodo, está genial situado para hacer barranquismo (o cualquier actividad deportiva) puesto que se encuentra en la misma calle de las empresas que ofrecen estos servicios. Las vistas son espectaculares.

En general fue todo perfecto, la única "pega" es que durante los meses de calor, el cuarto que pega al este se calienta mucho por la noche, pero se compensa con los preciosos amaneceres desde la terraza.

Totalmente recomendado, además, Inmaculada, la dueña estoy seguro de que os preparará una sorpresa bien rica como nos hizo a nosotros.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Gracias !
Hypatia S
Sevilla, España
“Volveremos!”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estancia muy agradable. Apartamento amplio muy limpio, con unas vistas maravillosas. Inmaculada encantadora. Muy recomendable. Volveremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2015
os esperamos !
hiroshinm...
Barcelona
“Maravillosas vistas”
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos encanta el arte y Alquezar nos parece un lugar artístico y bellísimo lo mires por donde lo mires,hay tanta belleza ... Las vistas desde el apartamento San Hipólito son increíbles te quedas maravillado con la colegiata y los cañones .
Este apartamento está muy bien,Inmaculada la dueña te atiende y obsequia familiarmente .
En todo caso repito nosotros volveremos porque desde ese lugar la comodidad y las vistas son espectaculares . Gracias inmaculada por todo !!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar