“Relax y amabilidad al 100x100”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cal Sabater d'Ordis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ordis
Cal Sabater d'Ordis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ordis
Sant Sadurní d'Anoia, España
“Relax y amabilidad al 100x100”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Esta mañana hemos vuelto de pasar un par de noches en esta casa rural de Girona, y sinceramente hemos quedado muy contentos de los días que hemos pasado aquí.

Si estáis buscando un entorno rural que esté cerca de todo, y que a la vez sea cómodo, y cuidando hasta el último detalle no os podéis perder este alojamiento rural.
Hemos pasado 3 días geniales con nuestras mascotas Lola, Buffy y Messi tres perrillos de lo más simpáticos y juguetones.(Aceptan mascotas)
Dispone de una piscina climatizada cubierta en la cual a fecha de hoy (19 de mayo 2014) estaba a unos 30 grados la temperatura del agua, temperatura ideal para un buen chapoteo!!!.
las habitaciones con baño privado y ducha con hidromasaje un lujo espectacular. Una cocina-comedor enorrrrrrrrrme, un chillout con chimenea muy apetecible en días en los que el tiempo sea variable.
Las habitaciones son muy confortables y cómodas, dispones de todo lo necesario para estar agusto en ellas.
En la entrada hay un jardín en donde aparcar nuestro coche, y junto a él una mini-granja con gallinas y conejos, en donde puedes disponer de huevos frescos que puedes coger tu mismo y comertelos cómo más se te antoje (tortilla, huevos fritos... buenísimos...los conejitos tenían cría, y hemos estado viendolos, jeje una ricura...
Muy cerca hay un huerto, en dónde vosotros mismos podéis coger lechugas...Todo a nuestro alcance.
La casa también dispone de barbacoa exterior cubierta con comedor anexo al aire libre pero cubierta, y todo ello pudiendo disfrutar de la compañía de nuestras mascotas, tumbonas junto la piscina, zona para los peques interior y exterior, gimnasio...hay que verla y disfrutarla de verdad!!!

La decoración de toda la casa está muy cuidada y lograda, el desayuno compuesto de embutidos de la zona,pan con tomate mermeladas...ufff todo muy rico.
Aunque si una cosa tengo que destacar por encima de todo es la amabilidad de los dueños, Robert y Eva...en todo momento se han mostrado muy cercanos a nosotros, y nos han dado todas las facilidades que han estado en sus manos para que pudiéramos disfrutar de su casa.
Sin dudarlo, para repetir en breve.

Gràcies per tot Eva i Robert, esperem poder tornar a venir José i Eli!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis pensado ir con mascotas poneos en contacto con antelación, ya que la casa sólo dispone de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cal Sabater d'Ordis

Establecimiento: Cal Sabater d'Ordis
Dirección: Carrer Masroi, 11, 17772 Ordis, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ordis
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ordis
Casa rural situada en el Alt Empordà, en la Costa Brava. Totalmente reformada. La casa dispone de 5 habitaciones, todas diferentes. La insonorización y la iluminación de los espacios, crean un especial clima de tranquilidad y armonía. Habitaciones totalmente equipadas para ofrecer el mayor confort, estilo y personalidad. Las habitaciones disponen de baño con ducha de hidromasaje con cromoterapia, conjunto completo de toallas y secador de cabello. El colchón de la habitación es de visco elástico sensible a la temperatura corporal y al peso del cuerpo para adaptarse a diferentes formas y presiones. Dispone de televisión de LCD de 22”, aire acondicionado y calefacción individual. La casa dispone de servicios destinados a hacer que la estancia de los clientes sea lo más agradable posible. Podrán disfrutar del jardín, la piscina climatizada y cubierta (con 50 metros cuadrados de lámina de agua, que permite bañarnos todo el año, la agua esta entre 28ªC y 30ºC), el jacuzzi, la barbacoa, gran sala de juegos interior, el corral (con cabras enanas, gallinas y conejos) y el huerto ecológico. Cocina totalmente equipada. Dispondrán de aparcamiento privado. Aceptamos mascotas. ... más   menos