“un lugar muy agradable y relajante”

Hotel Tapalpa Country Club
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Tapalpa
Guadalajara, México
“un lugar muy agradable y relajante”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

en medio del bosque y con vista al campo de golf, rodeado de naturaleza y con un gran equipo de empleados para atenderte.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Zapopan, México
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Las instalaciones estan algo descuidadas, se escuchan los ruidos de las afueras y los cuartos; nos correspondió un cuarto de la planta baja, y el último día se salió el agua de la alcantarilla que estaba fuera del cuarto, se metió el agua sucia al cuarto y al hacerlo del conocimiento del personal, tardaron una hora en ir a limpiar y ni un perdón nos dieron.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel es muy bonito, la comida deliciosa, está muy bien ubicado y cuidado. Las habitaciones son de buen tamaño con una vista espectacular al lago. El personal es muy servicial. La comida es deliciosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
jalisco
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Verdaderamente te qdas impactado con la hermosa vista q genera la naturaleza el lugar es magico y encantador o mas bien asi lo creamos nonosotros,el servicio en recepcion es pesimo no pueden organizar tu reserva ni los detalles q les solicitas para una cena romantik en mi kso reserve el programa cena romantica (q xcierto felicidades al cheff y su equipo) al inicio solicite decoracion con petalos de rosas al llegar la hab. no estaba lista esperamos aprox 30min despues te dan un mapa para llegar a tu hab. y al llegar seguia personal de ama de llaves realizando la limpieza, un plomero reparando una llave y para colmo decorando la mesa en la terraza donde seria la cena
nos instalamos y salimos al pueblo al llegar caminamos por los campos de golf di indicaciones de q podian pasar a la hab a terminar con los detalles mientras nosotros paseabamos para q al regresar el se sorprendiera y q creen despues de 1 hr regresamos a la hab. y no habian pasado....al llegar la hr de la cena la gente de rsetaurant llego toco la puerta y pasaron con el 1er tiempo encendieron velas y sirvieron y mi decoracion de petalos de rosas se convirtio en un arreglo floral nada salio cmo esperaba ademas son escasas las recomendaciones q recepcion te otorga jamas nos dijeron q si necesitabamos algo teniamos q salir a los pasillos a buscar un tel para llamarles pero en fin el objetivo de estar con quienes amo se cumplio...la recomendacion a un amigo solo seria por lo bello del lugar quiza en otra ocacion viva otra experiencia distinta amigos de Country Club solo les queda organizarse y trabajar duro para cumplir un gran objetivo como prestador de servicio el lugar lo tiene todo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Jalisco
Opinión escrita el 8 febrero 2010

Hicimos nuestra reservacion y nos mandaron un email con la tarifa y todo, y cual va siendo nuestra sorpresa que al pagar no nos respetaron la tarifa, aun y con papel en mano, nos dijeron que no servia su sistema y mandaba mal la informacion.

Por otro el precio-valor no es adecuado para lo que realmente es, un hotel de montaña con cero lujos ni nada. El jacuzzi que dicen tener no es mas que una tina de hidromasaje asi que no se dejen engañar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tapalpa
Hotel La Casona

Información adicional sobre el Hotel Tapalpa Country Club

Establecimiento: Hotel Tapalpa Country Club
Dirección: Carretera Tapalpa San Gabriel KM 5.5, Tapalpa 49340, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Tapalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tapalpa Country Club 3.5*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Tapalpa uno de los Pueblos Mágicos más representativos de México, pintoresco lugar ubicado en Jalisco que no puedes dejar de visitar. Hotel Tapalpa Country Club se presenta ante el viajero de negocios, placer o que gusta del ecoturismo con cómodas instalaciones y de primer nivel, además de una tarifa indicada para cubrir sus necesidades. En medio de la montaña y un paisaje boscoso sin igual, el hotel cuenta con villas y 43 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para que disfrute una estancia placentera. Además Tapalpa pone a su disposición espacios para eventos de diferentes capacidades con todo lo necesario para que alcance los objetivos planteados y realice los mejores eventos sociales. A tan sólo 10 minutos del centro de Tapalpa, a 45 minutos de Sayula y a 2 horas, aproximadamente de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, Hotel Tapalpa Country Club cuenta con una ubicación privilegiada. Cerca de Hotel Tapalpa podrá alquilar bicicletas o caballos, ir de pesca o realizar excursiones al campo, además de visitar atractivos turísticos tradicionales como la Parroquia de San Antonio de Tapalpa y el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, entre otros. Los detalles auténticos de México están en Hotel Tapalpa Country Club Somos una excelente opción para aquellos que adoran la naturaleza y la historia y que además saben apreciar una buena aventura. Los detalles auténticos de la cultura Jalisciense están en Hotel Tapalpa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tapalpa Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Countryclub Tapalpa
Hotel Tapalpa Country Club Jalisco