Hotel Tapalpa Country Club
Luna Sacra(Tapalpa)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
38 US$
  • Restaurante
Villa Cassis(Tapalpa)
119 US$
116 US$
58 US$
Ver oferta
Gran Casa Sayula Hotel(Sayula)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Real(Ciudad Guzman)
61 US$
59 US$
TripAdvisor
96 resultados
Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel es muy agradable con una vista espectacular, lo que mas me agrado es la paz y tranquilidad que se respira, todo el personal fue muy atento, las cabañas muy limpias y comodas ademas de acogedoras, se los recomiendo ampliamente es un muy buen lugar para relajarse y estar con la familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Es un hotel muy lindo y tradicional, tiene la mejor vista panorámica hacia el lago, las habitaciones son lindas y cómodas, una buena opcion para relajarse en la montaña, esta lejos del pueblo, todo es recomendable, pero el servicio de internet es pésimo y los pretextos que ponen también

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 mayo 2013

No es un hotel propiamente dicho sino el Club Social de un Campo de golf: Bar, Restaurante y Salón con unas cuantas habitaciones de estilo rústico a cierta distancia que resultan un poco incomodas por los desplazamientos. Descanso magnifico. Entorno muy agradable, muy bonitas vistas.
No ofrecen información sobre posibles actividades. Ni transporte.Recepción mala. Servicio invisible.
El restaurante ofrece una carta muy escueta de comida muy barata con un estilo muy casero.
No es un hotel adecuado para personas mayores, ni para las que su objetivo sea conocer el pueblo de Tapalpa

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 abril 2013

Me encanto Este Hotel buen servicio Y Comida Muy Rica Y Economica, Nos Prestaron Los Tacos Para Jugar Billar Y Pedimos Unas Jarras De Cerveza Muy Barata Y Nos Trajeron Una Charola Enorme De Cacahuates Padrisimo Y La Cena Deliciosa, no Le Puedo Encontrar Ningun Pero El Lugar Hermoso Con Una Vista Super Linda, Cien Por Ciento Recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

Uno de los mejores lugares para descansar y re encontrarte con la vida....Campo de golf, sendero para caminata en el bosque, tranquilidad, buena comida, y servicio de primera.....UN pase por el pueblo magico de tapalpa complementa la estadia....

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business