“Maravilloso!!!”

Hotel Tapalpa Country Club
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Tapalpa
“Maravilloso!!!”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Es la primera vez que me hospedo en el hotel mision me encanto sin duda alguna mi mejor elección para pasar un rato feliz con mi familia , tiene una vista maravillosa un excelente servicio.. Encantado de la vida

• Se alojó en junio de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,

Gusto en saludarle.

Que agradable saber que su estancia fue maravillosa, estaremos seguros que será aun mejor en la próxima vez que tengamos la oportunidad de recibirle.

Gerente general
Hotel Misión Tapalpa Country club

Zapopan, México
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de regresar al maravilloso hotel Misión Tapalpa, pero ahora en plan de trabajo, el check in en orden, las habitaciones muy bonitas, ecxelente restaurante, el personal muy atento a nuestras solicitudes extras, enamorada de Mision Tapalpa no cabe duda que es un excelente hotel y lugar para el descanso !! Regresooooo

• Se alojó en junio de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Buenas tardes,

Agradecemos sus comentarios y siempre estamos dispuestos a entregar lo mejor de cada uno de los colaboradores, no dude en contactarnos para su reservación individual.

Saludos

Director Misión Tapalpa Country club
redfb@hotelesmision.com.mx
Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alli por motivos de una reunion de trabajo, como es un hotel de cadena, se opto por realizar esa reunion alli porque suponiamos tendria buen servicio.

Pues resulta que el personal resulto ser muy apatico, se solicitaba cafe durante las sesiones de trabajo y el personal argumentaba que el cafe solo es para desayunar y que no podian estar sirviendo. El colmo fue a la hora de la comida, ya que se solicito a cierta hora, y el personal del hotel solicito que se les diera mas tiempo para terminar la comida, dos horas mas tarde acudimos al comedor, los meseron fueron demasiado apaticos y poco serviciales, y al momento de servir el PESCADO A LA VERACRUZANA, venia quemado, ademas de ser un trozo muy pequeño. Eramos un grupo de aproximadamente 45 personas, todas nos levantamos y nos fuimos a comer a otro lado.

El servicio y la comida fueron demasiadooo malos, sin embargo las habitaciones fueron comodas y limpias.

De cualquier manera no recomiendo este lugar.

Gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios, dé por hecho que mejoraremos los puntos que nos hace mención ya que estos nos ayudan a ofrecer una mejor estancia a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla pronto para mostrarle los cambios realizados gracias a sus comentarios.

Saludos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

este fin pasado me hospede con mi familia en Misión Tapalpa, sin duda alguna mi mejor eleccion para pasar semana santa, hubo actividades, como la linterneada, el fogaterero, mis hijos facinados. el persomal, la gerente sin duda alguana nos atendieron de maravilla y como olvidar a la payasita. me encanto este lugar, es una lastima que se nos haya pasado muy rapido esa semana. pero los recuerdos nos quedaron y obvio no me iba a que dar con las ganas de presumirles mi maravillosa experiencia... i love Misión Tapalpa.... gracias!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Srita isabella,

Realmente estamos efectuando actividades ya que estas apoyan a la convivencia familiar, y siempre estaremos esperando las oportunidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Zapopan, México
Opinión escrita el 13 abril 2014

Acabo de salir del hotel, con ganas de volver, excelente atención tanto del personal como de la encargada, claro que no me iba a ir sin antes recomendar este maravilloso lugar, lo recomiendo al mil por ciento, me encantó estoy totalmente sin palabras!

• Se alojó en abril de 2014
Agradezco todos sus comentarios y en nombre de todos los colaboradores esperamos su regreso.

Director Misión Tapalpa Country Club
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tapalpa
Hotel La Casona

Información adicional sobre el Hotel Tapalpa Country Club

Establecimiento: Hotel Tapalpa Country Club
Dirección: Carretera Tapalpa San Gabriel KM 5.5, Tapalpa 49340, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Tapalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tapalpa Country Club 3.5*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Tapalpa uno de los Pueblos Mágicos más representativos de México, pintoresco lugar ubicado en Jalisco que no puedes dejar de visitar. Hotel Tapalpa Country Club se presenta ante el viajero de negocios, placer o que gusta del ecoturismo con cómodas instalaciones y de primer nivel, además de una tarifa indicada para cubrir sus necesidades. En medio de la montaña y un paisaje boscoso sin igual, el hotel cuenta con villas y 43 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para que disfrute una estancia placentera. Además Tapalpa pone a su disposición espacios para eventos de diferentes capacidades con todo lo necesario para que alcance los objetivos planteados y realice los mejores eventos sociales. A tan sólo 10 minutos del centro de Tapalpa, a 45 minutos de Sayula y a 2 horas, aproximadamente de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, Hotel Tapalpa Country Club cuenta con una ubicación privilegiada. Cerca de Hotel Tapalpa podrá alquilar bicicletas o caballos, ir de pesca o realizar excursiones al campo, además de visitar atractivos turísticos tradicionales como la Parroquia de San Antonio de Tapalpa y el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, entre otros. Los detalles auténticos de México están en Hotel Tapalpa Country Club Somos una excelente opción para aquellos que adoran la naturaleza y la historia y que además saben apreciar una buena aventura. Los detalles auténticos de la cultura Jalisciense están en Hotel Tapalpa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tapalpa Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Countryclub Tapalpa
Hotel Tapalpa Country Club Jalisco