“Vista espectacular!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Tapalpa
Guadalajara, México
“Vista espectacular!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El paseo de fin de semana superó nuestras expectativas.
Lo que en un primer momento podría verse como una desventaja (el hecho de que se encuentra fuera del Pueblo Mágico de Tapalpa), es en realidad su mayor virtud: El Hotel Misión Tapalpa Country Club, tiene una ubicación privilegiada cuya altura y aislamiento, permiten observar la Presa Salto del Nogal, en medio de un paraje silvestre simplemente maravilloso!!!
Su sencilla pero elegante arquitectura rústica, hace que la estancia en él cobre tintes mágicos al transitar por sus senderos empedrados y bellos jardines, sin escuchar más sonido que el canto de las aves.
La atención de la Directora Lorena Castro, insuperable (muy profesional: personalizada, amigable y atenta a cualquier necesidad de los huéspedes).
Agradezco todas las prontas atenciones brindadas a mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas próximas a la recepción permiten ir y venir caminando al restaurante, al bar o al bellís...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Maya,

Será siempre un placer el atender y disfrutar con nuestros huéspedes. Nos fue muy grato el haber compartido con ustedes su feliz cumpleaños.

Gerente Hotel Misión Tapalpa Country Club

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

este fin de semana me encontré en el hotel misión tapalpa al cual decidí acudir con mi familia, la mejor experiencia,quiero agradecer a todo el personal por que me fui con un gran sabor de boca ,la manera en que el personal se involucro con migo y mi familia no lo encuentras en otro lado,aunado a la hermosa vista al agradable clima,la atención y calidez del personal.
las habitaciones muy limpias,la comida muy rica,gracias a Alex por sus actividades y la atención personalizada de la recepción y de la gerente las cuales desde el momento de nuestra recepción fueron muy atentas y amables gracias¡¡

definitivamente una opción mas para vacacionar con la familia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su opinión, estaremos siempre atentos a las solicitudes de todos nuestros huéspedes.
Que gusto que también participaron en nuestras actividades.

Paris
Opinión escrita el 30 julio 2014

El misión Tapalpa country club es un lugar hermoso con una bella arquitectura y un paisajismo sencillo y elegante. Tiene mucho potencial pero creo que está mal administrado.

PUNTOS QUE MEJORAR:
- calidad de la bienvenida: no hubo ninguna atención especial, la recepcionista fue bastante desagradable, y no dispuesta a ayudar. No se ofreció ayuda en cargar equipaje, ni en indicar el camino hacia la habitación.

- las áreas comunes alrededor de la habitación estaban sucias y desatendidas: pan dulce viejo en el piso, basura (corcholatas, papeles, cue tips viejos, jabones de tocador viejos) en las jardineras, las herramientas del señor de mantenimiento tiradas por los caminos, etc

- aunque la limpieza de la habitación fue impecable, el servicio de las camaristas es algo ineficiente: al check-in, la habitación no contaba con toallas, ni sábanas y cobijas extras para la tercer cama, tuvimos que bajar a la recepción a pedir por ellas en tres ocasiones (dos veces la primera noche, y una vez la tercera noche).

- el personal de alimentos y bebidas carece de capacitación: lentos y desubicados, no saben realizar las bebidas de la carta, la comida es buena pero grasosa (mucho aceite, mucho pan). El desayuno es bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Srita. ParisTravelfreak,

Gracias por todas sus opiniones ya que estas nos apoyaran a poder mejorar nuestro servicio ante nuestros clientes para así volver el servicio impecable.

La esperamos de nueva cuenta para que pueda observar los cambios realizados gracias a su retroalimentación.

Directora Misión Tapalpa Country Club
Opinión escrita el 27 julio 2014

El lugar está ubicado en medio del bosque de tapalpa country club, la vista a la presa nogal es hermosa, esto y la hospitalidad y atención del personal en especial de Lorena su directora fue lo mejor de esta experiencia

• Se alojó en julio de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Hebverdin,

Gusto en saludarle.
Agradezco sus comentarios y estamos para servirle.

Esperamos contar de nuevo con su visita.

Mexico
Opinión escrita el 25 junio 2014

Tapalpa, Jalisco, a 2 horas aprox. de la ciudad de Guadalajara, las vistas en la carretera son maravillosas, el clima de montaña, con lluvia y los paisajes único.
El Hotel Misión Tapalpa Country club, cuenta con una ubicación privilegiada, el alojamientos son cabañas con chimenea, muy limpias y confortables, el personal tiene toda la disposición de colaborar en el éxito de los eventos.

LUGAR MAGICO

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Tapalpa Country Club, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciable Sr. Armando,

Agradecemos todos los excelentes comentarios que nos motivan para continuar, que gusto saber que su experiencia de hospedaje fue de su agrado
Esperamos verlo de nuevo por su casa Misión Tapalpa Country Club.

Director Misión Tapalpa Country Club
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tapalpa
Hotel La Casona

Información adicional sobre el Hotel Tapalpa Country Club

Establecimiento: Hotel Tapalpa Country Club
Dirección: Carretera Tapalpa San Gabriel KM 5.5, Tapalpa 49340, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Tapalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tapalpa Country Club 3.5*
Bienvenidos a nuestro Hotel en Tapalpa uno de los Pueblos Mágicos más representativos de México, pintoresco lugar ubicado en Jalisco que no puedes dejar de visitar. Hotel Tapalpa Country Club se presenta ante el viajero de negocios, placer o que gusta del ecoturismo con cómodas instalaciones y de primer nivel, además de una tarifa indicada para cubrir sus necesidades. En medio de la montaña y un paisaje boscoso sin igual, el hotel cuenta con villas y 43 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para que disfrute una estancia placentera. Además Tapalpa pone a su disposición espacios para eventos de diferentes capacidades con todo lo necesario para que alcance los objetivos planteados y realice los mejores eventos sociales. A tan sólo 10 minutos del centro de Tapalpa, a 45 minutos de Sayula y a 2 horas, aproximadamente de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, Hotel Tapalpa Country Club cuenta con una ubicación privilegiada. Cerca de Hotel Tapalpa podrá alquilar bicicletas o caballos, ir de pesca o realizar excursiones al campo, además de visitar atractivos turísticos tradicionales como la Parroquia de San Antonio de Tapalpa y el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, entre otros. Los detalles auténticos de México están en Hotel Tapalpa Country Club Somos una excelente opción para aquellos que adoran la naturaleza y la historia y que además saben apreciar una buena aventura. Los detalles auténticos de la cultura Jalisciense están en Hotel Tapalpa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tapalpa Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Countryclub Tapalpa
Hotel Tapalpa Country Club Jalisco