“Por mucho; una excelente opción de alojamiento en Tapalpa!”
Opinión sobre Hotel Posada Vista Bonita

Hotel Posada Vista Bonita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tapalpa
Hotel Posada Vista Bonita
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Tapalpa
Guadalajara, México
“Por mucho; una excelente opción de alojamiento en Tapalpa!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos de jueves a domingo hospedados en el hotel; si se le puede llamar así, ya que quedarse en el Vista Bonita es como llegar con unos parientes a Tapalpa, pues Javier y su esposa te hacen sentir que estás en casa con la atención que brindan, siempre amables, serviciales y al pendiente de lo que pudieras llegar a necesitar. Tan confortable y tan en confianza en el hotel, que hasta nos daba pena llegar tarde por las noches, pues era tanta la amabilidad de nuestros anfitriones que no queríamos preocuparlos, ja!
Obviamene, el hotel hace honor a su nombre, ya que las habitaciones tienen una excelente vista hacia el suroeste de Tapalpa, donde se distingue el volcán de Colima, el caserío y el hermoso bosque que pone a Tapalpa en el mapa; incluso la habitación en la que nos quedamos, la número dos, es la de mejor vista ya que sus paredes son prácticamente de cristal, por lo que la vista desde ahí es relajante; no se preocupen, sendas cortinas de excelente calidad los apoyan para su intimidad.
La ubicación perfecta, el estacionamiento prácticamente a unos pasos del hotel, con su entrada particular, por lo que no tienes que salir a caminar cuadras y cuadras para subirte a tu coche, y el precio bastante razonable.
Definitivamente, sí se están pensando estar de vacaciones o pasar un fin de semana en Tapala, ésta es la opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta a pasos de la plaza central, el servicio y las instalaciones son excelentes, la persona que atiende es muy servicial y con instalaciones nuevas y limpias, todo esto por un excelente precio. Vale la pena considerarlo como opción. Incluye estacionamiento.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 9 abril 2013

Llegamos un sábado sin tener reservación, los encargados del hotel son de lo mas amables y serviciales y nos mostraron las habitaciones disponibles, nos quedamos en una de 2 camas matrimoniales (eramos 4 personas).

Las habitaciones se ven nuevas, son básicas pero con todo lo necesario. Los precios me parecen muy adecuados, nada caros; pero lo mejor de todo es la ubicación, está a solo 2 cuadras de la plaza principal, por lo tanto uno puede entrar y salir del hotel varias veces mientras se pasea por el pueblo. Las camas son firmes pero muy cómodas, y las sábanas y cobijas ligeras que tenian eran suaves y aparentaban ser de muy buena calidad (eso nos gustó mucho).

También ofrecen un amplio estacionamiento y wifi sin cargo extra, lo que le da un valor agregado desde mi punto de vista. También ofrecen café, agua y té gratis en su área de descanso, donde hay equipales y mesas.

Y no me canso de mencionar lo increiblemente amables que son los encargados, hacen todo lo posible por que uno esté contento y agusto ahi, eso en muy pocos hoteles pasa; en realidad nos pareció un muy buen hotel, trataremos de quedarnos ahi la próxima vez que vayamos a Tapalpa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Colima
Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel es relativamente nuevo, super limpio, el trato del personal es agradable y estan al pendiente de todo, muy atento el recepcionista. el mejor lugar para hospedarse en tapalpa. ( cuenta con estacionamiento )

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Gudalajara Jal
Opinión escrita el 17 junio 2012

Es un hotel de buen precio,confortable,tranquilo,muy limpio
y un exelente trato
Lo recomiendo amplimente

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tapalpa
Hotel La Casona
N.° 1 de 13 en Tapalpa
La Casa De Maty
La Casa De Maty
N.° 2 de 13 en Tapalpa

Hoteles en la zona de Tapalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Posada Vista Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Vista Bonita

Establecimiento: Hotel Posada Vista Bonita
Dirección: Calle Alvaro Obregon 119, Tapalpa 49340, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Tapalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 €