“UN LUGAR PARA RECORDAR.” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Tapalpa
Guadalajara
“UN LUGAR PARA RECORDAR.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nunca había escrito una reseña en tripadvisor, pero cuando un lugar vale tanto la pena, es un deber compartirlo.
Nos habían recomendado el hotel mucho, pero definitivamente superó todas nuestras expectativas. La finca está situada en un lugar rodeado de hermosos paisajes, la casa es una verdadera joya, donde los detalles no faltan y las habitaciones son hermosas.
El trato de su gente debería de ser un ejemplo de lo que es un lugar dedicado al turismo y servicio. Su dueña Gloria es una bellisima persona atenta de hacerte sentir como en casa.
Para que la experiencia este completa, se tiene que tomar algún servicio en el SPA lavanda, donde desde cada rincón puedes relajarte y ver los hermosos paisajes.
Definitivamente: UN LUGAR PARA RECORDAR Y REGRESAR!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Mil gracias por el comentario tan especial !
Estamos muy agradecidos , y nos gusta saber que se van contentos y con ganas de regresar
Esperamos verlos pronto Paulina.
un saludo!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
zapopan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ya mi hijo nos había platicado, pero fue MUCHO mejor, lugar precioso, atención extraordinaria, comimos muy bien, el SPA excelente !!!!!! Disfrutamos cada momento, en donde pongas los ojos es un deleite. Un lugar para disfrutar.
Fuimos a pasar nuestro aniversario y lo hicieron especial... Gracias !!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Para nosotros cada huésped es especial , saber que disfrutaron y escogieron este lugar que ha sido muy especial para nosotros , no tenemos palabrasvpara agradecerles sus buenos comentarios!
Regresen pronto!
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Con paisajes que quitan el aliento, este hermoso hotel es de las mejores propiedades que he visitado y hospedado. La casa tiene toques refinados y elegantes por cada rincón, las habitaciones tienen las mejores ropas de cama y sus amenidades son de los diseñadores Pineda Covalin. Lo que más me sorprendió fue su cocina, ya que el Chef y la cocinera de la familia preparan platillos magníficos con los productos locales y que ellos mismos cosechan en el invernadero que tiene la propiedad, sus presentaciones son finas y delicadas pero sobre todo su sabor es exquisito! El Spa es otra de las maravillas de este hotel y con solo entrar a la tina con sus diferentes tipos de presión uno ya sale mas que relajada y lista para disfrutar del resto de la tarde o noche, que es la hora que les recomiendo tomar los servicios de esta área. A San Bernardo se va a DESCANSAR así con mayúsculas. Pasear por sus alrededores y luego por la tarde quedarse viendo el grandioso paisaje que lo rodea les va a quitar el aliento, les aseguro encontrarán una paz que muy pocos lugares tienen. Pidan que les armen una canasta para picnic y vayan por sus senderos y escojan un lugar para tirarse en la hierba fresca y simplemente descansar y disfrutar. Para los que no se pueden quedar quietos tienen acuerdos con las empresas que ofrecen actividades al aire libre. Este es un paraiso en toda la extensión de la palabra! Gracias a la colección Hoteles Boutique de México que me lo recomendó.

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son hermosas pero hay una particularmente linda que esta separada de la casa...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Donde la paz se encuentra ! yo añado y eleva el espíritu!

gracias por tu visita la disfrute mucho! gracias por tu puntuación , viniendo de ustedes , nos anima! a seguir mejorando nuestra atención y nuestros servicios, nuestra cocina , ha subido mucho , creo que ya podemos ofrecer mejor calidad a nuestros huéspedes de buen paladar.

gracias , esperamos verlas de nuevo , para nuestro festival gastronómico de empato ,cacao y miel en nuestro restaurant La Granja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

En nuestra visita a San Bernardo, fuimos atendidos por personas tan bellas, que nos hicieron sentir tan cómodos y acogidos cómo si estuviéramos en casa (Griselda, Gaby, los chefs, y más personitas bellas que no recuerdo los nombres), nos encontramos también con un hotel hermoso, en el que se nota el diseño en cada rincón, en medio de una paisaje inigualable, y qué decir de la comida, sabores nuevos y deliciosos, su Spa hermoso, los masajes relajantes de Gaby, toda una experiencia para todos los sentidos, en este viaje, cambio totalmente mi perspectiva, para bien, de lo que es el turismo de montaña.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Mil gracias Mariana, por tus comentarios
Atras de todo esto , existe mucho cariño y dedicación ,tus comentarios motivan mucho a todos los que hacen que su estancia sea agradable y disfruten de unos dias de descanso bien merecido

Nos alegra que hayan escogido este lugar para descansar,esperamos verlos pronto de nuevo!
Tapalpa es un pueblo mágico y ponemos nuestra parte para que lo siga siendo.

Esperamos verlos de nuevo!

GLORIA GI DE CHEVALLIER
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Me considero un fanatico de Tapalpa, tengo mas de 20 años visitando aquellos rumbos y me da mucho gusto encontrarme con un hotel de LUJO en medio de la sierra. Habitaciones de primera (el baño amplio y con muy buenos acabados, camas muy cómodas), la comida muy buena (también muy superior a lo que encuentras en cualquier hotel y restaurante de la zona) con platillos como Tacos de Pato o un ceviche maravilloso de entrada, etc. y por si fuera poco un Spa para mi gusto chico (tal vez adecuado para la demanda y necesidades actuales del hotel) pero con instalaciones sensacionales.
El servicio es muy cordial y la propietaria estuvo muy al pendiente en toda nuestra estancia! Ampliamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Gracias por darnos su preferencia como el mejor hotel , porque se que tambien existen muy bonitos hoteles en Tapalpa .

Efectivamente estamos trabajando por tener una buena cocina y para eso el chef es muy bueno y creativo.

Nuestro SPA por como bien dices esta hecho para un hotel boutique , y con instalaciones bonitas y de vanguardia ,esta abierto al publico , y poco a poco se podrá crecer según la demanda ,por ahora
Gracias por tan bonitos comentarios
Los esperamos pronto!
Gloria GI de CHevallier
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tapalpa
Hotel La Casona
4.0 de 5 burbujas 31 opiniones

¿Has estado en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña

Establecimiento: San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña
Dirección: km 4.5 Carretera Tapalpa-Chiquilistlan | Valle Del Lago Las Piedrotas, Tapalpa, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Tapalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Bernardo Hotel & Spa En La Montaña Tapalpa, Jalisco