“INCREIBLE LUGAR!”

San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Tapalpa
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Este lugar es simplemente increible.
Fuimos a descansar un fin de semana sin imaginar que quedariamos enamorados del lugar, no me queda duda que es lo mejor de Tapalpa y de lo mejor en el estado.
Podria decir muchas cosas, pero creo que ya todo se ha dicho. De verdad dense la oportunidad de pasar un fin de semana en este lugar, sin duda ya es uno de mis favoritos.
Ojo, ¡Prohibido perderse el SPA!

Les agradecemos las atenciones que tuvieron con nosotros, en especial esa cena tan linda, ya estamos planeando volver pronto.

Saudos y gracias!

Alejandro V.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación el cielo!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Gloria g, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Huéspedes como ustedes nos alegran y animan a seguir adelante !

Compartimos nuestro hermoso lugar para que puedan apreciarlo y valorarlo
Mil gracias por sus sinceros y bonitos comentarios
Esperamos regresen pronto !
En nombre de todo el personal que se esfuerza y lo hace con gusto les agradecemos su comentario!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Volví un año después, Ya tiene el Spa Lavada funcionando. Esta construido con todo lo necesario para pasar un rato relajante y saludable. El personal es muy profesional, preparado y muy amable. La cocina sigue siendo de lo mejor, y el servicio en general muy bueno. De nuevo les digo que es un sitio que vale la pena conocer y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vista al lago.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Mil gracias por valuar nuestro lugar como todavía mejor , es el esfuerzo dedicación , y el carño que le ponemos por ofrecer un hospedaje de mejor nivel , nos da mucho gusto que regresen nuestros huéspedes .
Esperamos pronto regresen!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nunca había escrito una reseña en tripadvisor, pero cuando un lugar vale tanto la pena, es un deber compartirlo.
Nos habían recomendado el hotel mucho, pero definitivamente superó todas nuestras expectativas. La finca está situada en un lugar rodeado de hermosos paisajes, la casa es una verdadera joya, donde los detalles no faltan y las habitaciones son hermosas.
El trato de su gente debería de ser un ejemplo de lo que es un lugar dedicado al turismo y servicio. Su dueña Gloria es una bellisima persona atenta de hacerte sentir como en casa.
Para que la experiencia este completa, se tiene que tomar algún servicio en el SPA lavanda, donde desde cada rincón puedes relajarte y ver los hermosos paisajes.
Definitivamente: UN LUGAR PARA RECORDAR Y REGRESAR!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Mil gracias por el comentario tan especial !
Estamos muy agradecidos , y nos gusta saber que se van contentos y con ganas de regresar
Esperamos verlos pronto Paulina.
un saludo!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Ya mi hijo nos había platicado, pero fue MUCHO mejor, lugar precioso, atención extraordinaria, comimos muy bien, el SPA excelente !!!!!! Disfrutamos cada momento, en donde pongas los ojos es un deleite. Un lugar para disfrutar.
Fuimos a pasar nuestro aniversario y lo hicieron especial... Gracias !!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Para nosotros cada huésped es especial , saber que disfrutaron y escogieron este lugar que ha sido muy especial para nosotros , no tenemos palabrasvpara agradecerles sus buenos comentarios!
Regresen pronto!

Opinión escrita 10 agosto 2013

Con paisajes que quitan el aliento, este hermoso hotel es de las mejores propiedades que he visitado y hospedado. La casa tiene toques refinados y elegantes por cada rincón, las habitaciones tienen las mejores ropas de cama y sus amenidades son de los diseñadores Pineda Covalin. Lo que más me sorprendió fue su cocina, ya que el Chef y la cocinera de la familia preparan platillos magníficos con los productos locales y que ellos mismos cosechan en el invernadero que tiene la propiedad, sus presentaciones son finas y delicadas pero sobre todo su sabor es exquisito! El Spa es otra de las maravillas de este hotel y con solo entrar a la tina con sus diferentes tipos de presión uno ya sale mas que relajada y lista para disfrutar del resto de la tarde o noche, que es la hora que les recomiendo tomar los servicios de esta área. A San Bernardo se va a DESCANSAR así con mayúsculas. Pasear por sus alrededores y luego por la tarde quedarse viendo el grandioso paisaje que lo rodea les va a quitar el aliento, les aseguro encontrarán una paz que muy pocos lugares tienen. Pidan que les armen una canasta para picnic y vayan por sus senderos y escojan un lugar para tirarse en la hierba fresca y simplemente descansar y disfrutar. Para los que no se pueden quedar quietos tienen acuerdos con las empresas que ofrecen actividades al aire libre. Este es un paraiso en toda la extensión de la palabra! Gracias a la colección Hoteles Boutique de México que me lo recomendó.

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son hermosas pero hay una particularmente linda que esta separada de la casa...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Donde la paz se encuentra ! yo añado y eleva el espíritu!

gracias por tu visita la disfrute mucho! gracias por tu puntuación , viniendo de ustedes , nos anima! a seguir mejorando nuestra atención y nuestros servicios, nuestra cocina , ha subido mucho , creo que ya podemos ofrecer mejor calidad a nuestros huéspedes de buen paladar.

gracias , esperamos verlas de nuevo , para nuestro festival gastronómico de empato ,cacao y miel en nuestro restaurant La Granja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tapalpa
Hotel La Casona
N.° 2 de 12 en Tapalpa
Monterra Tapalpa
Monterra Tapalpa
N.° 3 de 12 en Tapalpa

Hoteles en la zona de Tapalpa con opiniones recientes

¿Has estado en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña

Dirección: km 4.5 Carretera Tapalpa-Chiquilistlan | Valle Del Lago Las Piedrotas, Tapalpa, México
Ubicación: México > Jalisco > Tapalpa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Tapalpa
Rango de precios: 142 € - 542 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Bernardo Hotel & Spa En La Montaña Tapalpa, Jalisco