San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña
Hotel La Casona(Tapalpa)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Luna Sacra(Tapalpa)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
39 US$
  • Restaurante
Villa Cassis(Tapalpa)
120 US$
117 US$
59 US$
Ver oferta
Gran Casa Sayula Hotel(Sayula)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Real(Ciudad Guzman)
60 US$
TripAdvisor
102 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Las instalaciones son muy cómodas, aunque le hace falta infraestructura para niños, por ejemplo no hay sillas altas para que los niños coman, y los niños no son permitidos en la parte central del comedor (nos lo comento el mesero), y en este caso, deberian indicarlo en la pagina del hotel, para saber a que segmento va dirigido el hotel. El área de juegos de niños está un poco descuidada ( pasto alto y juegos sucios)

El staff del hotel fue muy cálido a excepción de el mesero Mario que varias veces nos sentimos un poco regañados por el, no fue tan cordial como el resto del staff, nos cuestionaba de tiempos, que si íbamos a llegar a tiempo para alguna actividad, y si se nos hacia un poco tarde nos comentaba que nos estuvieron esperando, nos comento que los niños no eran permitidos en el comedor, nos indico una noche antes donde íbamos desayunar, al llegar nos dimos cuenta que las otras mesas tenian mas amenidades que la nuestra (mermelada, salsa, pan, etc), y nos trajo las cosas hasta solicitarlas, no nos hizo sentir bienvenidos en el hotel.

El servicio de SPA fue lo máximo, y la Sra Marisela muy amable y cordial.

En recepción pregunte ya que en el correo previo a la llegada nos comentaron sobre el tour de chocolate y no estaban enterados, quedaron en pasarme la información y nunca nos contactaron.

La comida es excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la suite Frailes, y esta muy linda y tranquila, la vista es hacia la entrada del hotel, posiblemente la siguiente vez elegiremos con vista al lago.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
defensa, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Muchas gracias lo tomaremos muy en serio su comentario para mejorar

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Fuimos mi hija y yo prácticamente sin anticipación al SPA, nos dieron una cortesía en el restaurante dado que por no haber reservado nosotros no alcanzabamos el circuito completo de hidroterapia. La amabilidad y el cuidado con que te tratan es estupendo. Volveremos en cuanto podamos!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
defensa, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Que amables por escribir su experiencia con nosotros , ojalá y pronto nos visiten y no dejen de mencionar que son ustedes quienes hicieron este bonito comentario sobre el buen trato de nuestro personal
Los esperamos!

Opinión escrita 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, armonioso con opciones a remo en lago un lugar ideal para descansar comida muy buena rentan caballos tiene spa vivero y una pequeña granja cuenta con internet. Televisión satelital instalaciones de primera y cava decente. El mejor lugar para escapar de la ciudad

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
RanchoSB, Propietario en San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Muchas gracias por el comentario , me da gusto que hayan disfrutado de nuestro hotel y gracias por califacarnos como excelente!

Opinión escrita 10 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único que les puedo decir que es un súper servicio la gente es muy amable, el lugar es súper tranquilo el spa tiene una áreas húmedas que te relajan muchísimo y después de tu masaje quedas realmente relajado
La cocina es muy rica
La verdad sólo puedo decir que seguiré visitándolos seguido

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

mil gracias por la puntuación y por escribir este comentario tan bonito , gracias por eleogiarnos !

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Situado cerca de "Las Piedrotas" de Tapalpa y con vista a la presa. Cuenta con spa, Capilla, excelente cocina en donde es cosechada parte de la comida y un servicio personalizado. Situado en Valle del Lago

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el cuarto "El Cielo"
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja