“Excelente ubicación”

La Troje
En el puesto nº 18 de 22 Restaurantes en Tapalpa
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opción familiar, muy céntrico, excelente vista, buen sazón. No espere poder estacionarse justo en el acceso, alrededor puede uno encontrar todo tipo de comercios.

Opinión escrita 25 mayo 2013

En un bonito lugar, esta emplazado un agradable restaurante/casa de comdas, con una carta suficientemente amplia como para dejar satisfecho a cualquiera. Su especialidad no es solo el borrego, por cierto, su arrachera de borrego exquisita, sino que en la carta se encuentran tambien platillos orientales sorrendentemente. El guacamole es muy bueno. El servicio amable y atento, atiende a un ritmo adecuado en mi opinion. Postres caseros y nieves (helados) muy sabrosos, no se si de elaboracion casera.
Estupenda relacion calidad precio.
Muy recomendable

Opinión escrita 8 abril 2013

El restaurante está muy bien localizado, ya que está justo frente a la plaza, y la vista es muy buena tambien desde su terraza. La comida es buena sin ser excelente, los precios son bajos incluyendo las bebidas alcoholicas, pero el servicio es de lo peor.

Se tiene que esperar bastante para que los meseros siquiera se tomen la molestia de ir a entregar las cartas, y por lo menos yo estuve ahi, la mesera llegó de mala gana, literalmente nos aventó las cartas y sin decir una palabra; nosotros la saludamos y contestó también de mala gana.

De igual forma, si uno necesita algo mas (por ejemplo, nos llevaron limonadas sin hielo y al tiempo, tuvimos que pedir hielo despues) tiene uno que ir a pedirlo, e igual, lo llevan de muy mala gana.

En resumen, el lugar es agradable, los precios son buenos y la comida también, pero el servicio si deja bastante que desear.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Restaurante limpio, ordenado, en segundo piso, con vista esplendida de parte de los paisajes de Tapalpa, con mesas en terraza y mesas dentro del establecimiento, abajo el hotel, la comida exquisita, bajo precio, bien servida, buen ambiente, buena atención de los meseros, frente a la plaza y a un lado de la iglesia, lleno de tiendas de regalos, prendas tipicas mexicanas, ropa y juguetes infantiles rusticos, rompope de diferentes sabores, vainilla, almendra, pistache, etc, cajeta, frutas en almibar, chongos, etc. clima mas frio que tibio, bajo precio en la mayoria de las tiendas y restaurantes.
El mole que me sirvieron, exquisito lo suficiente para una persona, muy sabroso y muy barato, la mesera sabe relacionarse y me agrado su atención se ve que le gusta servir, lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar un dia de aventura y luego comer tranquilitos!!!!

El menu?

Hbuerguesas y carnes

Un poco de sushi muchas bebidas!!!!