“Muy rico el borrego al pastor” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 10 de 17 Restaurantes en Tapalpa
Cocina: Mexicana
Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Muy rico el borrego al pastor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Al salir de Tapalpa mi novio y yo pasamos a comer el tradicional borrego al pastor de la región, llegamos a este restaurante por que nos lo recomendó una señora que vende atoles en el centro de Tapalpa. También nos habían recomendado el restaurante La Culebra, pero había mucha gente. En la Perita tienen muy buen servicio, muy amable y muy rápido todo. Comimos espaldilla y pierna de borrego y todo estaba delicioso. Se acompaña con pico de gallo o chile de uña (jitomate, cilantro, cebolla y chile bien picaditos) y con una salsita especial. Recomendado el restaurant 100%, tiene un ambiente campirano, es fresco, lleva suéter.

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente