“Encantador”
Opinión sobre Melia Buenavista

Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Excelente sitio para relax total, gente maravillosa y amable, y oracles y yaromil geniales y oracles prepara el mejor mojito de cuba, mejor que en la bodeguita de enmedio(solo fama).

• Se alojó en septiembre de 2011
Melia B, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2014
Traducir con Google

Dear guest;

Thank you very much for all your comments, as always we are taking all the feedback in a very positive way and we are using as a tool to improve our resort and the service that we offer.

I would like you to consider to comeback in the future and check the improvements done based in your comments.

Best regards;

The direction

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Buenavista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Estuvimos de vacaciones en septiembre en el Melia Buenavista, disfrutamos de un lugar maravilloso y paradisíaco, el entorno es excepcional, pero también es cierto que el Hotel colabora a disfrutar de unas vacaciones relajadas y de la tranquilidad deseada durante el resto del año. Prácticamente ningún ruido, habitaciones confortables, amplias y muy limpias.

Una de las cosas que me sorprendió, a diferencia de otros hoteles de la zona, incluso de la misma cadena, es la atención e incluso el cariño que muestra la mayor parte del personal del hotel, en particular destacaría a Oreste y Norge, dos personas que se desvivían por hacernos lo más placentera posible y con una sonrisa nuestra estancia.

Un buen Hotel para los que buscamos relajación y un buen servicio.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Amigo;

Muchas gracias por sus comentarios, gracias a ellos sabemos que estamos en el buen camino y nos ayudan a trabajar con más ánimo. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de la belleza y de la hospitalidad que el Melia Buenavista ofrece.

Les haremos llegar sus palabras a todos nuestros miembros del equipo y esperamos tenerles nuevamente aquí en este bello país Cuba.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Excelente Hotel,
vine con mi pareja y ha sido inolvidable,
Buena comida, super atenciones, amabilidad por todas partes,
de todos los sitios que estuve, ese ha sido el mejor,
El Chef Stefano siempre muy cortés,
La recepción y mayordomía, con muy buena coordinación

estuve del día 1 al 10 de Agosto del 2011 en la habitación 2422

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Estuvimos una semana en agosto disfrutando de las merecidas vacacioes y el hotel en lineas generales está muy bien, lo mejor: Orestes y Norge, unos autenticos craks, tanto el lo profesional como en lo personal. Sin ellos los días se hubieran hecho muy largos ya que la animación brillaba por su ausencia. La habitación: expectacular, especialmente las vistas desde la terraza y la ducha exterior.
El servicio de mayordomo, en mi opinión lo único que consigue es descargar de trabajo a la recepción. Los restaurantes: muy bien tanto en servicio como la calidad de la comida aunque un poco más de variedad en las cartas no estaría mal. Lo peor: el aire acondicionado estaba excesivamente alto y era necesario llevar algo de manga larga a no ser que quisieses quedarte congelado.
La playa: fantastica ya que tiene varios kilometros para pasear sin que nadie te moleste.

En definitiva, el Meliá Buenavista es un buen hotel para relajarse y disfrutar de unos dias de descanso.
Un saludo para Orestes, Norge y Armando (jardinero, una persona entrañable) desde Madrid.

Patri y Santi.

Traducir con Google

Dear guest;

Best regards;

The direction

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Despues de cuatro días recorriendo parte de la isla en coche mi mujer y yo , decidimos acabar nuestras vacaciones en este nuevo Resort que nos recomendaron en España. El lugar animaba a la tranquilidad, las habitaciones magnificas, las instalaciones muy agradables y el trato genial. Especialmente Mikel, el mayordomo y Oreste, un camarero del bar de la piscina. Dos buenos profesionales que nos hicieron nuestra estancia aun más agradable y facil.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios: 233 € - 529 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Buenavista 4*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria