“HOTEL NUEVO. MUY BUENO PARA LOS ESTÁNDARES CUBANOS”
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Me gustó el hotel.
Dos playas aceptables, nada del otro mundo, pero correctas. Aguas color turquesa, limpísimas pero llena de rocas la primera y la segunda un poco batida y resacosa.
Habitaciones notables. Bastante grandes. Muy nuevas, con una decoración cuidada. Televisión LCD.
Tiene gimnasio y dos buenas piscinas no muy masificadas (el hotel cuentas con tan solo 100 habitaciones y la verdad es que tienes una notable sensación, sino de privacidad, sí de tranquilidad: Playas muy poco concurridas, poco ruido...buen lugar para descansar)
Cuatro restaurantes ofreciendo comida italiana, francesa (el mejor) y también cubana. Bastante buenos, quizás el buffet de mejor calidad (que no más variado) de Cuba.
Buenos cocktails.
Lo mejor : Las habitaciones tan nuevas y espaciosas.
Lo peor : Se vende como el hotel más exclusivo de Cuba y le falta un punto, tanto en el servicio como, a mi forma de ver en las instalaciones (soy bastante exigente y me gustan hoteles algo más exclusivos) para la excelencia...pero está muy bien.
Un hotel muy disfrutable para descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Melia B, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2014
Traducir con Google

Dear guest;

Thank you very much for all your comments, as always we are taking all the feedback in a very positive way and we are using as a tool to improve our resort and the service that we offer.

I would like you to consider to comeback in the future and check the improvements done based in your comments.

Best regards;

The direction

Escribe una opiniónOpiniones (2.723)

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Al principio no sabiamos que destino escoger para disfrutar de la luna de miel, pero al final nos decidimos por Cuba. Hicimos un circuito por Santiago de Cuba, La Habana y finalmente Cayo Santa María. El hotel nos pareció muy agradable, cada "casita" para cada uno, las fantasticas piscinas y sobre todo el PERSONAL.. Oreste (nuestro amigo y la persona que mejor hace los cocktail del bar piscina), Gerardo (nuestro maravilloso mayordomo), Luis Carlos (encargado del buen mantenimiento de las piscinas), Yaice (encargada de los servicios del bar piscina), Armando (perfecto jardínero), etc.... Gracias a ellos, nos han hecho pasar unos días inolvidables (en cuanto tengamos ocasión, volveremos a visitar a NUESTROS amigos). Recomendamos que paseis vuestras vacaciones por Cuba en este fantástico lugar

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Amigo;

Muchas gracias por sus comentarios, gracias a ellos sabemos que estamos en el buen camino y nos ayudan a trabajar con más ánimo. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de la belleza y de la hospitalidad que el Melia Buenavista ofrece.

Les haremos llegar sus palabras a todos nuestros miembros del equipo y esperamos tenerles nuevamente aquí en este bello país Cuba.

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hemos pasado la luna de miel y estamos satisfechos con el resultado, buscábamos poca gente, mucho servicio y tranquilidad y lo hemos encontrado aquí. Destacamos algunos de los trabajadores como el "mayordomo" Sr. Lucas, buena gente sin pedir nada todo te lo daba, y lo mejor indiscutiblemente el cocktelero Sr. Oreste del bar de la piscina principal, nos hizo un sinfin de cocteles y variedades, y nos cautivó con su simpatía. No sé si volveremos a probar sus piñas coladas, miami vice, daiquiris, etc., pero lo recordaremos siempre.
Animación el hotel no ofrece mucha porque su enfoque no es ese, sino el relax, pero hay excursiones y muchas más atenciones, sino están siempre dispuestos a ofrecerte alguna opción. Las cenas tienen una exquisita cocina, siempre a la carta y con un servicio perfecto amenizando siempre con música en directo, igual que el almuerzo y desayuno.
Cabe decir que no hay obligación ni presión por su parte en dejar propinas, pero no olvidéis que aunque estéis en este hotel. Estáis en Cuba; una pequeña aportación de ntra. moneda supone una gran ayuda para su bajo salario, del que muchos merecen.
Nos dió mucha pena dejarlo este resort y volver a la Habana, sin lugar a dudas otro mundo dentro de Cuba. Siempre os llevaremos en nuestro corazón Melia Buenavista!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Excelente sitio para relax total, gente maravillosa y amable, y oracles y yaromil geniales y oracles prepara el mejor mojito de cuba, mejor que en la bodeguita de enmedio(solo fama).

• Se alojó en septiembre de 2011
Traducir con Google

Dear guest;

Best regards;

The direction

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Estuvimos de vacaciones en septiembre en el Melia Buenavista, disfrutamos de un lugar maravilloso y paradisíaco, el entorno es excepcional, pero también es cierto que el Hotel colabora a disfrutar de unas vacaciones relajadas y de la tranquilidad deseada durante el resto del año. Prácticamente ningún ruido, habitaciones confortables, amplias y muy limpias.

Una de las cosas que me sorprendió, a diferencia de otros hoteles de la zona, incluso de la misma cadena, es la atención e incluso el cariño que muestra la mayor parte del personal del hotel, en particular destacaría a Oreste y Norge, dos personas que se desvivían por hacernos lo más placentera posible y con una sonrisa nuestra estancia.

Un buen Hotel para los que buscamos relajación y un buen servicio.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria