“Muy bueno, pero es mejorable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Buenavista

Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cayo Santa María
Murcia, España
“Muy bueno, pero es mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es un concepto diferente de hotel donde no se limitan al "todo incluido" tradicional, sino que se enfoca a que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano y sin esfuerzo. Se destaca en especial el bar piscina (La Caracola) y la atención que te proporcionan (Preguntar por Orestes, que hace unos combinados buenisimos). También destaca la amplitud y equipamiento de las habitaciones, que son una pasada.
Detalles negativos los hay: Por ejemplo (en nuestro caso) en la habitacion había cosas que no funcionaban, el spa es un poco pequeño para un circuito de 5 estrellas, todavía encuentras obreros por todos lados rematando la construcción del hotel, el servicio de habitaciones es un poco lento....
En cualquier caso, aunque falten detalles por pulir, la valoración es positiva y recomiendo este hotel para pasar unas autenticas vacaciones de relax

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta 1 (son las de mejor vista)
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Ernesto O, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Desde que llegas al hotel y te acompañan a un saloncito en la recepción donde te ofrecen un refresco y una toallita húmeda mientras te informan ya sabes que has llegado a un hotel diferente.
Inmejorables las instalaciones a pesar de que lleva poco tiempo y se están mejorando algunas cosas como el jardín, las habitaciones espectaculares, amplias, luminosas, limpísimas, con jacuzzi y ducha exterior, terraza y unas vistas... Inmejorable también la comida, variada, restaurantes a elegir, amenizadas las comidas/cenas con muy buena música en directo... También la piscina y las playas, de postal.
Y sobre todo inmejorable el personal, desde la dirección, recepción, camareros (mención especial a Oreste , Norge y Yaromil en el bar de la piscina, que se ganan cada propina con su simpatía y buen hacer, muy trabajadores! y Raudel en el Ranchón con su buena memoria) mayordomos (siempre tratando de agradar pero sin ser pesados),personal de piscina y playa (Luis Carlos y Relnad) y sin olvidar al equipo de animación Navi, Yaiset y Yoelkis que nos contagiaron su alegría, animaron la piscina discretamente con sus bailes e hicieron que no volviéramos con unos kilitos...y todos hicieron que pasaramos unos días inolvidables en nuestra luna de miel.
Gracias a todos, esperamos volver a verlos pronto!

Apreciada Itziar,

Quiero agradecerle sinceramente sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber que nuestro hotel y personal han hecho posible que su estancia haya sido extraordinaria. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir sus notas.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Pasamos unos dias con unas atenciones que no habiamos conocido. Las instalaciones son una pasada, aun cuando solo tiene 9 meses y hay cosas en proyecto o en construccion. No pedimos nada que no pudieran satisfacer, ni ningun momento en que no nos sintiesemos bien atendidos. Como única "pega", diremos que, como en todos los hoteles de Cuba, el acceso a internet es increiblemente lento, con la diferencia de que aqui va incluido en el precio de la habitación

Estimado Cliente,

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

En espera de darle la bienvenida nuevamente,

Atentamente,

Gerente
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Nuestra estancia fue del 23 al 26 de Septiembre de 2011, estuvimos en tres habitaciones, bellas, confortables, limpias, donde todo funcionaba y muy elegantes, quisieramos agradecer la atencion recibida por los mayordomos Gerardo y Javier, y en especial a la dependiente del Ranchon de Playa Yaineris y el Pool de Piscina Oreste, tambien incluimos a todos los trabajadores sin excepcion. Fidel, Carmen y Molins

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Cliente,

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en este hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas. Nuestro staff será notificado acerca de sus amables comentarios.

En espera de poder darle la recibirlo de nuevo,

villadolores
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel no muy grande,las habitaciones son de primera. la playa super tranquila y bellísima, el servicio de buffet buenísimo y la atención excelente!!! es ideal para parejas. Creo que no es muy conocido porque es relativamente nuevo pero realmente vale la pena. Es ideal para descansar!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Melia B, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado Amigo;

Muchas gracias por sus comentarios, gracias a ellos sabemos que estamos en el buen camino y nos ayudan a trabajar con más ánimo. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de la belleza y de la hospitalidad que el Melia Buenavista ofrece.

Les haremos llegar sus palabras a todos nuestros miembros del equipo y esperamos tenerles nuevamente aquí en este bello país Cuba.

Un cordial saludo

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Establecimiento: Melia Buenavista
Dirección: Punta Madruguilla, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 495 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria