“Luna de miel en el paraíso”
Opinión sobre Melia Buenavista

Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Cáceres, España
“Luna de miel en el paraíso”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Desde aquí queremos reconocer la labor de TODOS los trabajadores del hotel. Gracias a ellos nuestra estancia ha sido insuperable ya que la amabilidad reina en cada rincón del hotel y además siempre realizan su trabajo con una sonrisa. Todo esto nos hace que hablar de las instalaciones, que son fantásticas, las dejemos para un segundo lugar. Decirles a Ernesto, el director, que siga tan amable y atento con sus huéspedes y tan involucrado con la evolución del hotel, a Orestes y Norgue, los camareros del bar La Caracola, que sigan tan simpáticos y amables poniendo sus excelentes cócteles, a Mikel y Lucas, los mayordomos, que sigan tan atentos y agradables en su trabajo y a todos los demás, que me es imposible nombrarlos, que sigan igual de trabajadores, simpáticos y estupendos. Muchas gracias a todos.

Del hotel podemos decir que es un hotel ideal para relajarse, para disfrutar del entorno y de las instalaciones y olvidarse del estres.
Las habitaciones son super amplias con espacios bien definidos, cama super grande, vistas estupendas y la ducha exterior muy original.
La experiencia del masaje en el spa fue genial de hecho repetimos con el masaje al ron, fue estupendo, lo recomendamos sin lugar a dudas.
Cuenta con un restaurante El Ranchón para el desayuno y la comida tipo buffet aunque también tiene carta, y con dos restaurantes temáticos para las cenas, que hay que reservar pero para eso están los mayordomos que te planifican las cenas. Excelente comida y menú en cualquiera de ellos. Nos cabe destacar la calidad de la animación musical tanto de los restaurantes como del bar La Noitte.

En definitiva un hotel para el relax total.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Ernesto O, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2011
Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para mi y tenga por seguro que vamos a seguir trabajando con la misma ilusión para lograr el bienestar de nuestros clientes.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en el Meliá Buenavista en un futuro próximo.

Manager

• Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es inmejorable asi como todo su servicio. Se respira tranquila. Las comidas fantasticas y bien proporcionadas. El personal increiblemente bueno, profesional a mas no poder y amabilidad y servicio por todos los lados. Sin duda nuestro mejor hotel desde hace muchisiiiiiiiiiimo tiempo. Volveria a el sin dudarlo. Si alguien del hotel lo lee saludos a Maikel, Lucas, Orestes, Jaice, Yaromil, etc todos geniales y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy profesionales hicieron de nuestra estancia lo mejor de Cuba.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Ernesto O, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado Cliente,

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

Le informo que mi staff ya ha sido comunicado sobre sus comentarios.

Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Somos una pareja joven de Barcelona, y solo tenemos palabras buenas hacia este hotel y sus trabajadores en especial a Orestes y Luis Carlos que hicieron todavía mejor nuestra estancia en el hotel.

De verdad que es un hotel para recomendar a todo el mundo!!!

Un saludo
Elena y Gerard (los chicos de la foto del delfin!)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Usuario de Trip Advisor,

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en nuestro hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas. Nuestro staff será notificado acerca de sus amables comentarios.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

Murcia, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es un concepto diferente de hotel donde no se limitan al "todo incluido" tradicional, sino que se enfoca a que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano y sin esfuerzo. Se destaca en especial el bar piscina (La Caracola) y la atención que te proporcionan (Preguntar por Orestes, que hace unos combinados buenisimos). También destaca la amplitud y equipamiento de las habitaciones, que son una pasada.
Detalles negativos los hay: Por ejemplo (en nuestro caso) en la habitacion había cosas que no funcionaban, el spa es un poco pequeño para un circuito de 5 estrellas, todavía encuentras obreros por todos lados rematando la construcción del hotel, el servicio de habitaciones es un poco lento....
En cualquier caso, aunque falten detalles por pulir, la valoración es positiva y recomiendo este hotel para pasar unas autenticas vacaciones de relax

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta 1 (son las de mejor vista)
Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Madrid
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Desde que llegas al hotel y te acompañan a un saloncito en la recepción donde te ofrecen un refresco y una toallita húmeda mientras te informan ya sabes que has llegado a un hotel diferente.
Inmejorables las instalaciones a pesar de que lleva poco tiempo y se están mejorando algunas cosas como el jardín, las habitaciones espectaculares, amplias, luminosas, limpísimas, con jacuzzi y ducha exterior, terraza y unas vistas... Inmejorable también la comida, variada, restaurantes a elegir, amenizadas las comidas/cenas con muy buena música en directo... También la piscina y las playas, de postal.
Y sobre todo inmejorable el personal, desde la dirección, recepción, camareros (mención especial a Oreste , Norge y Yaromil en el bar de la piscina, que se ganan cada propina con su simpatía y buen hacer, muy trabajadores! y Raudel en el Ranchón con su buena memoria) mayordomos (siempre tratando de agradar pero sin ser pesados),personal de piscina y playa (Luis Carlos y Relnad) y sin olvidar al equipo de animación Navi, Yaiset y Yoelkis que nos contagiaron su alegría, animaron la piscina discretamente con sus bailes e hicieron que no volviéramos con unos kilitos...y todos hicieron que pasaramos unos días inolvidables en nuestra luna de miel.
Gracias a todos, esperamos volver a verlos pronto!

Apreciada Itziar,

Quiero agradecerle sinceramente sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber que nuestro hotel y personal han hecho posible que su estancia haya sido extraordinaria. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir sus notas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Establecimiento: Melia Buenavista
Dirección: Punta Madruguilla, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Buenavista 4*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria