“DE LO MEJOR...”
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 10 noviembre 2011

No se si la palabra hotal llena las sensaciones y vivencias de este lugar paradisiaco... Me gusta más hogar ocasional...
Localización: cercana a lo que entendemos por "el paraiso"
Servicio: magnifico
Vivencias: relax, tranquilidad, sosiego, atardeceres increibles... magnifico trato, lo elevaría a cariñoso trato del personal del hotel... en especial Lucas, Mickel.. pero matricula de honor los "puntales" del bar de la piscina principal, Orestes y Norgue. Simplemente amigos para siempre. Imaginemos por un momento el barman perfecto, aquel que escucha, y retiene en su memoria nuestros gustos y emociones. Sinceramente esta pareja de buenos profesionales superan lo que hasta ahora he vivido...
Habitaciones: muy bien. Carta de almohadas y sábanas de gran calidad (os aconsejo la almohada de plumon de ganso gris y las sábanas de algodon egipcio).
Restaurantes: buen servicio y comida a nivel exigente. Maridaje de vinos que hacen justicia al mejor hotel de la zona.
Actuaciones: grupos y profesionales muy buenos (violonchelo, saxo, piano, gropo coral...) es una delicia sentir como aquellas melodias acariciaban nuestros oidos mientras tomabamos alguna copa o bien mientras cenabamos.
Playas-piscinas: geniales. Snorkel muy aconsejable. Paseos y baño para recordar.
IMPORTANTE: El estress queda en el aeropuerto de Las Brujas, al hotel no lo dejan entrar...
VOLVER: Seguro. Ya tengo mi segundo domicilio, una motivación más para seguir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercnas a la piscina secundaria son mas tanquilas... aunque todas son magnifica...
1  Gracias, Francisco Andre... H
Ernesto O, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2011

Estimado Usuario de Trip Advisor

Gracias por su amable retroalimentación. Es muy importante para nosotros saber que nuestro hotel y personal han hecho posible que su estancia haya sido extraordinaria. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir sus notas de forma tan agradable.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (2.723)

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Desde aquí queremos reconocer la labor de TODOS los trabajadores del hotel. Gracias a ellos nuestra estancia ha sido insuperable ya que la amabilidad reina en cada rincón del hotel y además siempre realizan su trabajo con una sonrisa. Todo esto nos hace que hablar de las instalaciones, que son fantásticas, las dejemos para un segundo lugar. Decirles a Ernesto, el director, que siga tan amable y atento con sus huéspedes y tan involucrado con la evolución del hotel, a Orestes y Norgue, los camareros del bar La Caracola, que sigan tan simpáticos y amables poniendo sus excelentes cócteles, a Mikel y Lucas, los mayordomos, que sigan tan atentos y agradables en su trabajo y a todos los demás, que me es imposible nombrarlos, que sigan igual de trabajadores, simpáticos y estupendos. Muchas gracias a todos.

Del hotel podemos decir que es un hotel ideal para relajarse, para disfrutar del entorno y de las instalaciones y olvidarse del estres.
Las habitaciones son super amplias con espacios bien definidos, cama super grande, vistas estupendas y la ducha exterior muy original.
La experiencia del masaje en el spa fue genial de hecho repetimos con el masaje al ron, fue estupendo, lo recomendamos sin lugar a dudas.
Cuenta con un restaurante El Ranchón para el desayuno y la comida tipo buffet aunque también tiene carta, y con dos restaurantes temáticos para las cenas, que hay que reservar pero para eso están los mayordomos que te planifican las cenas. Excelente comida y menú en cualquiera de ellos. Nos cabe destacar la calidad de la animación musical tanto de los restaurantes como del bar La Noitte.

En definitiva un hotel para el relax total.

Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para mi y tenga por seguro que vamos a seguir trabajando con la misma ilusión para lograr el bienestar de nuestros clientes.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en el Meliá Buenavista en un futuro próximo.

Manager

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel es inmejorable asi como todo su servicio. Se respira tranquila. Las comidas fantasticas y bien proporcionadas. El personal increiblemente bueno, profesional a mas no poder y amabilidad y servicio por todos los lados. Sin duda nuestro mejor hotel desde hace muchisiiiiiiiiiimo tiempo. Volveria a el sin dudarlo. Si alguien del hotel lo lee saludos a Maikel, Lucas, Orestes, Jaice, Yaromil, etc todos geniales y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy profesionales hicieron de nuestra estancia lo mejor de Cuba.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Ernesto O, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2011

Estimado Cliente,

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

Le informo que mi staff ya ha sido comunicado sobre sus comentarios.

Director

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Somos una pareja joven de Barcelona, y solo tenemos palabras buenas hacia este hotel y sus trabajadores en especial a Orestes y Luis Carlos que hicieron todavía mejor nuestra estancia en el hotel.

De verdad que es un hotel para recomendar a todo el mundo!!!

Un saludo
Elena y Gerard (los chicos de la foto del delfin!)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Usuario de Trip Advisor,

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en nuestro hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas. Nuestro staff será notificado acerca de sus amables comentarios.

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Es un concepto diferente de hotel donde no se limitan al "todo incluido" tradicional, sino que se enfoca a que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano y sin esfuerzo. Se destaca en especial el bar piscina (La Caracola) y la atención que te proporcionan (Preguntar por Orestes, que hace unos combinados buenisimos). También destaca la amplitud y equipamiento de las habitaciones, que son una pasada.
Detalles negativos los hay: Por ejemplo (en nuestro caso) en la habitacion había cosas que no funcionaban, el spa es un poco pequeño para un circuito de 5 estrellas, todavía encuentras obreros por todos lados rematando la construcción del hotel, el servicio de habitaciones es un poco lento....
En cualquier caso, aunque falten detalles por pulir, la valoración es positiva y recomiendo este hotel para pasar unas autenticas vacaciones de relax

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta 1 (son las de mejor vista)

Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Director

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios: 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria