“Excelente!Un hotel 5 estrellas y 1/2”
Opinión sobre Melia Buenavista

Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Rosario, Argentina
“Excelente!Un hotel 5 estrellas y 1/2”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Visitamos el hotel en las fiestas de fin de año de2011,un lugar maravilloso.El entorno fisico acompaña la excelente y calida atencion de su personal.Las playas ideales para el relax y el snorkel al igual que las piscinas con reposeras distanciadas para disfrutar del descanso.Una mencion especial para Orestes,Norge y Noe que atienden el pool-bar con alegria y procurando que nunca nos falte un trago fresco.La animacion y bailes son muy divertidos a cargo de Navy y Yaiset.Las habitaciones amplisimas muy bien aseadas por Tahimi Los restaurantes con comida para exigentes, atendidos por Mary,Nadiushka y Yaikel.No debemos olvidar a los mayordomos Javier y Maikel satisfaciendo nuestras necesidades con prontitud y,en consergeria a Cindy y Anay ,todo esto muy bien coordinado por su gerente Ernesto,que tiene un trato muy cercano con sus huespedes y con su personal.
La belleza del paisaje con sus playas virgenes y el ambiente cordial y amable de su personal hacen que estemos contando los dias para volver al paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Argentina querida:
En verdad nos honra con su comentario. Resulta muy reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un gran placer recibirla nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.

• Primero en checo
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 16 enero 2012

jamas en mis decenas de viajes por el mundo encontre un hotel donde el gerenciamiento personalizado de Ernesto Segura -increible en su eficiencia y calidad humana-. Pasamos 7 dias inolvidables en calidad, atencion, discrecion.Todo cuidado para disfrutar sin que nada y nadie lo moleste (170 empleados perfectos para 200 huespedes de todo tipo) . Limpieza, comida, entretenimientos impecables, Una fiesta el 31 de diciembre a las noche unica. Altamente recomendable.

Apreciado Horacio,

En nombre de todo el personal del Hotel Melia Buenavista le quiero agradecer por su comentario.

Le agradezco también las bellas palabras sobre mi labor como Director. Comentarios como el suyo me llenan de satisfacción. Disfrute mucho su visita y fue muy agradable poderles atender personalmente.

Espero poder recibirles muy pronto.

Reciba un caluroso abrazo,

Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2012

Somos una pareja de Argentinos (31 y 29 años). Estuvimos desde el 26 de diciembre de 2.011 al 2 de Enero de 2.012.
Es un hotel espectacular, mas que cinco estrellas, y el servicio real impecable.
Aunque lo mejor del hotel es el equipo de Animación con NAVY a la cabeza, excelente persona, animador, etc. Nos llevamos un gran amigo!
Los tragos de ORESTES, el barman de la barra de la piscina principal espectaculares, los mejores mojitos que probe en mi vida.
Los mayordomos Gerardo, Aylin y Maikel espectaculares. Pablo el encargado de la electricidad, excellente persona también!
Sin dudas nos encantaría volver,

Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Estoy seguro que el equipo de Animación con Navy a la cabeza. Asi como Orestes y el equipo de mayordomos se van alegrar de recibir su comentario.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

Opinión escrita el 4 enero 2012

Somos una pareja de peruanos, estuvimos en octubre de 2011 en este grandioso hotel, leímos por este medio los comentarios, y parecía ser lo que buscábamos un lugar paradisiaco, donde podamos relajarnos y alejarnos de la bulla de la ciudad. Y efectivamente lo fue, la pasamos tan bien que no puede pasar una semana sin que no recordemos nuestros días ahí. Quisiéramos volver... desde que llegas eres atendido como un rey por el administrador del hotel, el te da la bienvenida y el hasta pronto. Lo bueno de este hotel es que se respira paz, no hay bulla de música fuerte, ni nada que te moleste, si uno desea algo lo solicita y te atienden de inmediato, y si deseas estar a solas descansando, también así lo será.
Las playas son hermosas y puedes caminar largo rato por ellas, lo único malo es que hay muchas piedras y rocas, por tal razón fuimos preparados con zapatillas para agua.
La comida era aceptable, sin embargo como buenos peruanos estamos acostumbrados a comer rico, y creo que podría mejorar ese aspecto. Extrañamos nuestro cebiche.
Las habitaciones eran de lujo, sin embargo la tina jacuzzi era solo para una persona, seria fantástico que fuera para 2.
No había wifi a la habitación, solo 2 computadoras en recepción con una velocidad muy lenta. No se si esto era un pro o un contra, un pro porque te desconectas totalmente de todo, o un contra si es que necesitas comunicaste con tu país.

Espero que este lugar se mantenga así, en paz y no se agrande como otros hoteles... Espero se mantengan las playas y no se planten mas hoteles en la zona, sino perdería el encanto, ojalá si un dia volvamos encontremos todo tal cual lo dejamos.
Desde ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones, si no logramos encontrar una alternativa como este lugar y hotel, estaremos de vuelta.

Saludos!

• Se alojó en octubre de 2011
Estimado huésped,

Es muy agradable el saber que encontro en nuestro hotel el descando y la paza que buscaba y que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

En espera de darle la bienvenida nuevamente en este santuario para los sentidos,

Director
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Somos una pareja de cincuenta años, enamorados de Cuba,(nuestro tercer viaje a la Isla en menos de dos años) y esta vez estuvimos alojados en este Hotel por doce noches desde el 01 de noviembre pasado.
Como primer cosa a destacar es la calidad humana y empuje de su Gerente, Ernesto, quien está siempre presente y atento a tus sugerencias y dudas, desde la mañana hasta la noche. Y cuando esto es así, es sinónimo de que que este Hotel va a crecer en calidad en muy poco tiempo.
Las contingencias climáticas en esos días (muy ventosos y con el mar poco accesible por el oleaje) hicieron que nos volcáramos mayoritariamente a la zona de la piscina principal donde conocimos dos personajes deliciosos (y repetidamente nombrados en esta sección) que son Orestes y Norge quienes se encargarán de ofrecerte y llevarte al lugar donde estés (la piscina principal, la piscina secundaria y la playa de coral) tanto tragos como brochettes de frutas heladas (un acierto) sin siquiera recordarles tus gustos....su capacidad, amabilidad, buen humor y memoria harán el resto...
Los Mayordomos Lucas y Gerardo siempre dispuestos y con un buen humor envidiables se encargaron de que nuestra estancia fuera deliciosa...cada uno a su tiempo se encargó de sorprendernos con la preparación del jacuzzi de nuestra suite con baño de espuma, pétalos de flores y en nuestro caso una botella de buen vino y velas como única iluminación.
El resto del personal siempre muy amable y dispuesto a hacer más agradable tu estancia.
Nuestra suite fue una Jr Suite Prime Ocean View que bien vale la diferencia, siempre impecablemente limpia, si bien con algunos desajustes en los detalles por parte de las camareras del turno noche, fácil y rápidamente resueltos al primer llamado.
La comida correcta, con dos restaurantes,ambos a la carta, uno con carta que cambia diariamente y el otro con una carta que da más posibilidades en cuanto a platos más la sugerencia diaria del cheff.
La pl
aya es absolutamente distinta a otras aún de Cayo Santa María. Es una playa donde predomina el coral negro y tiene la ventaja que ni bien el agua te sobrepasa las rodillas puedes hacer snorkel y ver hermosos cardúmenes de peces que no los ves en otras zonas de Cuba salvo que tomes excursiones extras. Acá, están ahí...al alcance de tus manos...y no es necesario que lleves tu propio equipo...el hotel te provee de todo lo necesario: máscara,snorkel y patas de rana.
Sintetizando:
Pros: La tranquilidad, paz, buena música ambiental en las áreas abiertas (un acierto no tener siempre música caribeña a todo volumen como en otros complejos cubanos)
El Room Service las 24 hs. que da la posibilidad de disfrutar las bonitas suites con un rico pero acotado desayuno, o bien solicitar una botella de champagne para disfrutarla en el balcón bajo la luna y la brisa del mar.
Los Servicios que ofrece el Spa.
La excelente predisposición de Ernesto (Gerente Residente), siempre presente y atento, cosa que se transmite a su excelente y amable personal.
Contras: No hay wi-fi como está publicitado en la pagina web del Hotel. Están instalados los routers inalámbricos en las Suites pero no reciben señal, si quieres utilizar Internet, tendrás que recurrir a dos PC's que están en el Lobby en forma absolutamente gratuita pero con la lentitud característica de este Servicio en Cuba.
Además del espacio exterior con mesas y reposeras del Lobby Bar, debería haber un espacio más grande para disfrutar un trago o un café pues aquél es bastante pequeño.
Las amenities son escasas y como algunas otras cosas del Hotel, tienen la inscripción de Hoteles Sol Meliá.
Recomiendo este hotel para parejas que hagan del descanso un culto y estoy seguro que volveré el año siguiente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros.

Sus comentarios nos llenan de satisfación y son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Hemos cumplido nuestro objetivo al saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal y sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

También quiero agradecerles de manera personal los comentarios que han hecho sobre mi labor como Director, me llenan de satisfacción y de orgullo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Establecimiento: Melia Buenavista
Dirección: Punta Madruguilla, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Buenavista 4*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria