Melia Buenavista
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
161 US$
187 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
134 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
206 US$
199 US$
2.843 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Es la segunda vez que vuelvo a este maravilloso lugar. Calificaría este hotel único, se puede sentir la paz y el relax en cualquier rincón de este maravilloso hotel, que sin un personal con el que cuenta, este no podría ser tan fantástico. Agradecer a Stefano, Orestes, Norge, Lili, Yaize, Carlos, Armando, Michael, Navy, Mario, Pedro.... y a todos los empleados que trabajan en este hotel y sobre todo al Director Ernesto Osuna que hace de su labor un trabajo exquisito, siempre tan atento y cordial. Te hacen sentir parte del lugar, como si de tu casa se tratara. También quiero agradecer al grupo de música que nos deleita con sus preciosas canciones y hacen que la velada sea estupenda.
El clima, las habitaciones, la comida, los cócteles son de una calidad excelente.
Increíbles las tres playas cada cual con su maravilloso entorno, tengo que resaltar la preciosa puesta de sol que no deben perderse si quieren disfrutar de un bello paisaje y de unas imagines que perduraran en su memoria.
Y por supuesto no dejen de hacer snorkel les encantará.
Y después de un maravilloso día que mejor que relajarnos en el precioso Spa, con una amplia gama de masajes donde podemos elegir, eso si a cada cual mejor.
Un cordial saludo y afectuoso abrazo para todos ellos y agradecerles la labor que hacen de las vacaciones, únicas e increíbles. Volveremos a vernos pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Ernesto O, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2012

Apreciada Cliente,

Es un placer y un honor haber podido recibir a una cliente tan distinguida como Usted. Todos en el Hotel Melia Buenavista nos hemos sentido inmensamente felices con su presencia. Su carisma y bondad nos llena de alegría cada día. No tengo palabras para definir lo feliz que nos sentimos, ya que para nosotros es parte de la familia del MBV!!.

Esperamos que pueda venir pronto. Y por favor no dude en escribirme antes de hacerlo para preparar su estancía como se merece.

Reciba un caluroso abrazo de todo el personal del MBV en especial del equipo de animación y del mago Jujini.

Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Nos gusto el Hotel desde que nos recibieron! todos muy atentos, en especial Ernesto, el mayordomo, y Ernesto, el gerente.
Hay silencio, gente muy respetuosa, huespedes y personal. Solo se escucha el ruido del mar y la piscina.
Todo es de excelente calidad! Habitaciones comodas, con room service todo el tiempo disponible, almohadas geniales, limpieza perfecta.
Fue en el unico lugar en cuba donde pudimos descansar (ya que no pudo ser asi en varadero y la habana)
Todos son detalles
Volveriamos a este hermoso hotel hecho para el descanso!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Apreciada Maria,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros y sus comentarios.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Ha sido un verdadero placer poder atenderlos de manera personal y de corazón espero poder recibirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Estuvimos en enero durante 9 noches y fue una excelente experiencia. Nustros conserjes (Ayleen, Chacón, Joel) estuvieron siempre que necesitamos algo. La mucama (Eva) merece no ser olvidada por su trato gentil y su tarea de excelencia, como todo en el hotel. El jardinero agasajando a las señoras en el horario del almuerzo tambén merece ser destacado. Y también el Gerente, que se ponía a conversar con los pasajeros de muy buen modo.
En el caso que regresemos no cabe duda que será al Meliá Buenavista
En síntesis, si hay que elegir un alojamiento en el Cayo Santa María sin duda que este hotel es la mejor opción.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jorge,

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas. Nuestro personal será debidamente notificado.

En espera de darle la bienvenida nuevamente en este santuario para los sentidos,

Atentamente,

Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Fuimos a este hotel con mi novio en Febrero de 2012 y realmente valió cada peso que pagamos! Si bien es más caro que el resto de la oferta hotelera de Cayo Santa María, bien vale la pena! A la llegada te reciben con champaña y tu mayordomo te explica todos los servicios del hotel (wuau!). Las habitaciones son amplias, muy lindas y limpias, el baño es espectacular e incluso tiene una dicha al aire libre. Las áreas comunes del hotel (piscina, restauranes) son hechas con mucho gusto y lindas, además de tranquilas. El hotel tiene 3 pequeñas playas, muy lindas. La playa de los otros 2 Melia de la zona es más amplia y bonita, pero se pueden visitar de todas maneras. Recomendable en un 100% para ir con el novio o marido! Lo que sí, no es para gente joven, había cero vida nocturna y pocas parejas jóvenes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada cliente,

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en este hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas. Nuestro staff será notificado acerca de sus amables comentarios.

En espera de poder darle la recibirlo de nuevo en este santuario para los sentidos,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de marzo de 2012

si buscan un lugar bien ubicado, con una playa larga para caminar y disfrutar, mar azul turquesa con pececitos de colores que te reciben cuando vas a tomar una baño, tragos servidos mientras descansas en la tumbona, comida excelente, atencion inmejorable, tienen que ir ya al Melia Buena Vista de Cayo Santa Maria. Al atardecer todos los dias se realiza la ceremonia de la puesta del sol, con saxo en vivo y copa de champan. El lugar nuevo, lindo, limpio, jardines hermosos. Tranquilidad, relax, comodiades. El servicio de mayordomo excelente, la nuestra se llama Aylleen, una joven cubana amable, educada, siempre dispuesta a satisfacer nuestras necesidades.No dejen de ir, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

Saludos cordiales,