“Maravilloso , un paraíso”
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 11 abril 2012

Me ha encantado. El personal excelente de aquí quiero agradecer su amabilidad a Orestes, Mikel, norte, Luis el salvavidas de la playa etc etc. Todos excepcionales, y nos han hecho estar en una verdadero paraíso.
No tengo quejas, todo perfecto desde la llegada, tranquilidad, relax, un paraíso terrenal.
Ha sido de los lugares mas bonitos , sofisticado agradable en un lugar que te da mucha tranquilidad.
Igualmente agradecer a Ridel, nuestro guía , su amabilidad
Volvere

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Ernesto O, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Apreciado cliente,

En espera de darle la bienvenida a usted y su familia en este santuario para los sentidos,

Reciba un cordial saludo,

Ernesto Osuna

Escribe una opiniónOpiniones (2.723)

Opinión escrita 7 abril 2012

La verdad, es el mejor hotel lejos..., te genera mucha paz; las playas un paraiso increible!!!.
Con respecto a los servicios del hotel no tengo una queja.....la habitacion en la que me aloje con mi pareja era un departamento!!!, sofisticada, bellisima, con una vista al mar soñada, tenes de sobra todo lo que necesitas en tu habitacion, la limpieza impecable. La calidez y gentileza de la gente que trabaja alli es increible, jamas la experimente en ningun otro hotel; el amanecer en la playa magico..con Carlos deleitandonos con su bellisima melodia.....y la mesa de tragos con un servicio sublime.... La comida excelente al igual que las bebidas, me vine con unos kilitos de mas jaja..pero no me prohibi de nada; con respecto a la belleza de los arreglos florales....los paisajistas son unos genios, amables, respetuosos..... Nuestro mayordomo....un gran ser humano...que esta en cada detalle para que tu estadia sea perfecta....
La verdad, una experiencia inolvidable, que deseo repetir pronto!!!. UN gran saludo para mis amigos de buena vista.....y un hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo les sugiero las habitaciones en los pisos mas altos con vista al mar...al menos esa es mi prefere...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en este hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

En espera de poder darle la recibirlo de nuevo en este santuario para los sentidos,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 marzo 2012

Es la segunda vez que vuelvo a este maravilloso lugar. Calificaría este hotel único, se puede sentir la paz y el relax en cualquier rincón de este maravilloso hotel, que sin un personal con el que cuenta, este no podría ser tan fantástico. Agradecer a Stefano, Orestes, Norge, Lili, Yaize, Carlos, Armando, Michael, Navy, Mario, Pedro.... y a todos los empleados que trabajan en este hotel y sobre todo al Director Ernesto Osuna que hace de su labor un trabajo exquisito, siempre tan atento y cordial. Te hacen sentir parte del lugar, como si de tu casa se tratara. También quiero agradecer al grupo de música que nos deleita con sus preciosas canciones y hacen que la velada sea estupenda.
El clima, las habitaciones, la comida, los cócteles son de una calidad excelente.
Increíbles las tres playas cada cual con su maravilloso entorno, tengo que resaltar la preciosa puesta de sol que no deben perderse si quieren disfrutar de un bello paisaje y de unas imagines que perduraran en su memoria.
Y por supuesto no dejen de hacer snorkel les encantará.
Y después de un maravilloso día que mejor que relajarnos en el precioso Spa, con una amplia gama de masajes donde podemos elegir, eso si a cada cual mejor.
Un cordial saludo y afectuoso abrazo para todos ellos y agradecerles la labor que hacen de las vacaciones, únicas e increíbles. Volveremos a vernos pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Ernesto O, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2012

Apreciada Cliente,

Es un placer y un honor haber podido recibir a una cliente tan distinguida como Usted. Todos en el Hotel Melia Buenavista nos hemos sentido inmensamente felices con su presencia. Su carisma y bondad nos llena de alegría cada día. No tengo palabras para definir lo feliz que nos sentimos, ya que para nosotros es parte de la familia del MBV!!.

Esperamos que pueda venir pronto. Y por favor no dude en escribirme antes de hacerlo para preparar su estancía como se merece.

Reciba un caluroso abrazo de todo el personal del MBV en especial del equipo de animación y del mago Jujini.

Opinión escrita 17 marzo 2012

Nos gusto el Hotel desde que nos recibieron! todos muy atentos, en especial Ernesto, el mayordomo, y Ernesto, el gerente.
Hay silencio, gente muy respetuosa, huespedes y personal. Solo se escucha el ruido del mar y la piscina.
Todo es de excelente calidad! Habitaciones comodas, con room service todo el tiempo disponible, almohadas geniales, limpieza perfecta.
Fue en el unico lugar en cuba donde pudimos descansar (ya que no pudo ser asi en varadero y la habana)
Todos son detalles
Volveriamos a este hermoso hotel hecho para el descanso!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Apreciada Maria,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros y sus comentarios.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Ha sido un verdadero placer poder atenderlos de manera personal y de corazón espero poder recibirles en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 marzo 2012

Estuvimos en enero durante 9 noches y fue una excelente experiencia. Nustros conserjes (Ayleen, Chacón, Joel) estuvieron siempre que necesitamos algo. La mucama (Eva) merece no ser olvidada por su trato gentil y su tarea de excelencia, como todo en el hotel. El jardinero agasajando a las señoras en el horario del almuerzo tambén merece ser destacado. Y también el Gerente, que se ponía a conversar con los pasajeros de muy buen modo.
En el caso que regresemos no cabe duda que será al Meliá Buenavista
En síntesis, si hay que elegir un alojamiento en el Cayo Santa María sin duda que este hotel es la mejor opción.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jorge,

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas. Nuestro personal será debidamente notificado.

En espera de darle la bienvenida nuevamente en este santuario para los sentidos,

Atentamente,

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios: 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria