Melia Buenavista
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
161 US$
187 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
206 US$
199 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
134 US$
172 US$
165 US$
149 US$
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
  • Piscina
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
124 US$
2.848 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Nuesta experiencia fue muy buena. El Hotel muy integrado en el lugar, totalmente nuevo, con muy buenas instalaciones y el personal muy amable.

Nos alojamos en Villa Zaida. Como teníamos coche de alquiler no dependíamos del transporte del hotel. Así que nos pudimos mover con tranquilidad y a nuestro aire entre la villa y el hotel.

Vale la pena acabar los días de ruta por Cuba en el Melia Buenavista!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron Villa Zaida que está a unos 2 o 3 Km del hotel. Muy bonita y mucha tranquilidad. Teníamos coche de alquiler así que no dependimos de nadie para ir al hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Ernesto O, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2012

Aprecida Mireia,

Quiero agradecerles por su comentario y por habernos elegido. Me alegra saber que su estancia con nosotros fue el lugar perfecto para terminar su viaje por Cuba.

Esperamos verles de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Estuvimos alojados 7 días desde el 11 de Marzo del 2012. Tanto mi señora como yo somos amantes del buen gusto y los Detalles de Calidad y Confort, los cuales fueron superados por las instalaciones de este gran Hotel; engalanado por la amabilidad cordialidad de sus trabajadores. Están siempre dispuestos, con una sonrisa para satisfacerte. Se que con algunos e encontrado un amigo sincero de los cuales cuesta encontrar. Como NAVI de Animaciones con quien teníamos largas, profundas e interesantes charlas que varias veces las teníamos que interrumpir para atender a mi amada esposa. Con ARMANDO uno de los Jardineros, un Negro divino quien diariamente agasajaba a mi señora con una flor y nos brindaba su sonrisas y amabilidad que le fluye por los poros, acompañado de unos cocos para deleitarnos con su sabrosa agua. Con ORESTES otro de los Jardineros quien también cada día, le hacia presentes de flores a mi señora y a mi obsequio unas revistas para interiorizarme en personajes destacados de la historia Cubana. Se que tengo estos tres nuevos Amigos Gracias Chicos. De aquí viajamos a Varadero para continuar nuestras vacaciones y no paraba de extrañar la cordialidad de este hotel no me sentía como en el Melia Buena Vista.
Como una persona que dirige un grupo de trabajo admiro y elogio el trabajo Gerencial del Ernesto Osuna, quien trabaja a la par de los trabajadores; permanentemente conversando con los clientes y consultando por la satisfacción y preguntando si puede hacer algo por vos.
Es un Hotel para descansar y una ves hay nos sentimos tan satisfecho que no nos dio ganas de salir a ningún lado, como huéspedes de este hotel tenes derecho a conocer los otros dos hoteles de la cadena los cuales no tienes punto de comparación con este exclusivo hotel; pues que por la capacidad y la influencia de publico de los otros no se respira la tranquilidad que hay en este.
La comida, es muy buena, variada rica y finamente servida con amabilidad, cortesía y esmero. Todos los mosos estan atento a tus necesidades y no hace falta pedir nada, pues que por su atención detectan tu necesidad y lo tenes de inmediato. Algo que nos gustaría que agreguen seria algo para merendar como unas galletas, facturas o tortas, que las sirvan en el Lobby Bar con esos riquísimos capuchinos que tomábamos diariamente. Y otra sugerencia hacer debería haber batidos de frutas naturales, los cuales no lo pudimos conseguir en ninguno de los dos hoteles que visitamos en cuba. Fueron las dos únicos detalles, pues que no somos amantes de los tragos con alcohol y esperábamos disfrutar de cócteles de frutas ya que estábamos en un país tropical; años anteriores en brasil nos cansamos de consumirlos.
Es un Hotel con atención Royal Service donde tenes Mayordomo a tu disposición, tenemos que agradecer a los dos que nos tocaron Alien y Ernesto; el cual nos sorprendido al volver de una sena con el jacuzzi preparado con espuma flores y una botella de Champán en una flapera , no lo esperábamos fue excepcional Gracias.
Durante los desayunos había música en vivo con el Trío Pasión , quien nos deleitaba con sus melodías. Las cenas eran habitualmente acompañadas por músicos destacando la participación en dos oportunidades de un Quinteto típico cubano que se destacaban por la calidad de sus músicos y la fuerza y arrebatamiento de su cantante, sonaban rebién.
El hotel cuenta con tres pequeñas Playas con un encanto particular cada una de ellas, en una se pude apreciar la insuperable vista de la puesta del sol, donde se sirve un rico champán y a veces acompañado por un músico tocando el saxo.
No se pierdan la oportunidad de hacer snorkel , los fondos marinos son espectaculares en su flora y fauna. No tenia mucha experiencia en esta actividad pero gracias al profesionalismo de Renault el guarda vida quien me instruyo y guío en la actividad disfrute y aprendí bastante, fue hermoso lo hicimos en aguas bastante profundas.
No tengo mas que agradecer por los días vividos en este Gran Hotel, fueron los mejores de mi vida, espero poder volver a verlos, hasta siempre. Altamente Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas estan buenisimas, son bungalow de 4 departamentos 2 abajo y dos arriba con distintas vistas segun su ubicacion
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Pablo,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Es un honor que nos haya elegido como el mejor hotel en el que han estado alojados asi como saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Así como sus sugerencias. Le informo que en todos los bares servimos batidos de frutas bajo petición. Al igual que en el buffet del desayuno siempre hay dos tipos de bebidas naturales.

Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de abril de 2012

Me ha encantado. El personal excelente de aquí quiero agradecer su amabilidad a Orestes, Mikel, norte, Luis el salvavidas de la playa etc etc. Todos excepcionales, y nos han hecho estar en una verdadero paraíso.
No tengo quejas, todo perfecto desde la llegada, tranquilidad, relax, un paraíso terrenal.
Ha sido de los lugares mas bonitos , sofisticado agradable en un lugar que te da mucha tranquilidad.
Igualmente agradecer a Ridel, nuestro guía , su amabilidad
Volvere

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

En espera de darle la bienvenida a usted y su familia en este santuario para los sentidos,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de abril de 2012

La verdad, es el mejor hotel lejos..., te genera mucha paz; las playas un paraiso increible!!!.
Con respecto a los servicios del hotel no tengo una queja.....la habitacion en la que me aloje con mi pareja era un departamento!!!, sofisticada, bellisima, con una vista al mar soñada, tenes de sobra todo lo que necesitas en tu habitacion, la limpieza impecable. La calidez y gentileza de la gente que trabaja alli es increible, jamas la experimente en ningun otro hotel; el amanecer en la playa magico..con Carlos deleitandonos con su bellisima melodia.....y la mesa de tragos con un servicio sublime.... La comida excelente al igual que las bebidas, me vine con unos kilitos de mas jaja..pero no me prohibi de nada; con respecto a la belleza de los arreglos florales....los paisajistas son unos genios, amables, respetuosos..... Nuestro mayordomo....un gran ser humano...que esta en cada detalle para que tu estadia sea perfecta....
La verdad, una experiencia inolvidable, que deseo repetir pronto!!!. UN gran saludo para mis amigos de buena vista.....y un hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo les sugiero las habitaciones en los pisos mas altos con vista al mar...al menos esa es mi preferencia...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en este hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

En espera de poder darle la recibirlo de nuevo en este santuario para los sentidos,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Es la segunda vez que vuelvo a este maravilloso lugar. Calificaría este hotel único, se puede sentir la paz y el relax en cualquier rincón de este maravilloso hotel, que sin un personal con el que cuenta, este no podría ser tan fantástico. Agradecer a Stefano, Orestes, Norge, Lili, Yaize, Carlos, Armando, Michael, Navy, Mario, Pedro.... y a todos los empleados que trabajan en este hotel y sobre todo al Director Ernesto Osuna que hace de su labor un trabajo exquisito, siempre tan atento y cordial. Te hacen sentir parte del lugar, como si de tu casa se tratara. También quiero agradecer al grupo de música que nos deleita con sus preciosas canciones y hacen que la velada sea estupenda.
El clima, las habitaciones, la comida, los cócteles son de una calidad excelente.
Increíbles las tres playas cada cual con su maravilloso entorno, tengo que resaltar la preciosa puesta de sol que no deben perderse si quieren disfrutar de un bello paisaje y de unas imagines que perduraran en su memoria.
Y por supuesto no dejen de hacer snorkel les encantará.
Y después de un maravilloso día que mejor que relajarnos en el precioso Spa, con una amplia gama de masajes donde podemos elegir, eso si a cada cual mejor.
Un cordial saludo y afectuoso abrazo para todos ellos y agradecerles la labor que hacen de las vacaciones, únicas e increíbles. Volveremos a vernos pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Ernesto O, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2012

Apreciada Cliente,

Es un placer y un honor haber podido recibir a una cliente tan distinguida como Usted. Todos en el Hotel Melia Buenavista nos hemos sentido inmensamente felices con su presencia. Su carisma y bondad nos llena de alegría cada día. No tengo palabras para definir lo feliz que nos sentimos, ya que para nosotros es parte de la familia del MBV!!.

Esperamos que pueda venir pronto. Y por favor no dude en escribirme antes de hacerlo para preparar su estancía como se merece.

Reciba un caluroso abrazo de todo el personal del MBV en especial del equipo de animación y del mago Jujini.