“Maravilloso, para volver”
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 7 junio 2012

Estuve sólo 5 días en este hotel y me hubiera quedado mucho más, encontré todo lo que buscaba, tranquilidad, relax y excelente atención, los mayordomos Javier, Mikel y Joel, siempre atentos a todo lo que pudieras necesitar (reserva de cena, transporte), las mucamas muy atentas, y Orestes en el bar de la playa es genial, siempre con una sonrisa, haciendo todo super rápido, nunca lo vi descansando y con muy buen humor, Alex que nos llevó ha hacer snorkel y todos los demás. Las habitaciones gigantes y de muy buen gusto, sumamente tranquilas.
Lo aconsejo para los que busquen tranquilidad. Una noche fuimos a cenar al meliá Las dunas y realmente es gigantesco, con mucha gente y mucho bullicio, no volví No es lo que yo buscaba.
Algunas cosas que se podrían mejorar: los equipos de snorkel están todos rotos, es hora de renovarlos, sugiero incorporar jugos de frutas naturales creo que el nivel del hotel lo amerita, y también como sugería otra viajera, algún tipo de galletitas o masitas para acompàñar el capuccino o café de la tarde.
La comida no era excepcional, pero había opciones distintas y todo muy fresco y bien preparado.
Lo recomiendo ampliamente y volvería. AH! las playas, apenas entrás al agua se acercan peces de colores y te acompañan un buen rato, increíble cómo se acercan .,
Gracias a todo el personal del hotel, mi estadía fue maravillosa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Ernesto O, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto. Es para nosotros un placer informarle que ya se han solucionado parte de sus sugerencias.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Melia Buenavista en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Ernesto Osuna

Escribe una opiniónOpiniones (2.734)

Opinión escrita 2 junio 2012

Que tal, soy francisco de argentina y estuve en el buenavista 7 dias. El hotel esta pensado para descansar por lo cual no hay grandes shows ni otras cosas que un grupo de jovenes solteros tal vez puede estar buscando (si quieren eso vayan al melia Las dunas que esta todo el tiempo animado).
Fuimos con mi esposa de luna de miel y lo que buscabamos era tranquilidad, playas hermosas, buen servicio y buena comida. Encontramos todo ello y mucho mas.
Empezando por el Bar de la piscina central (La caracola) con un muchacho llamado Orestes que con su atencion, su velocidad, su conocimiento de bebidas y su buena onda te hacia darte cuenta que estabas en un 5 estrellas de verdad. (Vos pedias una pizza y te ibas a dar un chapuzon al mar y al salir tenias a Orestes esperandote con la pizza y una gran sonrisa, algo impensado en argentina)
Siguiendo por el guardavidas llamado Alexander siempre dispuesto y contento a guiarte en excursiones con snorkel por lugares soñados para ver peces de colores y distintas bellezas del mar.
El servicio de mucamas increible que siempre sorprendian con hermosos diseños en una graan cama de 3 plazas aproximadamente.
Para no extenderme mucho quiero decir que voy a estar extrañando ese hotel desde hoy hasta el dia en que regrese.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Cliente,

Le agradezco mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir unas notas sobre su estancia en el Hotel Meliá Buenavista. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en alguna ocasión no muy lejana. Ya he informado a nuestro camarero estrella Oreste, realmente es un gran profesional.

Le esperamos nuevamente.

Respetuosamente,

Opinión escrita 1 junio 2012

Estuvimos solo tres días y se nos hizo corto. La mejor manera de acabar nuestro viaje de ruta por Cuba.

Se come bien y te tratan de maravilla. Se esta super tranquilo ya que no es tan grande como otros y eso permite que haya un ambiente de relax espectacular.

Volveremos sin duda!

Gracias Ernesto & Cia! (Director Hotel)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Melia B, Director General en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado Albert,
Moltes gracies per el teu comentari respecte a la teva estada a Melia Buenavista.
Em dic Jaume i soc el nou Director.
Espero poder tenir-vos aviat amb nosaltres de nou.
Salutacions des de Cuba

Opinión escrita 29 mayo 2012

A cabamos de regresar de pasar 14 dias en este hotel Las habitaciones son muy bonitas. amplias son realmente 5 estrellas superior, al igual que el trato dado por todo el personal( son de destacar Mario y Alexis del Ranchon) Pero la comida y el entretenimiento son cosa aparte.El entretenimiento es practicamente nulo nos tocaron 4 dias de lluvia y en el hotel no tenes nada para hacer.La comida a pesar de contar con langosta,cangrejo,etc., la elaboracion era pobre y repetitiva, en el ranchon y el navegante fueron 14 dias de lo mismo, y en los caribes era mas variada pero no estaba a la altura de ese hotel. Para conocer ese estino la verdad, vale mas ir al Melia Santa Maria que es 5 estrellas nada mas pero tiene diversion, y la oferta gastronomica es mas variada y mas cercana a las5 estrellas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto. Es para nosotros un logro ser catalogados en Trip Advisor como el mejor hotel de Cayo Santa María.

Siento que el clima no fuera tan bueno como suele ser. Respecto a la animación el hotel está enfocado al descanso y no a la animación. Aunque todos los días tenemos musica en vivo de una excelente calidad en el lobby bar.
Respecto a sus comentarios del a comida fueron entregados al Chef y tomo bueno nota de los mismos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuve en este Hotel con mi esposa y otra pareja de amigos, a finales del mes de abril y principio de mayo. En general el Hotel es muy bueno, las instalaciones son recientes y se conservan en buen estado. Las habitaciones que nos dieron fueron magnificas con todas las comodidades, limpieza y una espectacular vista al mar. El hotel tiene 3 playas, 2 para descansar, relajarse y ver el mar y una para tomar baños. En esta playa hay un lugar para hacer snorkling a solo 30 metros de la orilla, realmente maravillosos. Las piscinas muy limpias y con un buen servicio que te atienden en cualquier lugar que te acomodes. Este hotel tiene una opción conocida como Day Around que te permite visitar y consumir en los hoteles de Melia en el Cayo lo que te permite tener mas opciones para disfrutar. Almorzamos un dia en Melia Las Dunas y otro en Melia Cayo Santamaria. En este ultimo utilizamos tambien la cancha de squash y quisiera sugerir que arreglen la red de protección , ya que perdimos una pelota en la vegetación que esta detras de la cancha.
Lo peor del hotel es la comida. En general es poca, no variada, tampoco de mucha calidad y la demora a la hora de la cena es excesiva. A los que vayan les sugiero que pidan a su mayordomo que les reserve la cena en los restaurantes especializados de Melia Las Dunas y Melia Cayo Santamaría. El restaurante Los Marinos es aceptable a la hora del desayuno y del almuerzo.
La seleccion de bebidas en los bares es muy buena y la atención estupenda.
Lo mejor del Hotel es su gente, desde el Gerente Ernesto, pasando por nuestro Mayodomo Maikel, y el resto del personal ,que hicieron lo imposible para hacernos una estancia muy grata e inolvidable.
Muchas gracias a todos por las atenciones recibidas y esperamos repetir nuestra visita muy pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

Le agradezco personalmente sus comentarios sobre mi trabajo. Siempre es un placer recibir buenos comentarios.

En espera de darle la bienvenida a usted y su familia en este santuario para los sentidos,

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios: 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria