“Vacaciones soñadas”
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 2 enero 2014

Quién se aloje en este hotel no puede pasarla mal: las habitaciones son divinas, el mar está a unos pocos pasos, 2 piletas impresionantes, spa, buena comida y tragos, pero por sobre todo: la atención no puede ser mejor! Todo está preparado para que quien vaya a descansar, realmente lo haga! No se permiten menores de 18. Si buscan ruido y bochinche, busquen en otro Meliá, este es un paraíso silencioso!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son mejores , y si se pueden dar el lujo para una con vista al mar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Querido(a) Elfie2
¡Feliz Año Nuevo! Agradecemos sobremanera su breve comentario elogiando nuestras instalaciones y servicios. Sepa que siempre será un placer recibirles en Melia Buenavista y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural de gran confort, con un servicio profesional y personalizado.
Esperamos que esta haya sido tan solo la primera de muchas visitas. Gracias por su contribución y hasta la próxima.

Escribe una opiniónOpiniones (2.757)

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Es un hotel para recomendar si buscas descanso tranquilidad y un muy buen nivel de servicio y atención a los clientes. Si lo que se busca es pasar unos dias de tranquilidad y relax este es el sitio perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Amiga de Barcelona:
Con mucha alegria recibimos sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su reciente estancia en Melia Buenavista. Nos enorgullece saber que ha disfrutado sus vacaciones y que nos distingue por detalles como la tranquilidad y el trato personalizado.
Gracias mil por su contribución y hasta la próxima.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Muy MUY RECOMENDABLE!!!
La combinacion perfecta de geografía, resort, servicio y diversión que uno ha soñado. En este resort todo esta diseñado para que los viajeros podamos disfrutar al máximo de nuestra estadía.
Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, las 3 playas a las que podes acceder tiene cada una su personalidad y belleza. Los restaurants muy buenos, con excelente servicio y comidas muy variadas y sabrosas.
Una nota especial para el personal encabezado por su gerente general Sr. Jaime que se interesa permanentemente en sus huespedes.
El Equipo que lo acompaña es muy bueno. Entre ellos queremos destacar por su esmero a: Gerardo y Edel (Mayordomos), Nadiuska y Glenis (ranchon desayunos y 1/2 día), Andrés Juan (camarero navegantes), Navy (clases de yoga y animación) Lily y Anahí (entretenimientos), Yaneisi y Yunior (ranchon noche), Conjunto Musical Amanecer liderado por Hassan, Show de destreza en bicicleta, Osmany y Orestes (bar piscina), Lenna (Rest los caribes noche), Armando (jardinero).
Como ves viajero, es alta la valoración que esta gente produce para que uno se tome el trabajo de anotar sus nombres y publicarlos.
MUY RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por la disposición del resort son todas igualmente recomendables.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Jorge,
Nos complace leer tu grata satisfaccion por lo disfrutado en nuestro hotel. En Buenavista, nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia y un recuerdo inolvidables. Todo el equipo os deseamos una muy Feliz Navidad y ojala podamos vernos de nuevo este 2014.
Muchas gracias!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me he decido a dedicar un tiempo a escribir lo que para mi esposa y para mi ha sido una experiencia increible!! Había estado en Cuba anteriormente, pero nunca hasta ahora había disfrutado de un hotel con tanto nivel y ubicado en un entorno paradisíaco. La verdad es que todo fue excelente!! Las instalaciones son magníficas, con diferentes piscinas, y la playa justo enfrente...los restaurantes tambien ofrecen una gastronomía variada, y una decoración que nos permitió disfrutar de unas cenas tranquilas y románticas! No quiero terminar esta recomendación sin mencionar a Jaume, el director-gerente del hotel, que con su amabilidad y buen hacer, siempre atento al más mínimo detalle para satisfacer a sus clientes, nos permitió disfrutar de las más satisfactorias vacaciones que recordamos. Un abrazo a todos, no os olvidaremos! hasta pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Josep,
Muchas gracias por tus tan satisfactorias palabras que nos hacen sentir a todos orgullosos de trabajar en Buenavista.
Ojala podamos volver a ofrecerte otra experiencia similar este proximo 2014. Quedamos a vuestra disposicion.
Bon Nadal!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Una experiencia maravillosa en un entorno ideal.
El pasado mes de noviembre viajamos a la isla y un amigo nos recomendó que pasáramos unos días en este Hotel, que decir …… por todo el recinto se respira “ paz “ la cual se agradece después de nuestro paso por La Habana.
El Hotel dispone de unas excelentes instalaciones, la habitación no nos dejó indiferentes (62 m2) dan para mucho, y con vistas al mar, piscinas en las que te puedes relajar y tomar combinados muy bien servidos, resumiendo un lugar para perderse y cargar pilas si quieres enfrentarte de nuevo a la bulliciosa vida cubana.
Quería agradecer a todo el personal del Buenavista, su excelente trato y habilidad y especialmente a su Director el Sr. Jaume que en todo momento se preocupó por nuestra estancia en el Hotel, destacar su implicación y profesionalidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado huesped,
Le agradecemos en nombre de todo el equipo su tan positivo comentario. Asi mismo, le invitamos a que vuelva a disfrutar de este rincon del paraiso lleno de relax y paz.
Muchas gracias y Felices Fiestas!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria