“Excelencia”
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 5 febrero 2014

Este hotel con una cantidad pequeña de habitaciones es un oasis y una versión distinta y refinada de los hoteles todo incluido. Desde ya que el entorno es el principal atractivo, y así esta concebido, para disfrutarlo sin distracciones.
Sus comidas son tan genuinas como bien preparadas, y las bebidas de mucha calidad.
La atención es excelente. Destacamos especialmente a nuestro mayordomo Lucas, a Nadiuska del ranchon Los Marinos y al Sr. De La Torre del servicio de playa.
Había leído en comentarios anteriores que no existían shows nocturnos, pero nos sorprendió gratamente no solo que ello no fuera así, sino que además todos los artistas que están en los restaurantes y en los shows nocturnos del lobby son al extremo bien preparados y talentosos. En ocasión de la cena romántica que Lucas nos preparó en la habitación, hasta vinieron a la misma a dedicarnos unos temas. Realmente invaluable.
Por ultimo pero no menos importante destacar a su director, Jaume, que esta día y noche preocupándose personalmente del bienestar de cada pasajero, así lo hizo también con nosotros y es evidente que logra el mejor servicio por el trato que también brinda al resto del plantel del hotel.
Estamos muy felices de haber elegido el hotel y volveríamos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La que elegimos, vista maren planta baja, estuvo muy bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Marielarojt:
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos encanta que haya disfrutado a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, declarado oficialmente como área protegida y reserva de la biosfera. Un lugar donde la naturaleza reina con todos sus colores y melodías. Sepa que todos nuestros esfuerzos cotidianos están encaminados a alcanzar la satisfacción de nuestros huéspedes. Por eso nos complace sobremanera recibir sus palabras de elogio acerca de todos nuestros servicios.
Será siempre un inmenso placer tenerles entre nuestros huéspedes para unas nuevas vacaciones en nuestro pequeño “oasis”.

Escribe una opiniónOpiniones (2.693)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Este complejo limitado a unos 25 bungalows (cien habitaciones) y con magníficas instalaciones, ofrece un remanso de tranquilidad y buen servicio, sin punto de comparación con otros complejos vecinos.
Su excelente ubicación permite disfrutar de 3 playas de características bien diferenciadas (además el complejo dispone de 2 piscinas). Las habitaciones son grandes con 2 niveles y con una amplia zona de baño que incluye jacuzzi. Hay varias opciones de restauración muy agradables y correctas, siendo el desayuno la más floja.
El llamado Servicio Royal limitado a las propias limitaciones del personal, pero a excepción de una recepcionista el servicio en los restaurantes, piscina, bar, personal de limpieza,...muy correcto.
Sin duda, lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría las habitaciones del primer piso de los bungalows y con vistas al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos escrito en TripAdvisor recomendando nuestro hotel. Decirle así mismo que estamos trabajando en mejorar el aspecto que señala y que ya están viéndose los resultados.
Le invitamos así mismo, a poder volver a visitarnos este ano y a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones asi como de su paz y tranqulidad.
Moltes gracies!

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mi opinión aunque no estuve alojada. Pero tuvimos la gran oportunidad de verlo y pasar allí unos días en sus playas paradisiacas y relajantes, y poder comer y cenar , que por cierto fantástica la comida y sus restaurantes a la carta , geniales. Se respira una paz y tranquilidad que si lo que buscan es eso , este es el hotel ideal. La verdad que e tenido la gran oportunidad de estar en los tres melias y los tres son fantásticos , cada uno su estilo pero perfectos. Las dunas más ambiente y gente, el cayo santa María trankilo y acogedor y más familiar pero perfecto( el que más me gustó) y este el buenavista tranquilidad total y familiar total también . Y muy bonito. Es muy buena decisión si lo eligen

• Se alojó en enero de 2014

Estimada Lucia,
Agradecerte tu bonito comentario y ojala que la próxima vez puedas, no solo disfrutar de nuestros servicios y playas, sino también alojarte y sentirte como se sienten los demás clientes: fantásticamente.
Quedamos a tu disposición y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 22 enero 2014

La mejor opción del Cayo si buscas tranquilidad, lujo y servicio impecable. La playa es el único punto débil del hotel, siendo mejores cuanto más al este te desplaces. No obstante hay muy buen snorkelling frente al hotel y la tranquilidad y calidad del servicio que ofrece frente a los demás Resorts, con miles de personas hospedadas, casi merecen el exagerado precio que cuesta (aunque los sobreprecios en Cuba son lo habitual). Volvería.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por tan magnifico comentario en TripAdvisor y nos alegramos enormemente de que su estancia fuera tan buena.
Decirle así mismo que en enero, en Cuba, suele haber un mar un poco más movido que en el resto del año, por lo que quizás hizo que nuestras magnificas playas no le pareciesen tan bonitas como suelen serlo, ideales para el buceo.
Quedamos por tanto a su disposición y en nombre de todo el equipo le agradecemos una vez más su comentario.
Hasta pronto!

Opinión escrita 20 enero 2014

Fueron unos días espectaculares, desde que llegas te sientes bien, te cuidan y hacen que seas único, atendiendote y haciendo posible que se cumplan tus sueños. Un hotel donde la tranquilidad no esta peleada con el entretenimiento, donde hay tiempo para todo lo que quieras, para después pasar también a unas veladas nocturnas llenas de actividad sutil, sin llegar a aburrir. Excelente comida y servicio en cualquier rincón del hotel y unas instalaciones excelentes.

• Se alojó en enero de 2014
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimados huespedes,
Les agradecemos mucho su tan valioso comentario y nos alegramos de que pasaran una agradeble estancia en Buenvista.
Quedamos a su disposicion y les invitamos a volver este 2014 para poder disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Muchas gracias!

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 224 € - 679 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria