“Relax total”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Buenos aires
“Relax total”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fue una estadía increíble ,la atención es buenísima desde el mayordomo hasta el jardinero pasando por todo el personal, realmente es un paraíso . Y muy buenas las instalaciones es realmente SR servicio real.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querida Liliana M de Buenos Aires:
Nos llena de orgullo que nos considere merecedores de tan emotivo comentario. Muchas gracias por compartir con otros viajeros cuan placenteras han sido sus vacaciones.
Siempre será un placer tenerla como huésped en Melia Buenavista. ¡Vuelva pronto!

• Primero en checo
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de pasar casi tres semanas en Cuba. De estas seis días en el Meliá Buenavista. Sólo tenemos buenas palabras por la atención recibida, tanto del Director Jaume Vilardell, como por parte de todo el personal. Se desvivieron por atendernos y que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Hay que entender que en Cuba, las cosas no son fáciles y por esto tiene mucho más mérito la labor de esta gente. Si quieres buen alcohol y buena comida sólo hay que pedirla. El paisaje, las playas, el clima y la dulzura de los cubanos es lo que hay que buscar en un viaje como este. Nosotros volveríamos mañana mismo sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Marta,
Un saludo desde Buenavista. Fue un placer poder atenderos y disfrutar de vuestra simpatia estos dias. Os agradezco el comentario en TripAdvisor y quedo a vuestra disposicion para poder volver a recibiros en esta vuestra casa en Cuba, un maravilloso pais con una gente especial.
Muchas gracias!
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel con una cantidad pequeña de habitaciones es un oasis y una versión distinta y refinada de los hoteles todo incluido. Desde ya que el entorno es el principal atractivo, y así esta concebido, para disfrutarlo sin distracciones.
Sus comidas son tan genuinas como bien preparadas, y las bebidas de mucha calidad.
La atención es excelente. Destacamos especialmente a nuestro mayordomo Lucas, a Nadiuska del ranchon Los Marinos y al Sr. De La Torre del servicio de playa.
Había leído en comentarios anteriores que no existían shows nocturnos, pero nos sorprendió gratamente no solo que ello no fuera así, sino que además todos los artistas que están en los restaurantes y en los shows nocturnos del lobby son al extremo bien preparados y talentosos. En ocasión de la cena romántica que Lucas nos preparó en la habitación, hasta vinieron a la misma a dedicarnos unos temas. Realmente invaluable.
Por ultimo pero no menos importante destacar a su director, Jaume, que esta día y noche preocupándose personalmente del bienestar de cada pasajero, así lo hizo también con nosotros y es evidente que logra el mejor servicio por el trato que también brinda al resto del plantel del hotel.
Estamos muy felices de haber elegido el hotel y volveríamos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La que elegimos, vista maren planta baja, estuvo muy bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Melia B, Representante de Calidad en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Marielarojt:
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos encanta que haya disfrutado a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, declarado oficialmente como área protegida y reserva de la biosfera. Un lugar donde la naturaleza reina con todos sus colores y melodías. Sepa que todos nuestros esfuerzos cotidianos están encaminados a alcanzar la satisfacción de nuestros huéspedes. Por eso nos complace sobremanera recibir sus palabras de elogio acerca de todos nuestros servicios.
Será siempre un inmenso placer tenerles entre nuestros huéspedes para unas nuevas vacaciones en nuestro pequeño “oasis”.
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Este complejo limitado a unos 25 bungalows (cien habitaciones) y con magníficas instalaciones, ofrece un remanso de tranquilidad y buen servicio, sin punto de comparación con otros complejos vecinos.
Su excelente ubicación permite disfrutar de 3 playas de características bien diferenciadas (además el complejo dispone de 2 piscinas). Las habitaciones son grandes con 2 niveles y con una amplia zona de baño que incluye jacuzzi. Hay varias opciones de restauración muy agradables y correctas, siendo el desayuno la más floja.
El llamado Servicio Royal limitado a las propias limitaciones del personal, pero a excepción de una recepcionista el servicio en los restaurantes, piscina, bar, personal de limpieza,...muy correcto.
Sin duda, lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría las habitaciones del primer piso de los bungalows y con vistas al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos escrito en TripAdvisor recomendando nuestro hotel. Decirle así mismo que estamos trabajando en mejorar el aspecto que señala y que ya están viéndose los resultados.
Le invitamos así mismo, a poder volver a visitarnos este ano y a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones asi como de su paz y tranqulidad.
Moltes gracies!
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mi opinión aunque no estuve alojada. Pero tuvimos la gran oportunidad de verlo y pasar allí unos días en sus playas paradisiacas y relajantes, y poder comer y cenar , que por cierto fantástica la comida y sus restaurantes a la carta , geniales. Se respira una paz y tranquilidad que si lo que buscan es eso , este es el hotel ideal. La verdad que e tenido la gran oportunidad de estar en los tres melias y los tres son fantásticos , cada uno su estilo pero perfectos. Las dunas más ambiente y gente, el cayo santa María trankilo y acogedor y más familiar pero perfecto( el que más me gustó) y este el buenavista tranquilidad total y familiar total también . Y muy bonito. Es muy buena decisión si lo eligen

• Se alojó en enero de 2014
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Lucia,
Agradecerte tu bonito comentario y ojala que la próxima vez puedas, no solo disfrutar de nuestros servicios y playas, sino también alojarte y sentirte como se sienten los demás clientes: fantásticamente.
Quedamos a tu disposición y esperamos verte pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Establecimiento: Melia Buenavista
Dirección: Punta Madruguilla, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 525 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria