Melia Buenavista
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
170 US$
198 US$
193 US$
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
112 US$
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
206 US$
147 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Royalton Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
2.815 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014

En este hotel encontras tranquilidad garantizada. El servicio y atención de todos es excelente. Las habitaciones totalmente modernas y comidas. Las instalaciones impecables. Las comidas de primera calidad. Tres playas a disposición según la actividad que uno desee realizar. Solo elogios para este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimada Laura,
Fue un placer teneros entre nosotros y un orgullo saber que lo pasasteis tan bien. Buenavista siempre esta abierto a nuevos amigos y es nuestras tarea trabajar y mejorar para que nuestros huéspedes se vayan con un gran recuerdo de su estancia.
Os esperamos en un próximo futuro!
Muchas gracias!

Opinión escrita 7 abril 2014

en el hotel Meliá Buenavista de Cayo Santa María (CUBA) nos encontramos el mejor servicio! Los monitores de actividades son muy simpáticos y agradables, pero los mejores y GENIALES son los camareros del bar de la piscina, Orestes y Osmany!!!seguid así chavales, un abrazo!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Nuria,
Agradecerte tu comentario y celebrar que hayáis pasado unas vacaciones tan buenas en Buenavista. Les pasaremos vuestras felicitaciones a los animadores y a Orestes y Osmany quienes seguro estarán muy contentos de recibirlas.
Esperamos veros pronto de nuevo y quedamos a vuestra disposición.
Saludos desde Cuba!

Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel una experiencia maravillosa,el personal encantador.recomiendo a todo el mundo ir.por supuesto q voy a volver,además las habitaciones súper grandes con terraza y unas vistas impresionantes.el personal hizo que la estancia fuese súper romántica.ademas conocimos al director, que es español y un encanto.y la comida riquísima y con un gran estilo por parte del chef.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas.asi que da igual una que otra.las que tienen vistas al mar mucho mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Melia B, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Raquel R. de Guadalajara:
Agradecemos enormemente el sentido comentario que a nuestro favor ha publicado. Sepa que para todo nuestro equipo es un honor ofrecer a nuestros clientes el trato personalizado y profesional que tanto usted ha apreciado.
Contamos con tenerla nuevamente en Meliá Buenavista para disfrutar de otras vacaciones románticas, relajantes y placenteras. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 22 marzo 2014

Este es el mejor hotel que he visitado en Cuba no tengo ni una queja, lo mejor de todo fue el trato que nos dieron muy atentos y dedicados a que pasáramos las mejores vacaciones. Las habitaciones son bien amplias y la nuestra con vista al mar que se veía desde la cama. La ducha en el patio estupenda y súper romántica igual que los baños en el jacuzzi que nos preparaban. Regresare en cuanto pueda!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Melia B, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Lola de New York Mills:
Nos enorgullece que hayan ustedes publicado este comentario, breve pero emotivo, sobre su estancia en Meliá Buenavista. Es para nosotros un gran honor servir a nuestros huéspedes y contribuir a que sus vacaciones resulten relajantes y placenteras. Sin lugar a dudas, nuestro equipo merece la mayor parte del crédito con su trato personalizado y profesional.
Agradecemos sus bellas palabras y esperamos que haya sido esta la primera de muchas visitas. ¡Los esperamos pronto!

Opinión escrita 18 marzo 2014

He regresado de cuba hace dos días y quede maravillado. Habiendo tenido la oportunidad de estar en México, Jamaica, Bahamas, Islas Cayman, Islas Turks and Caicos, República Dominicana, Honduras, Panamá, y gran parte del Caribe debo decir que Cuba no tiene nada que enviarle a los demas lugares ya que para mi tienen una de las mejores playas. Sin duda no me arrepiento de haberme hospedado 6 noches en este hotel ya que mi estadía fue increíble. Cabe destacar que el hotel no es el típico All inclusive (esos que son enormes, llenos de gente) sino que es mas chico y lujoso. Sus instalaciones son super modernas, las piscinas son hermosas, las playas increíbles, las habitaciones, el spa, el gimnasio, los restaurantes, todo. Cada sector del hotel tiene un detalle de lujo. El buffet y los demás restaurantes son increíbles. Cabe señalar que en el buffet ademas se puede comer a la carta, Gracias a ello. pude deleitarme con unos exquisitos platos de salmón, atún, langosta, etc; y si quieren un plato especial, solo deben hablar con el cheff y él mismo se los prepara (mi caso fue que quería comer camarones apanados fritos y el cheff me los preparo) La comida es de primera categoría, pero sobre todo la atención del personal (tratando de hacernos sentir como reyes a cada minuto). Quiero destacar que de todos los hoteles que estuve en cuba este fue el único que tenia RED WIFI GRATIS en el lobby (para mi eso fue una alegría ya que pude estar en contacto con mi familia). Realmente un TODO UN SERVICIO REAL!!!!!! Aprovecho este espacio para agradecer a todo el personal por el trato que tuvieron con nosotros, desde las chicas de la recepción (que fueron muy amorosas), hasta las camareras, mozos, mayordomo, cheff. etc. Asimismo, agradezco enormemente al Director Jaume por haber tenido un excelente gesto con nosotros. Por ultimo, recomiendo este hotel a las personas que realmente quieren ir a descansar, lejos del ruido, de los tumultos de gente, etc. Sin duda pienso regresar a cuba y me voy a hospedar solamente en este hotel. Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones sean un verdadero lujo. Un saludo grande desde Buenos Aires, Argentina. Fabio y Nacho

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar sobre todo las que están cerca del buffet ya que ahí esta la mejor playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Fabio de Buenos Aires:
Gracias mil por su emotivo comentario describiendo su experiencia en Meliá Buenavista. En verdad nos sentimos muy orgullosos de haber inspirado tan bellas palabras de elogio y de haber sido ya clasificados como su lugar favorito en Cuba. Nos alegra además que nos distinga, no solo por nuestro entorno natural cuidadosamente preservado, sino por nuestro servicio personalizado y profesional.
Sepan que siempre será un placer acogerlos y servirles en nuestro hotel. ¡Vuelvan pronto!