“Excelente hotel”
Opinión sobre Melia Buenavista

No se encuentran precios para este hotel
Melia Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La cadena Melia, sigue solvente como siempre. El hotel Buenavista es un excelente hotel para adultos. Magnificas habitaciones y mejor servicio de mayordomia. La comida correcta y todo pese a los problemas de todo tipo que "les facilitan" las autoridades Cubanas (propitarias de todo en Cuba). Sigan asi, sus atenciones son permanentes y suplen todas las dificultades con simpatia.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado Josep LLuis,
Fue un placer teneros en nuestro hotel. Celebramos que encontraras la gente y las instalaciones a tu agrado. Tambien decirte que nuestra propiedad es cubana y que hay otras que son tambien con participacion extranjera, 'mixtas". En ambos casos, tanto la parte cuabana como la no cubana, luchan al maximo para ayudar a las empresas gestoras a poder lograr sus objetivos de la mejor manera posible para la satisfaccion de sus clientes.
Agradecerte tu estancia y asi mismo esperamos volver a veros pronto.
Moltes gracies!

Escribe una opiniónOpiniones (2.723)

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente ubicacion con 3 playas, magnificas habitaciones, tranquilidad asegurada. Buena comida en relacion con la media aunque mejorable si eres exigente y estás acostumbrado a comer bien. Excelente servicio de habitaciones y de bar piscina. Mejorable el servicio de algun restaurante y bar lobby.

Eleccion segura. Recomendable 100% si quieres un buen hotel tranquilo, no muy grande y bien adaptado al entorno. Habitaciones grandes, comodas, limpias y confortables. Muy contentos con la eleccion. Ideal parejas

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor intimidad pedir habitaciones en primera planta en vez de planta baja
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Cohuguet,
Muchas gracias por su amable comentario que ayudara a los demas viajeros a tener una idea previa de nuestro resort. Buenavista es un lugar ideal para parejas y para aquellos que buscan tranquiidad y relajacion.
Esperamos volver a verles pronto!
Saludos desde Cuba

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es súper increíble desde que llegas hasta el último día de tu estancia te ofrecen una atención
personalizada,mi novio y yo nos gusta ir de vacaciones cada año a este lugar increíble, en el hotel se respira tranquilidad y todos los colaboradores del hotel se esmeran siempre en su atención hacia el huésped , en el 2012 viajamos por segunda vez y definitivamente cada año que pasa mejoran mas y más , es increíble que los colaboradoresdel hotel se acuerden de uno a pesar que reciben miles cada año ,saludos a mary, mike ,lucas y al gerente ernesto que nos atendieron mas que bien,nosotros iremos nuevamente este año en octubre no importa viajar de lima Perú hasta cayó santa maria cuba con tal de pasar unas vacaciones espectaculares...en este hotel todo es perfecto... Les mandamos muchos saludos ... Atentamente lissy y Paolo ( Perú)

• Se alojó en octubre de 2013
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimados Lissy y Pablo,
Fuen un placer teneros de nuevo con nosotros y que vuestra experiencia fuera tan positiva. Les mando vuestras felicitaciones a los demas trabajadores y esperamos que volvais a disfrutar por tercera vez de vuestra casa en Cuba.
Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 23 abril 2014

Me voy a permitir disentir de los comentarios que encuentro abajo, este hotel, se supone, es de categoría especial, al menos así lo venden, por lo que uno espera una alta calidad en el servicio… y este hotel está lejos de ofrecer eso, la comida es de mala a regular dependiendo del restaurante que se elija, ningún platillo de los que probé en mi estancia de 4 días me pareció bueno y algunos si me parecieron francamente incomibles, por otro lado la calidad del servicio depende mucho de la actitud de cada empleado, es decir la base de entrenamiento creo que no es la correcta, se nota la falta de entrenamiento en el staff y creo también que la cantidad de elementos que atienden en el hotel no corresponde, de nuevo lo comento, a un hotel de categoría especial (o servicio real como gusta Melia de llamarlo), la actitud del director del hotel es excelente, creo que hace un buen trabajo, pero para dar un servicio especial se necesita mucho más que eso.

Las instalaciones me parecieron buenas, pero no lo que uno esperaría, las habitaciones no sorprenden pero no son feas, el problema está en que al parecer andan cortos de insumos pues las toallas nunca estuvieron completas y incluso en una ocasión me toco que pusieran una toalla de baño como toalla de manos, en fin, un hotel de categoría especial con nada de especial.

De los vinos, mejor ni hablar, creo que combinar jugo de uva con alcohol daría un mejor resultado

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Subcubarine,
Ante todo lamento leer que su estancia no cumplio con las expectativas que usted tenia de nuestro hotel. Decirle que estamos entrenando permanentemente a nuestro servicio para ofrecer a nuestros huespedes una experiencia como la que la mayoria de ellos valora como positiva. Tambien invitarle a que vuelva a nuestro hotel para poder ofrecerle una mejor atencion en todo lo posible. Seguiremos trabajando para poder satisfacerle.
Gracias por su comentario y saludos desde Cuba

Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente servicio dirigido por un gran director, siempre dispuesto y en contacto con los clientes y el personal del hotel. Hotel ideal para descansar y relajarse.
Muy buena ubicación, excelentes habitaciones, saxofón y cava para la puesta de sol, yoga por la mañana sobre el mar, pastel de langosta y camarón el el restaurante dos navegantes.
Unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Jesús G de Valencia:
Con inmenso placer recibimos sus comentarios. Gracias, sinceramente, por estas líneas que nos dedica con tanto agrado. Nuestro personal, en general, aprecia mucho sus elogios.
Sepa que siempre será para nosotros un gran honor tenerlos entre los más fieles clientes de Meliá Buenavista. ¡Vuelvan pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

¿Has estado en Melia Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Dirección: Punta Madruguilla, 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios: 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Buenavista 5*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria