“Experiencia muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Madrid. SPAIN
“Experiencia muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Después de unos días en la Habana hemos disfrutado de 5 días magníficos en el Buenavista. Es uno de los mejores lugares y hoteles en los que hemos estados. Sus tres playas son impresionantes, la calidez y atención del servicio son muy buenas. Realmente se puede estar una semana completa descansando al 100% y haciendo actividades de yoga, snorkling,… Muy recomendables y confío poder regresar. A pesar de tener un coche alquilado en la puerta solamente salimos un día…

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado José,
Un cordial saludo desde Buenavista. Fue un placer tenerlos en nuestro hotel y saber que su experiencia estuvo a la altura de sus expectativas. En Buenavista nos esforzamos cada día para mejorar nuestro servicio y hacer que nuestros huéspedes se sientan con deseos de volver a nuestro pequeño paraíso. Celebramos que nuestras actividades también ayudaran a relajaros y disfrutar.
Muchas gracias hasta pronto!

5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tenia muchas expectativas con este hotel, había visto todos buenos comentarios en trip advisor, y desafortunadamente en varios aspectos me decepciono.
Lo bueno: el lugar es hermoso, después de haber ido a bora bora, este lugar le sigue. La playa es muy linda, y las instalaciones del hotel muy bonitas, la habitación es cómoda y espaciosa, muy bonita también. Es un lugar muy tranquilo para descansar.Los shows son acorde al lugar y de buena calidad. El bar de la playa y el de la piscina hacen la diferencia, Osmany y Orestes dan el mejor servicio.
Lo malo : el servicio en general es malo. No pudimos cambiar las toallas de playa por dos días ya que no tenían, los baños del lobby y el ranchon no tenían papel higiénico. No ponían cucharitas en las tazas, usábamos el cuchillo para mezclar. Pedimos durante 3 días Una almohada del menu, nunca vino, no reclamamos mas. Los mayordomos son azar, nos toco uno muy amable y otro que había que buscarlo, estaba casi pintado. Tuvimos q cancelar varias veces el room service porque no llegaba. Un día tardaron hora y media en traer unas toallas extras para bañarnos. La comida no es buena. Al mediodía tienes opciones pero a la noche solo dos restaurantes, uno de ellos con solo dos opciones y el otro con cinco que siempre eran las mismas, comida fría y de mala calidad, ordenamos unas pastas con salsa de mariscos y vinieron unos fideos secos con 4 camarones sin nada. Una vergüenza. Los tomates del buffet estaban todos verdes, como el chef deja salir algo asi? La pastelería es lo peor de todo, parece de utiletileria, de cartón. Saliamos a cenar a los otros Melia....Un día se quedaron sin hielo, no había tragos frozen en todo el hotel. Te dicen que hay internet en el lobby pero es casi imposible conectarse. Tampoco acepta Melia Rewards.Ojala puedan mejorar el servicio ya que lo venden como "servicio real" y es realmente decepcionante.
Es un hotel 5 estrellas pero con servicio de 3 estrellas, una verdadera pena ya que es un lugar hermoso y con un precio muy alto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas. Tengan en cuenta que solo hay ducha al aire libre, a nosotros no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Magali,
Un cordial saludo desde Buenavista.
Siento que tus expectativas con nuestro hotel no se hayan cumplido como esperabas. Decirte que tus comentarios son muy imortantes para nosotros para poder mejorar en los aspectos senalados y en todos en general, tanto los referentes al serivcio como a la falta de algunos utensilios.
Reitero mis disculpas y si alguna vez volveis a Cuba, esperamos que nos deis una sefgunda oportunidad que de seguro si sera de vuestro agrado.
Olot, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La cadena Melia, sigue solvente como siempre. El hotel Buenavista es un excelente hotel para adultos. Magnificas habitaciones y mejor servicio de mayordomia. La comida correcta y todo pese a los problemas de todo tipo que "les facilitan" las autoridades Cubanas (propitarias de todo en Cuba). Sigan asi, sus atenciones son permanentes y suplen todas las dificultades con simpatia.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Josep LLuis,
Fue un placer teneros en nuestro hotel. Celebramos que encontraras la gente y las instalaciones a tu agrado. Tambien decirte que nuestra propiedad es cubana y que hay otras que son tambien con participacion extranjera, 'mixtas". En ambos casos, tanto la parte cuabana como la no cubana, luchan al maximo para ayudar a las empresas gestoras a poder lograr sus objetivos de la mejor manera posible para la satisfaccion de sus clientes.
Agradecerte tu estancia y asi mismo esperamos volver a veros pronto.
Moltes gracies!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente ubicacion con 3 playas, magnificas habitaciones, tranquilidad asegurada. Buena comida en relacion con la media aunque mejorable si eres exigente y estás acostumbrado a comer bien. Excelente servicio de habitaciones y de bar piscina. Mejorable el servicio de algun restaurante y bar lobby.

Eleccion segura. Recomendable 100% si quieres un buen hotel tranquilo, no muy grande y bien adaptado al entorno. Habitaciones grandes, comodas, limpias y confortables. Muy contentos con la eleccion. Ideal parejas

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor intimidad pedir habitaciones en primera planta en vez de planta baja
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cohuguet,
Muchas gracias por su amable comentario que ayudara a los demas viajeros a tener una idea previa de nuestro resort. Buenavista es un lugar ideal para parejas y para aquellos que buscan tranquiidad y relajacion.
Esperamos volver a verles pronto!
Saludos desde Cuba
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es súper increíble desde que llegas hasta el último día de tu estancia te ofrecen una atención
personalizada,mi novio y yo nos gusta ir de vacaciones cada año a este lugar increíble, en el hotel se respira tranquilidad y todos los colaboradores del hotel se esmeran siempre en su atención hacia el huésped , en el 2012 viajamos por segunda vez y definitivamente cada año que pasa mejoran mas y más , es increíble que los colaboradoresdel hotel se acuerden de uno a pesar que reciben miles cada año ,saludos a mary, mike ,lucas y al gerente ernesto que nos atendieron mas que bien,nosotros iremos nuevamente este año en octubre no importa viajar de lima Perú hasta cayó santa maria cuba con tal de pasar unas vacaciones espectaculares...en este hotel todo es perfecto... Les mandamos muchos saludos ... Atentamente lissy y Paolo ( Perú)

• Se alojó en octubre de 2013
Melia B, Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados Lissy y Pablo,
Fuen un placer teneros de nuevo con nosotros y que vuestra experiencia fuera tan positiva. Les mando vuestras felicitaciones a los demas trabajadores y esperamos que volvais a disfrutar por tercera vez de vuestra casa en Cuba.
Muchas gracias y hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Establecimiento: Melia Buenavista
Dirección: Punta Madruguilla, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Buenavista 4*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria