“Relax de lujo absoluto”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Province of Bergamo, Italia
“Relax de lujo absoluto”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos solo 3 noches, que decir todo fue maravilloso, servicio óptimo, comida excelente ( sugiero cambiar a veces el menú del almuerzo , espero que no sea el mismo toda la semana), tres playas Una diferente de la otra, con posibilidad da hacer snorkeling a poca distancia donde se pueden ver variedades de peces muy bonitos. Única cosa negativa : la presencia de mosquitos . La habitaciones son verdaderamente de lujo . Consejo esté lugar por 3 a 4 días no más .. Miguel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Miguel
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos encanta que haya disfrutado a plenitud las bondades de nuestro entorno natural, declarado oficialmente como área protegida y reserva de la biosfera. Un lugar donde la naturaleza reina con todos sus colores y melodías.
Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones, las cuales nos ayudarán sin dudas a corregir los detalles negativos y mejorar el desempeño de todos nuestros empleados. En cuanto a lo que dice sobre los mosquitos, recomendamos siempre traer repelente, nosotros fumigamos el área pero éstos son parte de nuestro entorno y si utilizamos productos químicos demasiado fuertes corremos el riesgo de dañar nuestra flora y fauna.
Esperamos que, en un futuro de cercano, nos conceda el honor de tenerlo nuevamente como nuestro huésped. ¡Hasta entonces!

• Primero en checo
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel espectacular!! Las habitaciones: hermosas y grandes; el servicio: perfecto; la ubicación: bárbara. La comida: variada y exquisita. La verdad: un lugar de ensueño. Pero como tanta perfección no existe, tiene un defecto: los mosquitos al amanecer y al anochecer, pero llevando repelente se soluciona. Gracias MELIA BUENAVISTA!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación cuyo ventanal daba a la piscina. Era hermoso salir de la habitaci...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sabri G
Agradecemos sobremanera su breve comentario elogiando nuestras instalaciones y servicios. Siempre será un placer recibirles en Melia Buenavista y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural y romántico, con gran confort.
Estaremos esperando que nos visiten para disfrutar, una vez más, de las vacaciones de sus sueños.
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel excelente.
Nada de agobios como podría pasar en otros lugares.
La comida y la cena en cualquiera de los restaurantes del complejo fue siempre excelente, aunque es importante decir que no es de tipo buffet, en mi opinión eso hace que sea mucho mejor.
Hay que tener en cuenta que en Cuba resulta difícil encontrar algunas cosas y alguien podría esperar en un hotel de esa categoría cosas como zumo de naranja natural y pequeñas cosas de ese tipo.
Recomiendo llevar gafas de buceo y snorkel ya que en las mismas playas del hotel se pueden ver los corales y la abundante vida que alli existe.

Estimada Joseluismg

En verdad nos honra con su comentario. Resulta reconfortante constatar que seguimos el camino correcto rumbo a la plena satisfacción de nuestros clientes. Será un gran placer recibirla nuevamente para disfrutar de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Grecia central, Grecia
Opinión escrita el 8 julio 2014

fui un hotel ke preferisco por los mios vacazione........es muy tranquillo,el servizio era bueno,las habitazione son buenas,pero tiene muchos moschitos y por esto debe hacer algo la dirrezione,,,,debe fumicar cada dias....y di mas debe sistemar el internet porke era difficile conectar....

Melia B, Gerente en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado georg2189,
Un cordial saludo desde Cuba. Muchas gracias por haber dejado un comentario en que califica su estancia de EXCELENTE. Respecto a los mosquitos, le diré que fumigamos dos veces al día en las horas señaladas como idóneas para hacerlo. Así mismo, decirle que nuestro hotel es el único en que no se cobra por usar este servicio en el cual estamos trabajando para mejorar su conectividad.
Aprovechamos, así mismo, para invitarle de nuevo a este precioso rincón del mundo.
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un lugar de ensueños, la gente que te atiende es espectacular, las instalaciones son muy buenas, las tres playas una maravilla y distintas entre si (una muy tranqui, una para hacer un snorkel incomparable y la última para nadar, tomar sol, etc, bárbara)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado mario d

Gracias, en verdad, por su comentario, breve y emotivo, sobre nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, nuestros empleados. Nos honra saber que su experiencia ha sido placentera y que los tendremos pronto de regreso para disfrutar de otras relajantes vacaciones.
¡Hasta siempre!

Información adicional sobre el Melia Buenavista

Establecimiento: Melia Buenavista
Dirección: Punta Madruguilla, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Santa María
N.°2 de hoteles en la playa en Cayo Santa María
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Buenavista 4*
Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service & Spa 5* Oasis de calma, privacidad y exclusividadAll ROYALL SERVICE, con exquisita atención de mayordomosTodo Incluido y sin pulseraTotal privacidad y exclusividad, solo para adultos. Emplazado en una Reserva de la BiosferaRodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes. Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios Ubicado al oeste de Cayo Santa María, en un entorno ecológico y privilegiado, y rodeado por playas y ensenadas. Es un resort Cinco Estrellas Todo Incluido con 105 habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río". Concebido para adultos desde los 18 años. Todo un hotel con Servicio Real. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenavista
Melia Buenavista Hotel Cayo Santa Maria