Melia Buenavista
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
170 US$
198 US$
193 US$
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
113 US$
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
206 US$
147 US$
  • Desayuno incluido
Royalton Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
2.815 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hotel solo adultos. No es un macro complejo, por lo que tienes tranquilidad. Tiene 3 playas, diferentes cada una. Por la tarde, con la puesta de sol hay un músico que ameniza la puesta del sol y te sirven champan. En la piscina principal del hotel hay un bar con dos fenómenos, Osmany y Orestes, que preparan unos cócteles perfectos y siempre están de buen humor. Como recomendación, si estáis pocos días, no perdáis demasiado tiempo con excursiones y disfrutad el hotel. Hay una excursion que combina catamaran, snorkel y conducción de lancha, que en mas o menos 4 horas vuelves al hotel. Esta sí que vale la pena. Si queréis dar una sorpresa, podéis reservar la palapa sobré el mar, para una cena íntima, pedir el menú que os apetezca y ver la puesta de sol junto con un grupo de música. Inigualable (Gracias Belkys y Sergio por la ayuda en la preparación). Un consejo, reservad con tiempo los restaurantes y las actividades que queráis realizar. Disfrutad de la buena gente del hotel, que se deshacen en atenderte. En una de las playas esta Julio que cuida las playas y os puede llevar a realizar snorkel a los corales. En resumen un hotel recomendable para quien busca tranquilidad, sin aglomeraciones, con buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en primer piso, con vista al mar. Mejor en las playas pequeñas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Cliente
Nos sentimos muy honrados de haberlos tenido como nuestros huéspedes y haber satisfechos sus expectativas en tan gran medida. Agradecemos sobremanera su valioso comentario describiendo cuan placentera ha sido su estancia en nuestras instalaciones.
Sepan que transmitiremos a nuestro personal sus palabras de elogio acerca de su desempeño. Será, para todos, un gran orgullo que nos hayan distinguido por la calidad de nuestros servicios y el calor humano de nuestra gente.
Gracias nuevamente por su contribución y esperamos verlos pronto para unas nuevas y felices vacaciones.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos pasando 5 días en este lugar y lo único que puedo decir es que han sido las mejores vacaciones de mi vida.
La calidad del sitio ha sido excelente, las instalaciones de ensueño y el personal agradabilísimo.
De verdad que no puedo decir más que palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible tal cosa: a las chicas de recepción, a David, nuestro mayordomo, las chicas y chicos de la piscina, los trabajadores del bar del lobby (de los mejores barman que he visto), Julio, que tuvo la paciencia de llevarnos a bucear, Randy, que nos preparó una cena maravillosa, digna de cualquier restaurante europeo de 5 tenedores, al personal del spa etc...
Muchas gracias por todo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Querida MissWarfa.:
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas vacaciones de ensueño.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un paraíso sin duda alguna!!! Espectacular lugar y grandísimo equipo humano, pero hay que decir que sin Piti, el cocinero de la BBK, y Orestes & Osmany, los camareros del bar de la piscina, esto no sería un auténtico lujo... Un placer y esperamos veros de nuevo!!!! Laura&Eugenio.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Ariete
También para nosotros ha sido una grata experiencia tenerlos como nuestros huéspedes. Más aun al recibir de usted tan positivas críticas. Tanto nuestro director como todo el personal en general nos encontramos grandemente comprometidos con el bienestar de nuestros huéspedes, lo cual se hace evidente, cada día en los resultados del trabajo realizado. Transmitiremos a Osmani, Orestes y Piti sus palabras e elogio que los harán sewntir muy orgullosos y comprometidos.
Con mucho gusto los recibiremos nuevamente en nuestro hotel para disfrutar de otras relajantes vacaciones.
Gracias por su opinión.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente hotel, creo que el mejor de Cayo Santa Maria. Servicio excelente, playas estupendas. Recomiendo llevarse equipo para snorkel (aunque allí puedes conseguir un buceo con guía muy barato). Habitaciones, entorno y hotel, excelente. Wifi solo en recepción. Selección de bebidas correcta. Restaurantes un poco justos por ser el hotel que es. Cocinero (Antxon) muy simpático. Si vas con pareja, no lo pienses...si vas con niños, a este no puedes ir!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suites. En todas estarás bien. Ver hab de cara la puesta de sol.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Albert J
En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel.
Les aseguro que será un gran placer servirles una vez más para y contribuir a que disfruten de nuestro ambiente natural y esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 6 agosto 2014

VICTOR de Mendoza, Argentina.

Estuve en el Melia Buenavista ocho día a partir del 11 de julio último. El hotel es de ensueño y el servicio de excelencia, pero como nos ocurrio a lo largo de todos los lugares de turismo que recorrimos en Cuba, SIEMPRE LO MAS DESCATADO ES SU PERSONAL.
Un reconocimiento especial para DAVID el mayordomo que le organizo una fiesta de cumpleaños a mi mujer, que le resultara inolvidable.
ANISLEY nuestra camarera, una artista en el arte de decorar habitaciones. Sus cuadros y dibujos, inolvidable.-
MICHAEL, SEYDEL y toda la gente del restaurant maravillos. Ni hablar de la animación. Las noches yt la fiesta de cumpleaños con las canciones del trío de Luy, Aquino y Jose imborrable. Gracias a todos y quien quiera pasar unas vacaciones inigulables y va a Cayo Santamaría, alójese en el Meliá Buenavista, la excelencia en hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la medida de los posible, busque con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Melia B, General Manager en Melia Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Queridos amigos de Argentina:
Con inmenso placer hemos recibido sus comentarios, breves pero sentidos acerca de su experiencia en Melia Buenavista. Estamos orgullosos de que hayan disfrutado su estancia y de que nos distingan por detalles como la tranquilidad, la higiene y el trato personalizado, aspectos que se unen a nuestro privilegiado entorno natural para conformar este producto único que cuidamos y trabajamos por mejorar cada día.
Gracias por su contribución y hasta la próxima.