“Un placer total!!”

YHI Spa
En el puesto nº 7 de 10 cosas que hacer en Cayo Santa María
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 julio 2012

Es un lugar ideal para relajarse un poco, vale la pena hacerse un tiempo para conocerlo y para disfrutarlo!

Opinión escrita 28 julio 2012

menuda siestecita me di en las camitas exteriores, Todo el spa reservado para la pareja. Tienes tu gel, champú, agua fresquita, albornoz....

Opinión escrita 20 junio 2012

todo todo,me encanto viaje mucho pero esto me encanto es como un iman te atrae todo

Opinión escrita 19 junio 2012

El masaje muy bueno, no es barato pero vale la pena si es para mimarse un poco.

Opinión escrita 19 junio 2012

me gusto el restaurant especializado.no me gusto el bufet