“Excelente”

YHI Spa
En el puesto nº 7 de 10 cosas que hacer en Cayo Santa María
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Todo nos gusto! La verdad es que no tengo quejas por que la pasamos súper! Lo que si me hubiera gustado quedarme mas tiempo! Para poder disfrutar mas de todas las instalaciones!

Opinión escrita 29 julio 2012

por la empresa que contrate teniamos un circuito en el spa. Hermoso!!!!!! y la gente que atendia: EXELENTE

Opinión escrita 28 julio 2012

Es un lugar ideal para relajarse un poco, vale la pena hacerse un tiempo para conocerlo y para disfrutarlo!

Opinión escrita 28 julio 2012

menuda siestecita me di en las camitas exteriores, Todo el spa reservado para la pareja. Tienes tu gel, champú, agua fresquita, albornoz....

Opinión escrita 20 junio 2012

todo todo,me encanto viaje mucho pero esto me encanto es como un iman te atrae todo