Memories Paraiso Beach Resort
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
288 US$
181 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
168 US$
189 US$
183 US$
213 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cayo Santa María(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
106 US$
HotelsClick
90 US$
  • Wifi gratuito
181 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
279 US$
  • Piscina
Paradisus Los Cayos(Cayo Santa María)
Hotels.com
  • Piscina
6.655 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

El hotel es bellísimo, el personal muy atento y amable. La habitación que nos toco estaba en perfectas condiciones, moderna, siempre limpia, comodísima. Tal vez falta un poco de variedad en la comida, salvando ese único punto fue una muy grata experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Hola muchas Gracias Por tus comentarios acerca de nuestro complejo , gracias a tus sinceros comentarios ,es como lo clientes eligen nuestro hotel , esperamos , nos des de la oportunidad nuevamente , de servirte ,para brindarle , lo mejor de Memories,

Sinceramente

Edgar Ortiz

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Quien visite este hotel que tenga claro que no se trata de un cinco estrellas, tal y como estamos acostumbrados en Europa. Es de un hotel de esta categoría no tener tapa del WC?Humedades en la habitación?Que solamente te pongan al llegar a la habitación amenities en el baño el primer día (amenities hablamos solo de gel y champú, nada más)? Que en los distintos chiringuitos,algunos de ellos con poca oferta gastronómica, a las dos de la tarde ya no tengan la mitad de la corta carta?Que en el minibar pusieran cerveza Mayabe, que no la conocen ni los cubanos?Gracias a Dios, el personal del hotel, refiriéndome a camareros, personal de habitación y de los buffets y sobre todo el de animación,nos hicieron nuestra estancia mucho más llevadera.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que los bloques de apartamentos tienen planta baja, primera y segunda, pero no hay ascensores, así que tengan esto en cuenta. Por lo demás es suerte. Depende de los inquilinos que les toquen cerca, claro
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Hola , Alfredo , grdesco tud comentario ,y como tu dices este es un hotel que no puede considerarse 5 estrellas en Europa , buen comentari para aclarar , y de la misma manera agradesco por loas 4 estrellas < que das por la ubicacion y el servicio , aun asi esperamos haber cumpido haciendo tus vacaciones Memorable y placenteras , y esperamos , nos vicites nuavamente , y podre experimentar los cambios , aue la compania , lleva realizando cada dia ,

Sinceramente

Edgar Ortiz

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Todo fue muy bien, la limpieza, la atencion y los servicios, las habitaciones muy limpias la calidad en las comidas, el personal muy atento con nosotros somos cubanos y conocemos algunos hoteles con buenas y regulares atenciones y les digo, eso de memories paraiso- azul nada que asi de funcionar culquier cosa. Gracias a los empleados y gerencia por estos cuatro dias

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra estaba en planta pienso que todas son buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Habitación n* 4070 – Segundo Piso – Bungalow n* 40 cercano al mar y piscina principal
Estancia del: sábado 10 al sábado 17 agosto 2013

Es un Resort muy nuevo, que inicialmente se inauguró bajo la marca de Barceló y desde hace 8 meses tomo su administración y dirección la cadena Memories.

Hace más de 22 años que frecuentemente viajo a Cuba y conociendo la idiosincrasia del lugar, no puedo dejar de sorprenderme y destacar que durante mis 7 exquisitos días en el Memories Paraiso, recibí en mi habitación 3 llamadas telefónicas del SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (si leyeron bien, en Cuba año 2013 … “atención al cliente” !!!!) para preguntarme si estaba a gusto con la Suite, con la atención, con el Resort y para comunicarme que ante cualquier inquietud tenia ese canal abierto para la comunicación.

Es notable el profesionalismo y la capacitación que ha recibido todo el personal que integra el complejo, porque realmente sorprende la calidad de atención en todas las áreas del Resort.
Como lo hice personalmente, por este medio vuelvo a felicitar a los directivos de origen Español y Mexicano que durante TODO EL DIA estaban presentes en todas las áreas masivas del Resort coordinando a sus colaboradores y atendiendo las necesidades de los clientes.
El éxito de la gestión en la dirección SE PUEDE APRECIAR CON LOS RESULTADOS y como cliente sastifecho me siento con el deber de agradecer y felicitar a toda la gente que calidamente brindaba una profesional y afectuosa atención.

El Resort es enorme y esta dividido en dos complejos muy bien integrados (Paraíso y Azul). Actualmente el área Azul estaba cerrada.

Todas la instalaciones del complejo están impecablemente cuidadas, permanentemente limpias y exquisitamente diseñadas y decoradas con la arquitectura que caracteriza las épocas del máximo esplendor del glamour cubano.

Durante mi estancia, en el sector Paraíso, había aproximadamente unos 1.250 clientes, de los cuales más del 95% eran canadienses.
El Resort presentaba una abundante cantidad de clientes con familias-niños y en ningún momento y en ninguna área el Resort “colapso” por la cantidad de clientes.

Los dos complejos están construidos sobre la playa en el medio de manglares naturales insertados en unos increíbles jardines que armoniosamente están ensamblados entre las construcciones edilicias y particularmente el Paraíso cuenta con 11 edificios llamados bungalows con 60 habitaciones por edificio que están distribuidos en planta baja y 2 pisos superiores, todas con balcón y/o terraza en la planta baja.
El área Azul también cuenta con 11 edificios de bungalows y 3 piscinas, entre otros

Mi bungalows estaba pegado al pueblo “La Estrella” que pertenece al complejo y esta abierto al publico para todos los Resort del cayo (pero los consumos no están dentro del all inclusive) y que cuenta con un par de restaurantes, tiendas, discoteca, diferentes bares, Gym y SPA.

Mi habitación en el Paraíso era una Junior Suite en el segundo piso, con un minucioso cuidado de todos los detalles para una confortable estadía:
Cama King-Size, amplio toilette, secador de cabello, espejo con aumento, amplio y completo placar con caja de seguridad, tabla de planchar, plancha eléctrica, paraguas, organizador de zapatos, aire acondicionado digital con control individual, cafetera eléctrica (con reposición de diaria de café e infusiones), teléfono,TV, radio con reproductor de CD, MP3, lector de Pendrive y tarjeta SD, frigobar (con reposición diaria de 2 latas cervezas, 2 latas refrescos y 1 botella grande de agua mineral), sillón de dos cuerpos con almohadones, amplia mesa ratona, doble cortinado con black-out, puerta balcón con mosquero, amplio balcón terraza con sillas y vista al mar y jardín.

El Paraíso tiene dos importantes y muy grandes de piscinas tropicales integradas, con bar acuático, parrilla con hamburguesas y salchichas y además a escasos metros de la piscina principal un inmenso grill-parrillada para comidas rápidas.

La playa es extremadamente extensa y en todo su perímetro tiene toldos de palapa y cientos de reposeras en primera línea de playa.
La arena es súper blanca, el mar muy transparente, súper calido, limpio y durante mi estancia no había una sola presencia de algas y musgos marinos.
Sobre la playa hay 3 bares para bebidas que se encuentran abiertos hasta las 18 hs y además hay puesto con parrilla para el expendio de hamburguesas y salchichas

Felicitaciones y gracias porque fue un placer haber vacacionado con ustedes !!!!

Marcelo
Buenos Aires - Argentina

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Las instalaciones del hotel son realmente buenas. El servicio del personal es bueno, la gente de animación hacen muy bien su trabajo. El buffet no es muy variado... todos los días ponen cosas similares. La experiencia en general es buena. Me tocó ver cómo fumigaban durante el día, pero no funcionaba mucho, en la noche los mosquitos o "jejenes" hacían de las suyas. En la playa, quizás por la temporada (principios de agosto) había una cantidad grande de "aguamalas" (jellyfish, medusas), aunque no pude constatar que "picaran" a nadie. Los espectáculos en el teatro son buenos, aunque quizás demasiado cortos (30 min.). Es recomendable para pasar un buen rato en familia o con los amigos y la playa es realmente espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir el Bungalow 31... esta cerca de todo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel