“Memorias azules...”

Vienna, Wien, Austria
“Memorias azules...”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hola viajeros!

Estuve con mi pareja en el nov del año pasado en este resort(Memories Azul)....

Que les puede decir es que nos sentimos un poco discriminados...Por que?? Pues que la mayoría de los turistas que están alojados vienen de Canada...Si hablas ,,spanish'' te miran raro...Los restaurantes(de los dos resorts) tienen el aire acondicionado esta puesto a topeee(15 grados)...igual como en La Habana.. Les falta un poco de ventilación en los restaurantes(entras con ropa limpia..y sales con la ropa llena de olor de cocina).
Espectáculos por las noches les haya..pero todo en ingles...(para los Canadienses) en especial.

Bueno de los 2 resorts: ubicación, habitaciones(se podía hacer todavía algo para mejorarlas) las playas...agua cristalina.

Si os alojais alla y teneis alguna problemilla...hay siempre alguien en la recepción (Sr. Mohamed) que ''os espia'' por si necesitais algo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
556OscarM, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Hola . EGDinca , Primero agradezco tu sincera opinion ,acerca de el Hotel , y por escojer , Memories como destino para sus vacaciones ,nos encataria , nos visitara nuevamente , y poder experimetar los cambios que dia a dia , la empresa realiza para complacer a clientes exclusivos como usted , esperamoe verla nuevamente ,

sinceramente
Edgar Ortiz

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

nuestro cuarto viaje a cuba y creo que uno de los mejores. el hotel es fantastico con jardines e infraestructura en excelente estado , todo funciona de maravillas por la presencia de supervisores en forma permanente la atencion es de primera todos estan pendientes de nosotros la propina se entrega con gusto la comida es bastante buena y cualquier detalle o falencia se disimula facilmente . un parrafo aparte para el equipo de animacion y espectaculos que es de primera realmente , en definitiva un lugar magico

Consejo sobre las habitaciones: en el medio del complejo queda todo a mano
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestras Jardines y de nuestro personal de su calor humano ,y disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras bebidas la esperamos, nuevamente y tener la oportunidad de hacer sus vacaciones memorables, el Hotel Memories Paraíso Azul , siempre sera su segunda casa

Valencia, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este verano estuve alojada aqui con mi familia. La atención del personal es muy buena y amable, las habitaciones cómodas, muy limpias y amplias. Como aspectos a mejorar comentaria el servicio de comida: el buffet grande poco cuidado en la presentación de la comida, se nota que se cocina para mucha gente, se acaban las cosas (fruta, pan...)si no vas nada más comienza. en los restaurantes especializados (al menos en el mediterraneo y el italiano) la comida es buena pero no ofrecen una carta especializada). A pesar de esto que no fue malo, sino mejorable para un 5 estrellas, la estancia alli fue maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola Gracias por tus comentarios de nuestro hotel , esperamos el próximo verano sea el hotel Memories , que usted escoja para sus vacaciones , aca los estaremos esperando dando lo mejor de nuestro personal ,

Banfield
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel es bellísimo, el personal muy atento y amable. La habitación que nos toco estaba en perfectas condiciones, moderna, siempre limpia, comodísima. Tal vez falta un poco de variedad en la comida, salvando ese único punto fue una muy grata experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hola muchas Gracias Por tus comentarios acerca de nuestro complejo , gracias a tus sinceros comentarios ,es como lo clientes eligen nuestro hotel , esperamos , nos des de la oportunidad nuevamente , de servirte ,para brindarle , lo mejor de Memories,

Sevilla, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Quien visite este hotel que tenga claro que no se trata de un cinco estrellas, tal y como estamos acostumbrados en Europa. Es de un hotel de esta categoría no tener tapa del WC?Humedades en la habitación?Que solamente te pongan al llegar a la habitación amenities en el baño el primer día (amenities hablamos solo de gel y champú, nada más)? Que en los distintos chiringuitos,algunos de ellos con poca oferta gastronómica, a las dos de la tarde ya no tengan la mitad de la corta carta?Que en el minibar pusieran cerveza Mayabe, que no la conocen ni los cubanos?Gracias a Dios, el personal del hotel, refiriéndome a camareros, personal de habitación y de los buffets y sobre todo el de animación,nos hicieron nuestra estancia mucho más llevadera.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que los bloques de apartamentos tienen planta baja, primera y segunda, pero no hay...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Hola , Alfredo , grdesco tud comentario ,y como tu dices este es un hotel que no puede considerarse 5 estrellas en Europa , buen comentari para aclarar , y de la misma manera agradesco por loas 4 estrellas < que das por la ubicacion y el servicio , aun asi esperamos haber cumpido haciendo tus vacaciones Memorable y placenteras , y esperamos , nos vicites nuavamente , y podre experimentar los cambios , aue la compania , lleva realizando cada dia ,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Memories Paraiso Beach Resort

Establecimiento: Memories Paraiso Beach Resort
Dirección: 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Memories Paraiso Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Paraiso Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.