“Genial!!!!”

Memories Paraiso Beach Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigos y la pasamos fenomenal !, el hotel es maravilloso y esta situado en una paradisiaca playa , la mas bonita q hemos visto jamás.
Tiene todo lo necesario para pasar unos dias de relax, siempre pensando q es cuba y siempre ahi alguna cosa q mejorar, pero vamos calidad precio esta genial y no se puede pedir mas! Las habitaciones muy buenas y comodas .la comida tambien y tiene tambien una piscina preciosa ,en fin lo recomiendo a quien quiera visitar este magnifico hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestras facilidades de el calor humano de nuestros trabajadores ,y disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras bebidas la esperamos, nuevamente y tener la oportunidad de hacer sus vacaciones memorables, el Hotel Memories Paraíso Azul , siempre sera su segunda casa

Hay nuevas opiniones acerca del Memories Paraiso Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2013

La estancia fue buena, escogimos este hotel para luna de miel, el hotel es bello muy grande buen servicio y existen realmente productos de calidad, solo un detalle que el recibimiento no fue el que me habian dicho en la agencia que tendriamos flores y bombones al llegar a la habitacion y no tuvimos torta por lo demas todo bien

Consejo sobre las habitaciones: El snack es lo maximo para el lunch
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestra paradisiacas playas , que invitan a el Romance , y son las ideales para una segunda luna de Miel, quedan Invitados , para una próxima visita .

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hola viajeros!

Estuve con mi pareja en el nov del año pasado en este resort(Memories Azul)....

Que les puede decir es que nos sentimos un poco discriminados...Por que?? Pues que la mayoría de los turistas que están alojados vienen de Canada...Si hablas ,,spanish'' te miran raro...Los restaurantes(de los dos resorts) tienen el aire acondicionado esta puesto a topeee(15 grados)...igual como en La Habana.. Les falta un poco de ventilación en los restaurantes(entras con ropa limpia..y sales con la ropa llena de olor de cocina).
Espectáculos por las noches les haya..pero todo en ingles...(para los Canadienses) en especial.

Bueno de los 2 resorts: ubicación, habitaciones(se podía hacer todavía algo para mejorarlas) las playas...agua cristalina.

Si os alojais alla y teneis alguna problemilla...hay siempre alguien en la recepción (Sr. Mohamed) que ''os espia'' por si necesitais algo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
556OscarM, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Hola . EGDinca , Primero agradezco tu sincera opinion ,acerca de el Hotel , y por escojer , Memories como destino para sus vacaciones ,nos encataria , nos visitara nuevamente , y poder experimetar los cambios que dia a dia , la empresa realiza para complacer a clientes exclusivos como usted , esperamoe verla nuevamente ,

sinceramente

Opinión escrita 24 septiembre 2013

nuestro cuarto viaje a cuba y creo que uno de los mejores. el hotel es fantastico con jardines e infraestructura en excelente estado , todo funciona de maravillas por la presencia de supervisores en forma permanente la atencion es de primera todos estan pendientes de nosotros la propina se entrega con gusto la comida es bastante buena y cualquier detalle o falencia se disimula facilmente . un parrafo aparte para el equipo de animacion y espectaculos que es de primera realmente , en definitiva un lugar magico

Consejo sobre las habitaciones: en el medio del complejo queda todo a mano
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestras Jardines y de nuestro personal de su calor humano ,y disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras bebidas la esperamos, nuevamente y tener la oportunidad de hacer sus vacaciones memorables, el Hotel Memories Paraíso Azul , siempre sera su segunda casa

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Este verano estuve alojada aqui con mi familia. La atención del personal es muy buena y amable, las habitaciones cómodas, muy limpias y amplias. Como aspectos a mejorar comentaria el servicio de comida: el buffet grande poco cuidado en la presentación de la comida, se nota que se cocina para mucha gente, se acaban las cosas (fruta, pan...)si no vas nada más comienza. en los restaurantes especializados (al menos en el mediterraneo y el italiano) la comida es buena pero no ofrecen una carta especializada). A pesar de esto que no fue malo, sino mejorable para un 5 estrellas, la estancia alli fue maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Hola Gracias por tus comentarios de nuestro hotel , esperamos el próximo verano sea el hotel Memories , que usted escoja para sus vacaciones , aca los estaremos esperando dando lo mejor de nuestro personal ,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María

¿Has estado en Memories Paraiso Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Paraiso Beach Resort

Dirección: 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios: 85 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Memories Paraiso Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Paraiso Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.