“Fantastico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Cayo Santa María
Singapur, Singapur
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

EStuvimos hace aproximadamente 3 dias, solo decir que el que no vaya se estara perdiendo una de las siete maravillas del mundo. La verdad que todo excepcional el servicio, las habitaciones, los empleados en fin todo genial....Quizas el buffet tendra un punto menor pero con toda la hospitalidad desde sus directivos hasta los trabajadores no tienes en cuenta este punto. Muchas gracias a los hamaqueros de la playa, a Ernesto que con su cochecito nos movia por todo el recinto, y a todos los chicos del restaurante buffet....Gracias a todos por habernos hecho pasar unos dias fantasticos .....hab 5569, 5561,5514 y 5580

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestras facilidades de el calor humano de nuestros trabajadores la esperamos, nuevamente y tener la oportunidad de hacer sus vacaciones memorables, el Hotel Memories Paraíso Azul , siempre sera su segunda casa

• Primero en checo
  • Húngaro primero
viñales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

todo es muy simple , pues es un hotel con muy , buenas condiciones de estructura , habitaciones muy limpias , , baño impecable , aire acondicionado , barbaro , servicio exelente , con personas todo el tiempo atentas a tus deseos , organizacion por parte de los directivos nunca vista antes , ANIMACION , lo maximo , al igual que el servicio de cocina , nada que pasamos unos dias en grupo , cumple de nuestra hija , y fue todo un acontecimienteo , lo recomiendo es 5 estrellas , quizas todo no sea perfecto y tenga sus faltas , pero el calor humano la atencion al cliente , eso es maravilloso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas Gracias Ppor este Motivador comentario , ya se lo haremos llegar a los trabajadores y esperamos tener la oportunidad de servirlos nuevamente , aca siepre seran bienvenidos ,

ATTE

EDGAR ORTIZ
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No es un hotel malo pero falla en puntos claves.

El personal se hace notar mucho en formas que no debería, se amontona y vocifera. La variedad del buffet es pobre aunque aceptable, pero la atención no se puede llamar buena, los camareros casi parecen apurados por terminar, recogen platos y utensilios de la mesa buffet aún con personal dentro. Buena preparación de los platos en el restaurant especializado Mediterráneo, aunque de nuevo el personal parece distraído/discordinado.

Tanto el personal del bar como la preparación de los tragos y la variedad de las bebidas fueron muy buenos. La limpieza de la habitación y servicio de minibar fueron buenos. Los maleteros igualmente amables y dispuestos.

Un hotel que con un poco esfuerzo adicional podría ser un genuino 4 estrellas pero que no está a la altura actualmente.

Y finalmente, los cubanos NO somos tratados igual que los extranjeros. Problema permanente de la hotelería en Cuba.

No puedo decir que lo recomiendo.

Un Saludo,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Hola Chrstian ,
Primero agradezco su sincera opinion acerca de nuestro Hotel , son esa clase de comentarios y sugerencias , que los buenos clientes , nos dan , y hace que cada dia , la copania se esfuerze mas , en hacer mejor nuestros estandars , de calidad, .
esperemos en un futuro nos vicite nuevamente y palpar clos cambios , que esta,s llevando a cabo , .nuevamente , gracias por su opinion.

saludos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigos y la pasamos fenomenal !, el hotel es maravilloso y esta situado en una paradisiaca playa , la mas bonita q hemos visto jamás.
Tiene todo lo necesario para pasar unos dias de relax, siempre pensando q es cuba y siempre ahi alguna cosa q mejorar, pero vamos calidad precio esta genial y no se puede pedir mas! Las habitaciones muy buenas y comodas .la comida tambien y tiene tambien una piscina preciosa ,en fin lo recomiendo a quien quiera visitar este magnifico hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestras facilidades de el calor humano de nuestros trabajadores ,y disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras bebidas la esperamos, nuevamente y tener la oportunidad de hacer sus vacaciones memorables, el Hotel Memories Paraíso Azul , siempre sera su segunda casa

Cárdenas, Matanzas, Cuba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La estancia fue buena, escogimos este hotel para luna de miel, el hotel es bello muy grande buen servicio y existen realmente productos de calidad, solo un detalle que el recibimiento no fue el que me habian dicho en la agencia que tendriamos flores y bombones al llegar a la habitacion y no tuvimos torta por lo demas todo bien

Consejo sobre las habitaciones: El snack es lo maximo para el lunch
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestra paradisiacas playas , que invitan a el Romance , y son las ideales para una segunda luna de Miel, quedan Invitados , para una próxima visita .

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María

Información adicional sobre el Memories Paraiso Beach Resort

Establecimiento: Memories Paraiso Beach Resort
Dirección: Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Paraiso Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Paraiso Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.