Memories Paraiso Beach Resort
189 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
168 US$
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
127 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
288 US$
181 US$
213 US$
150 US$
HotelsClick
90 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Cayo Santa María(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
galahotels.com
202 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
249 US$
235 US$
  • Piscina
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
6.656 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

todo es muy simple , pues es un hotel con muy , buenas condiciones de estructura , habitaciones muy limpias , , baño impecable , aire acondicionado , barbaro , servicio exelente , con personas todo el tiempo atentas a tus deseos , organizacion por parte de los directivos nunca vista antes , ANIMACION , lo maximo , al igual que el servicio de cocina , nada que pasamos unos dias en grupo , cumple de nuestra hija , y fue todo un acontecimienteo , lo recomiendo es 5 estrellas , quizas todo no sea perfecto y tenga sus faltas , pero el calor humano la atencion al cliente , eso es maravilloso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Muchas Gracias Ppor este Motivador comentario , ya se lo haremos llegar a los trabajadores y esperamos tener la oportunidad de servirlos nuevamente , aca siepre seran bienvenidos ,

ATTE

EDGAR ORTIZ

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

No es un hotel malo pero falla en puntos claves.

El personal se hace notar mucho en formas que no debería, se amontona y vocifera. La variedad del buffet es pobre aunque aceptable, pero la atención no se puede llamar buena, los camareros casi parecen apurados por terminar, recogen platos y utensilios de la mesa buffet aún con personal dentro. Buena preparación de los platos en el restaurant especializado Mediterráneo, aunque de nuevo el personal parece distraído/discordinado.

Tanto el personal del bar como la preparación de los tragos y la variedad de las bebidas fueron muy buenos. La limpieza de la habitación y servicio de minibar fueron buenos. Los maleteros igualmente amables y dispuestos.

Un hotel que con un poco esfuerzo adicional podría ser un genuino 4 estrellas pero que no está a la altura actualmente.

Y finalmente, los cubanos NO somos tratados igual que los extranjeros. Problema permanente de la hotelería en Cuba.

No puedo decir que lo recomiendo.

Un Saludo,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Hola Chrstian ,
Primero agradezco su sincera opinion acerca de nuestro Hotel , son esa clase de comentarios y sugerencias , que los buenos clientes , nos dan , y hace que cada dia , la copania se esfuerze mas , en hacer mejor nuestros estandars , de calidad, .
esperemos en un futuro nos vicite nuevamente y palpar clos cambios , que esta,s llevando a cabo , .nuevamente , gracias por su opinion.

saludos

Opinión escrita 1 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigos y la pasamos fenomenal !, el hotel es maravilloso y esta situado en una paradisiaca playa , la mas bonita q hemos visto jamás.
Tiene todo lo necesario para pasar unos dias de relax, siempre pensando q es cuba y siempre ahi alguna cosa q mejorar, pero vamos calidad precio esta genial y no se puede pedir mas! Las habitaciones muy buenas y comodas .la comida tambien y tiene tambien una piscina preciosa ,en fin lo recomiendo a quien quiera visitar este magnifico hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestras facilidades de el calor humano de nuestros trabajadores ,y disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras bebidas la esperamos, nuevamente y tener la oportunidad de hacer sus vacaciones memorables, el Hotel Memories Paraíso Azul , siempre sera su segunda casa

Sinceramente

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

La estancia fue buena, escogimos este hotel para luna de miel, el hotel es bello muy grande buen servicio y existen realmente productos de calidad, solo un detalle que el recibimiento no fue el que me habian dicho en la agencia que tendriamos flores y bombones al llegar a la habitacion y no tuvimos torta por lo demas todo bien

Consejo sobre las habitaciones: El snack es lo maximo para el lunch
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestra paradisiacas playas , que invitan a el Romance , y son las ideales para una segunda luna de Miel, quedan Invitados , para una próxima visita .

Sinceramente

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Hola viajeros!

Estuve con mi pareja en el nov del año pasado en este resort(Memories Azul)....

Que les puede decir es que nos sentimos un poco discriminados...Por que?? Pues que la mayoría de los turistas que están alojados vienen de Canada...Si hablas ,,spanish'' te miran raro...Los restaurantes(de los dos resorts) tienen el aire acondicionado esta puesto a topeee(15 grados)...igual como en La Habana.. Les falta un poco de ventilación en los restaurantes(entras con ropa limpia..y sales con la ropa llena de olor de cocina).
Espectáculos por las noches les haya..pero todo en ingles...(para los Canadienses) en especial.

Bueno de los 2 resorts: ubicación, habitaciones(se podía hacer todavía algo para mejorarlas) las playas...agua cristalina.

Si os alojais alla y teneis alguna problemilla...hay siempre alguien en la recepción (Sr. Mohamed) que ''os espia'' por si necesitais algo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
556OscarM, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2013

Hola . EGDinca , Primero agradezco tu sincera opinion ,acerca de el Hotel , y por escojer , Memories como destino para sus vacaciones ,nos encataria , nos visitara nuevamente , y poder experimetar los cambios que dia a dia , la empresa realiza para complacer a clientes exclusivos como usted , esperamoe verla nuevamente ,

sinceramente