“Nos desapareció dinero de la habitación”

No se encuentran precios para este hotel
Memories Paraiso Beach Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 6 enero 2014

El pasado diciembre estuvimos tres noches en este hotel. Sin duda la peor experiencia en todo nuestro viaje por Cuba. Nos desapareció dinero de la habitación. Es verdad que no lo dejamos en la caja fuerte sino en una mochila guardado porque eran nuestros últimos días y no era una cantidad muy elevada. Pero lo peor fue el trato pues en lugar de ayudarnos, el poco esfuerzo que pusieron fue en demostrar que no tenían por qué hacer nada pues había sido nuestra culpa por no dejarlo en la caja fuerte. Ni siquiera nos dejaron hacer una llamada a nuestro seguro (nosotros no teníamos cobertura), tampoco nos facilitaron el acceso a una comisaría pues queríamos denunciar, de hecho nos engañaron, primero diciéndonos que unos policías nos iban a hacer unas preguntas y luego nos dimos cuenta que no eran policías sino trabajadores del hotel, segundo diciéndonos que la denuncia valía también en la Habana y cuando llegamos allí, nos dijeron que no. Ante esa actitud totalmente pasiva, nos quejamos diciendo que éramos los clientes y que no nos trataran así que por favor nos ayudaran y en ese momento, el mismo director del hotel me amenazó con retenerme el pasaporte!!. Yo he trabajado en hostelería en España y un trato así a un cliente, más cuando ha tenido un problema, es impensable. A parte, para ser un hotel de cinco estrellas, no son buenos profesionales pues no saber tratar y tardan muchísimo para todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.581)

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hola, estuvimos en este espectacular hotel por 4 noches del 17/10 al 21/10, primero decir que el recibimiento fue de 5estrellas+, todo el personal muy amable y bien profesionales, válido aclarar que somos un grupo de trabajadores del turismo por lo que sabemos bien de lo que estamos hablando, la gente alli es magnífica, muchas gracias a la direccion del hotel, al Sr. Jaime quien nos atendió maravillosamente, al Sr. Nemesio quien estuvo siempre al tanto, al equipo de trabajo de la estación del Diamond Club en el buffet, a la Concierge del Diamond Club que fue muy atenta, a los chicos del Lobby Bar, a las camareras que hacen un trabajo increible, a los muchachos del bar piscina, a la recepcion (Giselle), a los maleteros, en fin gracias a todos por hacer de estas añoradas vacaciones un momento inolvidable, mucha suerte a todos y espérennos que de seguro volveremos. Habitaciones, 5338, 5345, 5370/71

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow 53, muy cerca de los servicios.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Hola < muchas Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro ,hotel, que bueno que ustedes que saben de lo que es el turismo ,y de servicio , nos recomiendan y la verdad que comentarios como los suyos son los que nos hace cada dia , ser mejores , nuestra mejor publicidad, quedan nuevamente invitados a visitarnos , , que siempre seran bienvenidos , a Memories ,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Visitamos este hotel durante agosto pasado. Lo mejor, y sin duda, es la playa. Especialmente en esta época del año, donde estaba casi vacía para nosotros.
En cuanto al hotel, en general estuvo correcto. El personal es muy amable y facilitan agradablemente las cosas. El restaurante italiano es el mejor.
Lo negativo:
- El hotel Memories Azul estaba cerrado. Una de nuestras ideas era aprovechar las ventajas de ambos Memories
- Llegamos a las 11:00 horas y recién nos entregaron las habitaciones a las 17:00. Por favor dígannos si iba a ser así (tomo mi traje de baño y me voy a la playa…), pero nos hacían volver cada 30 min. porque las habitaciones “estaban casi listas”. Ya el viaje desde La Habana había sido agotador
- Los show son muy irregulares. Algunos días muy buenos y otros con mucha improvisación y aburridos
- Después de las 22:00 horas no hay qué hacer, excepto ir a tu habitación o al pueblito (donde tienes que pagar por todo). Incluso los bares no tenían música. Un hotel de esta categoría debería tener su propia discoteque y gimnasio. Consideremos además que no hay lugares cercanos donde puedes ir (como en Varadero)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Hola muchas gracias por sus comentarios de nuestra playa , es verdad en el complejo no existe discoteca , o GYM , es algo , que las agencias de viaje debieran explicar , aun asi sera bienvenido en un futuro , a disfrutar nuestras playas .

Opinión escrita 12 octubre 2013

EStuvimos hace aproximadamente 3 dias, solo decir que el que no vaya se estara perdiendo una de las siete maravillas del mundo. La verdad que todo excepcional el servicio, las habitaciones, los empleados en fin todo genial....Quizas el buffet tendra un punto menor pero con toda la hospitalidad desde sus directivos hasta los trabajadores no tienes en cuenta este punto. Muchas gracias a los hamaqueros de la playa, a Ernesto que con su cochecito nos movia por todo el recinto, y a todos los chicos del restaurante buffet....Gracias a todos por habernos hecho pasar unos dias fantasticos .....hab 5569, 5561,5514 y 5580

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
JUAN CARLOS L, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Gracias por sus Buenos comentarios , esperamos nos visite nuevamente y disfrutar de nuestras facilidades de el calor humano de nuestros trabajadores la esperamos, nuevamente y tener la oportunidad de hacer sus vacaciones memorables, el Hotel Memories Paraíso Azul , siempre sera su segunda casa

Opinión escrita 9 octubre 2013

todo es muy simple , pues es un hotel con muy , buenas condiciones de estructura , habitaciones muy limpias , , baño impecable , aire acondicionado , barbaro , servicio exelente , con personas todo el tiempo atentas a tus deseos , organizacion por parte de los directivos nunca vista antes , ANIMACION , lo maximo , al igual que el servicio de cocina , nada que pasamos unos dias en grupo , cumple de nuestra hija , y fue todo un acontecimienteo , lo recomiendo es 5 estrellas , quizas todo no sea perfecto y tenga sus faltas , pero el calor humano la atencion al cliente , eso es maravilloso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Muchas Gracias Ppor este Motivador comentario , ya se lo haremos llegar a los trabajadores y esperamos tener la oportunidad de servirlos nuevamente , aca siepre seran bienvenidos ,

ATTE

Valentin Perla Blanca
N.° 10 de 16 en Cayo Santa María
A 0,5 km
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 4 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Memories Paraiso Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Paraiso Beach Resort

Dirección: 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Paraiso Beach Resort 5*