“cayo santa maria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Paraiso Azul Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Paraiso Azul Beach Resort
Añadiste Memories Paraiso Azul Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cayo Santa María
Valencia, Venezuela
“cayo santa maria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En esta cayo existen 13 hoteles todos magnificos, estuve en el memories paraiso azul excelente su atención, hermosas sus instalaciones, magnificas, playas inigualables,comida exqusita muy economica, este hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas y estan cerca de todo ya que todos los servicios estan muy bien distribuidos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
OliverSuarez, General Manager en Memories Paraiso Azul Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola Jose,

muchas gracias por haber pasado sus vacaciones en Memories Paraiso Azul Beach Resort, eperamos de volverle de dar la bienbenida de nuevo en nuestro hotel en el Cayo Santa Maria.

Atentamente
Oliver Suárez Cronauer

• Húngaro primero
Las Vegas, Nevada, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El 15 de enero 2014 nos hospedamos en dicho Hotel (Hab 3665 y 3667),desde la entrada confrontamos problemas con la puerta de acceso a la habitación,por su mal estado y falta de seguridad,lo mismo sucedió con las puertas del closet (nos cayeron encima,por estar desajustadas y rotas),también ausencia de refrigerios en minibar y agua embotellada.Hablamos con atención al cliente (Sr Danger y Srta Celia),fue una burla constante y una retórica sin solución.Al otro día nos quejamos ante el Sr Sergio en la oficina de Atc Cliente en Recepcion.Solo al segundo día nos pusieron el minibar y el agua (la del anterior día alguien se las tomo,nunca llego).Terminamos la estancia con puertas rotas y las del closet sacarla de la habitación,pero a nadie le importo,ni surgió disculpa como mínimo.Las puertas de closet,al parecer son un problema general,en las noches escuchamos a otros turistas en habitaciones aledañas haciendo bullas al tratar de manipularlas,quizás tirandolas.Recomiendo que al Sr Danger lo adiestren en un curso de educación,trato y respuesta coherente a los clientes.En la bar de la cafetería 24 horas del Caribeño,el día 15 y 17 de enero 2014,trabajan dos personas masculinas(una de tez clara muy profesional y otro de tez mestiza muy descalificado para su trabajo en todos los sentidos,este también debe pasar un curso en el trato a los clientes).Hay que señalar el buen trabajo,dedicación a su profesión,! maravilloso ! de la camarera Ana Rosa,así como todos los demás empleados que nos relacionamos,gracias a ellos,la estancia fue agradable.Mi reconocimiento al Sr de Gaviota Javier,ademas de ayudarnos en la reserva,se preocupo en todo instante en ayudarnos con las anomalías presentas,gestionando con personal del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel con una playa muy linda, mar tranquilo, buen servicio de comidas en los restaurantes bufet.
Punto flojo:Mala comida en los restaurantes tematicos
Buena bebida y atencion del personal Recomendable: Hacer la excursión con lancha rápiudas al barco de cemento San Pascual complementado con snorkel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El pasado diciembre estuvimos tres noches en este hotel. Sin duda la peor experiencia en todo nuestro viaje por Cuba. Nos desapareció dinero de la habitación. Es verdad que no lo dejamos en la caja fuerte sino en una mochila guardado porque eran nuestros últimos días y no era una cantidad muy elevada. Pero lo peor fue el trato pues en lugar de ayudarnos, el poco esfuerzo que pusieron fue en demostrar que no tenían por qué hacer nada pues había sido nuestra culpa por no dejarlo en la caja fuerte. Ni siquiera nos dejaron hacer una llamada a nuestro seguro (nosotros no teníamos cobertura), tampoco nos facilitaron el acceso a una comisaría pues queríamos denunciar, de hecho nos engañaron, primero diciéndonos que unos policías nos iban a hacer unas preguntas y luego nos dimos cuenta que no eran policías sino trabajadores del hotel, segundo diciéndonos que la denuncia valía también en la Habana y cuando llegamos allí, nos dijeron que no. Ante esa actitud totalmente pasiva, nos quejamos diciendo que éramos los clientes y que no nos trataran así que por favor nos ayudaran y en ese momento, el mismo director del hotel me amenazó con retenerme el pasaporte!!. Yo he trabajado en hostelería en España y un trato así a un cliente, más cuando ha tenido un problema, es impensable. A parte, para ser un hotel de cinco estrellas, no son buenos profesionales pues no saber tratar y tardan muchísimo para todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Matanzas, Matanzas, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola, estuvimos en este espectacular hotel por 4 noches del 17/10 al 21/10, primero decir que el recibimiento fue de 5estrellas+, todo el personal muy amable y bien profesionales, válido aclarar que somos un grupo de trabajadores del turismo por lo que sabemos bien de lo que estamos hablando, la gente alli es magnífica, muchas gracias a la direccion del hotel, al Sr. Jaime quien nos atendió maravillosamente, al Sr. Nemesio quien estuvo siempre al tanto, al equipo de trabajo de la estación del Diamond Club en el buffet, a la Concierge del Diamond Club que fue muy atenta, a los chicos del Lobby Bar, a las camareras que hacen un trabajo increible, a los muchachos del bar piscina, a la recepcion (Giselle), a los maleteros, en fin gracias a todos por hacer de estas añoradas vacaciones un momento inolvidable, mucha suerte a todos y espérennos que de seguro volveremos. Habitaciones, 5338, 5345, 5370/71

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow 53, muy cerca de los servicios.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
edgar2607, Gerente en Memories Paraiso Azul Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Hola < muchas Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro ,hotel, que bueno que ustedes que saben de lo que es el turismo ,y de servicio , nos recomiendan y la verdad que comentarios como los suyos son los que nos hace cada dia , ser mejores , nuestra mejor publicidad, quedan nuevamente invitados a visitarnos , , que siempre seran bienvenidos , a Memories ,

Sinceramente

Información adicional sobre el Memories Paraiso Azul Beach Resort

Establecimiento: Memories Paraiso Azul Beach Resort
Dirección: Caibarien Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 207 €