Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lágrimas de felicidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Paraiso Azul Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Memories Paraiso Azul Beach Resort
Guardar
Añadiste Memories Paraiso Azul Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cayo Santa María
Bronx, estado de Nueva York
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lágrimas de felicidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ya me habia emocionado con los comentarios de otros clientes pero no sabia que iba a llorar cuando me tocara a mi opinar sobre mi experiencia , fue todo muy bonito , se los recomiendo de todo corazón , gracias

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, plinkos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverSuarez, General Manager en Memories Paraiso Azul Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Google Traductor
Hola Plinkos,

Warm smiles and friendly service is our policy every day for every guest. Our staff truly cares about all your travel needs making your visit comfortable and memorable.

We thank you for choosing the Memories Paraiso Azul Cayo Santa Maria.
We are looking forward to welcoming and servicing you again.

Our Mission – Your Comfort
Oliver Suárez Cronauer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.824 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.681
    2.171
    1.215
    484
    273
Ver opiniones para
1.910
2.163
185
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (110)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Vivo en miami, fuí a este Hotel por recomendaciones de personas de Cuba, para conocer Los Cayos. La playa y el paisaje exquisitos. Esperé 1 hora y media para que me entregaran la habitación, Cuando lo hicieron no tenía haceo personal ni bebidas en el refrigerador. El encargado me dijo que yo era una "adición" y que por lo tanto tenia que esperar y me viró la espalda y se fué, cuando hablé en mala forma reclame, fué que me lo trajeron. La comida surtida y variada, pero mal hecha, las carnes rojas duras, los arroces crudos. El servicio del personal en general, se esmeran, pero no tienen mucha preparación. El manager del restaurante un mulato oriental o dominicano, hablando de la falta de frutas a la chica que hace los batidos, y a la surtidora, la cual delante le respondió:_ Recuerda que hay solo un pelador, todo eso ocurrió delante de mí un Ciente que esperaba su "batido" sin hielo y sin azucar. Las mucamas o Housekeeping, tienen mas educación que los encargados del hotel. Como mi paquete lo compré en Cuba, no tenia acceso a ciertos privilegios que tienen los candienses y estranjeros que viajan a la Isla. Dicen ellos que es 5 estrellas yo le diría que es 3.. Fue mi experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres obtener una buena habitación tienes que pagar mas por ella, y con vista al mar mas, prime...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, J P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En esta cayo existen 13 hoteles todos magnificos, estuve en el memories paraiso azul excelente su atención, hermosas sus instalaciones, magnificas, playas inigualables,comida exqusita muy economica, este hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas y estan cerca de todo ya que todos los servicios estan muy bien distribuidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, jose c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverSuarez, General Manager en Memories Paraiso Azul Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola Jose,

muchas gracias por haber pasado sus vacaciones en Memories Paraiso Azul Beach Resort, eperamos de volverle de dar la bienbenida de nuevo en nuestro hotel en el Cayo Santa Maria.

Atentamente
Oliver Suárez Cronauer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Vegas, Nevada, United States
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El 15 de enero 2014 nos hospedamos en dicho Hotel (Hab 3665 y 3667),desde la entrada confrontamos problemas con la puerta de acceso a la habitación,por su mal estado y falta de seguridad,lo mismo sucedió con las puertas del closet (nos cayeron encima,por estar desajustadas y rotas),también ausencia de refrigerios en minibar y agua embotellada.Hablamos con atención al cliente (Sr Danger y Srta Celia),fue una burla constante y una retórica sin solución.Al otro día nos quejamos ante el Sr Sergio en la oficina de Atc Cliente en Recepcion.Solo al segundo día nos pusieron el minibar y el agua (la del anterior día alguien se las tomo,nunca llego).Terminamos la estancia con puertas rotas y las del closet sacarla de la habitación,pero a nadie le importo,ni surgió disculpa como mínimo.Las puertas de closet,al parecer son un problema general,en las noches escuchamos a otros turistas en habitaciones aledañas haciendo bullas al tratar de manipularlas,quizás tirandolas.Recomiendo que al Sr Danger lo adiestren en un curso de educación,trato y respuesta coherente a los clientes.En la bar de la cafetería 24 horas del Caribeño,el día 15 y 17 de enero 2014,trabajan dos personas masculinas(una de tez clara muy profesional y otro de tez mestiza muy descalificado para su trabajo en todos los sentidos,este también debe pasar un curso en el trato a los clientes).Hay que señalar el buen trabajo,dedicación a su profesión,! maravilloso ! de la camarera Ana Rosa,así como todos los demás empleados que nos relacionamos,gracias a ellos,la estancia fue agradable.Mi reconocimiento al Sr de Gaviota Javier,ademas de ayudarnos en la reserva,se preocupo en todo instante en ayudarnos con las anomalías presentas,gestionando con personal del hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Alfmayer1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel con una playa muy linda, mar tranquilo, buen servicio de comidas en los restaurantes bufet.
Punto flojo:Mala comida en los restaurantes tematicos
Buena bebida y atencion del personal Recomendable: Hacer la excursión con lancha rápiudas al barco de cemento San Pascual complementado con snorkel

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gabrielf312768
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 54 opiniones
A 0.0 km
David's Beach Hotel
David's Beach Hotel
N.° 2 de 6 en Union Island
5.0 de 5 estrellas 25 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
Hôtel Villa Lodge 4 Epices
N.° 4 de 7 en Grand Cul-de-Sac
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones
A 0.0 km
Hodelpa Garden Suites
Hodelpa Garden Suites
N.° 2 de 11 en Juan Dolio
4.0 de 5 estrellas 145 opiniones
A 0.0 km
A Peace of Paradise
A Peace of Paradise
N.° 1 de 1 en Praslin Quarter
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Memories Paraiso Azul Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Paraiso Azul Beach Resort

Establecimiento: Memories Paraiso Azul Beach Resort
Dirección: Caibarien Villa Clara, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Paraiso Azul Beach Resort 5*
Número de habitaciones: 666

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil