“Muy buena atención”

Memories Paraiso Beach Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos con mi esposo el 29/03 por 7 noches, las instalaciones son excelentes, las playa es el paraíso en la tierra!! lo más importante para mí fue la calidad humana de los empleados principalmente de Juan Emilio de vta. de spa, de José Ariel de recepción (no recuerdo sus apellidos) de los cuales creo que creamos lazos de amistad que nos llevarán a reencontrarnos en algún momento. Lo único para observar del hotel es la comida, la cual no estamos acostrumbrados a consumir, pero fue una experiencia inolvidable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2014

Ya me habia emocionado con los comentarios de otros clientes pero no sabia que iba a llorar cuando me tocara a mi opinar sobre mi experiencia , fue todo muy bonito , se los recomiendo de todo corazón , gracias

• Se alojó en diciembre de 2013
OliverSuarez, General Manager en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014
Traducir con Google

Hola Plinkos,

Warm smiles and friendly service is our policy every day for every guest. Our staff truly cares about all your travel needs making your visit comfortable and memorable.

We thank you for choosing the Memories Paraiso Azul Cayo Santa Maria.
We are looking forward to welcoming and servicing you again.

Our Mission – Your Comfort
Oliver Suárez Cronauer

Opinión escrita 22 febrero 2014

Vivo en miami, fuí a este Hotel por recomendaciones de personas de Cuba, para conocer Los Cayos. La playa y el paisaje exquisitos. Esperé 1 hora y media para que me entregaran la habitación, Cuando lo hicieron no tenía haceo personal ni bebidas en el refrigerador. El encargado me dijo que yo era una "adición" y que por lo tanto tenia que esperar y me viró la espalda y se fué, cuando hablé en mala forma reclame, fué que me lo trajeron. La comida surtida y variada, pero mal hecha, las carnes rojas duras, los arroces crudos. El servicio del personal en general, se esmeran, pero no tienen mucha preparación. El manager del restaurante un mulato oriental o dominicano, hablando de la falta de frutas a la chica que hace los batidos, y a la surtidora, la cual delante le respondió:_ Recuerda que hay solo un pelador, todo eso ocurrió delante de mí un Ciente que esperaba su "batido" sin hielo y sin azucar. Las mucamas o Housekeeping, tienen mas educación que los encargados del hotel. Como mi paquete lo compré en Cuba, no tenia acceso a ciertos privilegios que tienen los candienses y estranjeros que viajan a la Isla. Dicen ellos que es 5 estrellas yo le diría que es 3.. Fue mi experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres obtener una buena habitación tienes que pagar mas por ella, y con vista al mar mas, prime...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

En esta cayo existen 13 hoteles todos magnificos, estuve en el memories paraiso azul excelente su atención, hermosas sus instalaciones, magnificas, playas inigualables,comida exqusita muy economica, este hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas y estan cerca de todo ya que todos los servicios estan muy bien distribuidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
OliverSuarez, General Manager en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Hola Jose,

muchas gracias por haber pasado sus vacaciones en Memories Paraiso Azul Beach Resort, eperamos de volverle de dar la bienbenida de nuevo en nuestro hotel en el Cayo Santa Maria.

Atentamente
Oliver Suárez Cronauer

Opinión escrita 30 enero 2014

El 15 de enero 2014 nos hospedamos en dicho Hotel (Hab 3665 y 3667),desde la entrada confrontamos problemas con la puerta de acceso a la habitación,por su mal estado y falta de seguridad,lo mismo sucedió con las puertas del closet (nos cayeron encima,por estar desajustadas y rotas),también ausencia de refrigerios en minibar y agua embotellada.Hablamos con atención al cliente (Sr Danger y Srta Celia),fue una burla constante y una retórica sin solución.Al otro día nos quejamos ante el Sr Sergio en la oficina de Atc Cliente en Recepcion.Solo al segundo día nos pusieron el minibar y el agua (la del anterior día alguien se las tomo,nunca llego).Terminamos la estancia con puertas rotas y las del closet sacarla de la habitación,pero a nadie le importo,ni surgió disculpa como mínimo.Las puertas de closet,al parecer son un problema general,en las noches escuchamos a otros turistas en habitaciones aledañas haciendo bullas al tratar de manipularlas,quizás tirandolas.Recomiendo que al Sr Danger lo adiestren en un curso de educación,trato y respuesta coherente a los clientes.En la bar de la cafetería 24 horas del Caribeño,el día 15 y 17 de enero 2014,trabajan dos personas masculinas(una de tez clara muy profesional y otro de tez mestiza muy descalificado para su trabajo en todos los sentidos,este también debe pasar un curso en el trato a los clientes).Hay que señalar el buen trabajo,dedicación a su profesión,! maravilloso ! de la camarera Ana Rosa,así como todos los demás empleados que nos relacionamos,gracias a ellos,la estancia fue agradable.Mi reconocimiento al Sr de Gaviota Javier,ademas de ayudarnos en la reserva,se preocupo en todo instante en ayudarnos con las anomalías presentas,gestionando con personal del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Memories Paraiso Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Paraiso Beach Resort

Dirección: 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios: 104 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Memories Paraiso Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Paraiso Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.