“Una excelente opción”

Memories Paraiso Beach Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 2 mayo 2014

Poder conocer la cayería norte de Cuba es fabuloso, este hotel es muy bueno, buena atención, buenos restaurantes buffet no así las ofertas en los que son especializados, por ejemplo el Mediterraneo, no pierdan su tiempo en este tipo de servicio. Las piscinas excelentes el bar de piscina igual pero solo hasta las 6:00 pm podría ampliarse ese horario. Un equipo de trabajo contento y afable. La playa es una magia, arena como talco, azul turqueza, y servicio de catamaran para dos personas siempre y cuando el viento este bueno.Habitaciones limpias y bien preparadas. Felicitar a los trabajadores del hotel y no dejen de conocerlo si viajan a Cayo Santa María.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 abril 2014

Primera vez en Cuba. No tengo queja de mi estadía. El resort es bello, la playa espectacular, la comida deliciosa y el servicio al cliente es excelente. La camarera Lien súper profesional y queridísima ella estuvo al pendiente de nuestras habitaciones y créanme pues viajé con dos quinceañeras y un chiquillo, muy bella y amable. Los conductores Leniel y Rene también fueron muy profesionales y queridísimos. Atentos a prestarte un buen servicio y hacer tu estadía mucho más agradable. Todo el personal del hotel se portó a las mil maravillas. La comida estuvo riquísima y hay Variedad de platos y sabores. Los restaurantes especializados estuvieron fabulosos y la celebración del cumpleaños de mi nena en el san Salvador fue espectacular. Las habitaciones les falta un poquito pero el servicio de la camarera hace la estadía muy agradable pues tu habitación está limpia con guarnición de toallas limpias y frescas para tu regreso después de un día de playa y piscina!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 abril 2014

Me encantó la infraestructura y la atención de este hotel!!
Las habitaciones son amplias y muy limpias. La playa es hermosa y bien organizada.
La comida y la bebida son muy buenas al igual que la atención de los mozos.
La recreación está bien y hay bastantes actividades. Incluso hay un club de playa con veleros y canoas incluidas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos con mi esposo el 29/03 por 7 noches, las instalaciones son excelentes, las playa es el paraíso en la tierra!! lo más importante para mí fue la calidad humana de los empleados principalmente de Juan Emilio de vta. de spa, de José Ariel de recepción (no recuerdo sus apellidos) de los cuales creo que creamos lazos de amistad que nos llevarán a reencontrarnos en algún momento. Lo único para observar del hotel es la comida, la cual no estamos acostrumbrados a consumir, pero fue una experiencia inolvidable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Ya me habia emocionado con los comentarios de otros clientes pero no sabia que iba a llorar cuando me tocara a mi opinar sobre mi experiencia , fue todo muy bonito , se los recomiendo de todo corazón , gracias

• Se alojó en diciembre de 2013
OliverSuarez, General Manager en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014
Traducir con Google

Hola Plinkos,

Warm smiles and friendly service is our policy every day for every guest. Our staff truly cares about all your travel needs making your visit comfortable and memorable.

We thank you for choosing the Memories Paraiso Azul Cayo Santa Maria.
We are looking forward to welcoming and servicing you again.

Our Mission – Your Comfort

¿Has estado en Memories Paraiso Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Paraiso Beach Resort

Dirección: 52610, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios: 104 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Memories Paraiso Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Paraiso Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.