“Hotel MEMORIES 10 estrellas”

Memories Paraiso Beach Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Cayo Santa María
La Habana, Cuba
“Hotel MEMORIES 10 estrellas”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Viaje con parte de mi familia y la opinión es sola una UN PARAÍSO TERRENAL, todo muy limpio,tranquilo, la comida muy variada y de excelente preparación, el trato desde los directivos hasta el ultimo trabajador te hace sentirte como en tu propia casa.
La camarera Yadiris Nuñes Peres que nos hubo de atender, muy profesional y dedicada, los chóferes de los minicar muy amables, alegres y profesionales.
Las habitaciones muy espaciosas y con todo lo que podremos necesitar en nuestra estancia
La playa es paradisiaca de arenas blancas y finas y un agua cristalina,.
Les sugiero a todos este Hotel es sin duda uno de los mejores de Cuba

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow 52,53,56 muy cerca de las piscinas ,la playa y el restaurante 24 horas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
General M, Director General en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Julio

Es un placer escuchar sus palabras y nos reconforta mucho saber que conseguimos hacerles felices durante su estancia con nosotros.

En nombre de todo el personal del hotel nuestra mas sinceras gracias.

Esperamos volver a verle en nuestra instalación.

Atentamente

La direccion

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegar al Memories Paraiso Azul fue el mejor final posible de unas vacaciones increíbles por Cuba. El hotel es un verdadero paraíso caribeño. El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son espaciosas, acogedores y muy limpias y todo gracias a Mónica Muñiz, la gobernanta, que estuvo pendiente en todo momento para que no nos faltara de nada. El buffet también nos gustó mucho porque era muy extenso con productos muy variados y muy bien atendido por todo el personal y por Raúl García, jefe de bebidas y alimentos que no pierde detalle y se desvive por complacer a los clientes. Una gran elección venir a este rincón del caribe. Espero repetir pronto...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
General M, General Manager en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, nos gustó mucho saber que se lo paso de maravilla en nuestro Hotel Memories Paraiso Azul Beach Resort y que lo va a recomendar.

Estimada Merceinfante,

Pasaremos sus felicitaciones a nuestros empleados, cuales a diario dan un amable y buen servicio a nuestros huéspedes alojados en el Hotel.

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y esperamos de darle la bienvenida de vuelta a nuestras instalaciones.

Estamos a su servició.

Saludos la dirección del Hotel
palma de.mallorca
Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos parte de un grupo de 40 personas que estuvimos haciendo un circuito en Cuba y finalizamos las vacaciones en memories paraiso azul y fue una gran eleccion de los quince dias que recorrimos, fue el mejor lugar con diferencia, la.comida, la amabilidad de los trabajdores y los directivos (oliver muchas gracias por tu ayuda), las habitaciones son excelentes, bken limpias y conservadas y buen aire acondicionado. La playa es excelente con muchos servicios comida, bebida, animacion, deportes nauticos.
Sin duda un lugar para recomendar.
Les recomiendo los bloques 52 y 53 estan mas cercanos a la playa y a los servicios.

• Se alojó en junio de 2014
Pollença, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

fuimos un grupo y lo pasamos en grande.
Nos recibieron con musica y animacion.
La gobernanta Monica nos acompaño a las habitaciones y nos ayudo en todo momento.
La comida para ser.Cuba fue.la mejor que tuvimos en todo el viaje.
La playa con diferencia la mejor de todas.

• Se alojó en junio de 2014
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Memories Paraiso Azul nos brindo unas grandes vacaciones en nuestro recorrido por Cuba.
Nos recibieron con una gran bienvenida y el check-in fue rapidisimo, las habitaciones estaban listas y muy bien preparadas.
Realmente el pueblo cubano es muy amable y por supuesto el personal del hotel era excelente, siempre tenian un sonrisa y siempre estaban disponibles para ayudarte.

Sin lugar a dudas lo podemos recomendar, fue el mejor hotel de nuestro recorrido en Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del BW 61 son muy tranquilas

Información adicional sobre el Memories Paraiso Beach Resort

Establecimiento: Memories Paraiso Beach Resort
Dirección: Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Paraiso Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Paraiso Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.