6.712 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2018

Las habitaciones están bien pero no para un 5 estrellas. Son amplias. Limpieza y baño OK .Diversión bastante buena.
La comida es correcta, y el servicio es normalito.
En conjunto el complejo es agradable.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Director G, Director General en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable en nuestro resort. Sin embargo, lamentamos no haber llegado a sus 5 estrellas. Su opinión es nuestra clave para mejorar día a día y ofrecer un servicio de excelencia. Si desea brindarnos alguna sugerencia no dude en contactarse con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Es Caro, NO es 5 estrellas como te lo venden, Sucio, mala atención, Falta de Agua Caliente, (como en los 3 hoteles que fuimos), Internet funciona MAL, Comida y Bebida de Mala Calidad, cansan pidiendo propina en todos lados. Las Playas, el Mar y las Piscinas, muy bueno. Los espectáculos en la noche Buenos. Pero es mejor ir a cualquier otro punto del Caribe, son iguales o mejores y más baratos.

Consejo sobre las habitaciones: NO vaya a Cuba, gaste su Dinero en otro destino del Caribe.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Director G, Director General en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2018

Estimado Walter,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su opinión con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de la playa y la piscina. Sin embargo, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios para reverlos con los departamentos correspondientes.
Esperamos nos de una segunda oportunidad para probarle nuestro servicio.

Saluda atte.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Comidas y jugos en mal estado. No habia snack bar abierto 24 horas aunque te ofrecian ir hasta el otro hotel para comer pizzas pero no podias llevarlas o tomar nada para acompañarlas. El edificio en el que estaba no tenia luces prendidas en los pisos superiores y los telefonos no funcionaban. Los baños del buffet y de unos de los restaurantes gourmet estaban clausurados. Varios de los restaurantes ofrecidos estaban clausurados y resevar en otros restaurantes fue casi imposible.
Lo unico que se destaca es la atencion amable de quienes trabajan alli. En general todos amables, simpaticos y tratando de solucionar los problemas pero no estaban a su alcance.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriria buscar otro Hotel
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Director G, Director General en Memories Paraiso Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Estimada Jennifer,

Muchas gracias por escribir su opinión sobre su estadía en nuestro resort. Es siempre de nuestro agrado saber que nuestro staff le haya prestado una muy buena atención. Lamentamos no haber podido cumplir vuestras expectativas. Es nuestro pesar que haya arribado a nuestro hotel durante las obras de mantenimiento, es nuestro deber prestar un servicio de excelencia al mantener nuestras instalaciones en un estado óptimo.
Esperamos su pronto regreso para probarle nuestro servicio.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada teníamos para Otro hotel y nos hubicaron en ese Memories Paraíso por la Feria del Turismo. Que al final ni se que era eso. el servicio de habitación malo entramos 3 tarde y al otro día serviciaron la Havitacion a las 4 tarde Las habitaciones no muy limpias y el baño no tenía buen olor. La Atención muy buena por los jóvenes que están buscando su propina. Me defraudaron los Cayos. Y el mantenimiento del complejo hotelero. Muy malo. La jardinería bonita con Instrumentos muy malo de la época del 1800 Para trabajar los hombres. Y la piscina linda en foto pero con moho en todo el Grau del alrededor del mostrador. La animación maravillosa. De los jóvenes de la música. Creo que la respuesta que den no está a la Altura de la Propaganda que existe.

Se alojó en abril de 2018

Estimada Julia,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir una opinión acerca de su estadía con nosotros. Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Nos cuesta creer que está hablando de nuestro hotel. Sin embargo, su opinión es fundamental para seguir dando el mejor servicio, así que tomaremos nota de sus comentarios para analizarlos en profundidad y buscar una posible solución.
Esperamos nos de una segunda oportunidad para probarle nuestro servicio.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

En mis vacaciones estuve en este hotel y a toda nuestra familia nos encanto , su belleza y trato , empezando desde el chico que limpia la habitación hasta los chef dominicano , el de A+B y la de relaciones publica de venezuela , gracias por sus servicio es un hotel que no hay que pagar para que seas bien atendido , si no que siempre hay ese trato gratis free gracias a todos son un buen equipo Dios los bendiga siempre. joel desde toronto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier lugar del Hotel tiene algo de especial .
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Estimado Joel,
Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir una opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos complace saber que todo nuestro staff ha hecho muy buen trabajado y lo ha atendido con el servicio y calidad de excelencia que nos caracterizan.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto en Memories Paraiso Santa Maria.