“Voy de Luna de Miel”

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Cayo Santa María
La Habana, Cuba
“Voy de Luna de Miel”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Hola a todo el staff de Playa Cayo Santa Maria y a los amigos de Tripadvisor, acabamos de hacer la reserva para este hotel a traves de Cubanacan y tenemos grandes ilusiones de que nuestra luna de miel sea inolvidable alla. Llegamos el dia 3 de febrero y estaremos hasta el sabado 8 de febrero. Por fotos y comentarios de amigos es una belleza, en vivo deseamos que sea mejor. Esperamos volver a escribir para contarles como nos fue, seguro que SUPER!!! Slds desde la Habana, ALAIN y BERTA CLAUDIA

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 16 enero 2014

Acabamos de hospedarnos en el hotel. Representamos una operadora turística de Buenos Aires y era nuestra intención conocer la atención del hotel ya que habíamos conocido las instalaciones en un viaje anterior.
Es excelente! La atención, de suma cordialidad y cuidada. Se ocupan del pasajero con mucha dedicación.
La estética, simple pero de lujo. Inspira al descanso.
La animación, divertida y variada.
La playa, linda!
Agradecemos a sus directivos por la amistosa atención y cada gesto hacia nosotros.

Alida

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su amable comentario. Fue un placer compartir con usted y su familia, en verdad son ustedes personas encantadoras. Para nuestro equipo de trabajo es muy importante conocer que su estancia ha sido de todo su agrado. Esperamos que regrese pronto. Nuestro agradecimiento y un cordial saludo, Jorge Calderín, Director
Veracruz, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve en diciembre en este hotel con mi esposa de luna de miel y nos sentimos como dos verdaderos reyes, el tratamiento que recibimos por parte del personal fue increible, Los gastronomicos de todos los restaurantes y puntos de ventas son realmente buenos y profesionales, y que decir de los camareros de habitaciones, que cada ves que sales en las mañanas cuando regresas a tu habitación cres que te la cambieron por el mismo paraiso, de tan linda y llena de detalles que le pusieron esos muchachos del bloque 15, 3 er piso, todas estas personas al combinarse con una instalación de lujo y con una comida de Primera categoria hacen una mezcla perfecta para que uno se sienta en la expreción mas alta de la satisfacción personal.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera habitación que se le otorgue estará cerca de alguna facilidad que apreciará y de alguna b...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya pasado unas felices vacaciones y tenga un buen criterio de nuestro servicio. En nombre de todo el equipo de dirección y del personal le agradecemos y le deseamos un pronto regreso. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos alli hace una semana atras con mi esposa, fuimos con dudas debido a ciertos comentarios negativos, cuando llegamos nos sorprendió la amabilidad y cordialidad de todos los miembros del hotel, estan en refacciones pero ya terminandolas, todo ha quedado muy bien, nos toco una habitación muy acojedora, amplia, limpia, con vista hacia el jardín. La playa de este hotel es maravillosa, una de las mejores de todas, Raúl el guardavidas una persona excelente y siempre atento. La caracteristica en esta epoca es el viento, el agua no tan cálida como en el Caribe pero muy agradable.
Es de destacar la atención de Randy el cheff del snack de la pileta, cocina excelentes sus pìzzas.
CONCLUSION:
Nos sentimos como en nuestra casa, muy familiar todo, muy lindo repito, muy recomendable.
Suponemos que por cuestiones de la época habia poca ocupación y para nosotros que nos gusta la tranquilidad nos cayo muy bien. Sólo dos críticas para realizar de nuestra estadia, recomendaria al gerente que mejore la limpieza de los baños públicos, que las realicen con mayor frecuencia, entendemos que la gente no es muy cuidadosa pero es un punto a tener en cuenta, y con respecto a la animación ciertos grupos musicales nos parecieron muy insistentes y a la espera de la propina. Por lo demás felicito a todo el personal que nos hicieron muy placentera nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero Segundo Piso y en un bloque que quede cerca de la playa y del lobby, a mitad de camino.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por su comentario, sus observaciones siempre son importantes y las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

me sentí muy bien con el servicio que recibe durante mi estadía en tan lujosa y acogedora instalaciones sobre de su personal que me trataron una amabilidad extraordinaria, quiero agradecer sobre el señor Ricardo solano por excelente servicio y dedicación para conmigo y mi esposa.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 6 y 4 son sumamente tranquilo y relajante, ya que tiene una piscina delante.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por su visita y esperamos verle pronto de regreso. Nos agrada saber que tenga un criterio positivo del hotel, su servicio y especialmente del Sr. Ricardo Solano, nuestro Director de Alimentos y Bebidas. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cayo Santa María
N.° 7 de 15 en Cayo Santa María

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Establecimiento: Hotel Playa Cayo Santa Maria
Dirección: Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Playa Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de South African Hotels, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd, Odigeo, Gaviota Hotels, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.