“Vaciones en cuba!”

Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Ramos Mejía, Argentina
“Vaciones en cuba!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pase unas muy buenas vacaciones!!! La gente fue muy amable! Recomendable 100%!!!! Muy buenos paisajes, mucha tranquilidad, paz...relax!, buena comida...lo esencial para pasar unas buenas vacaciones!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado huésped, muchas gracias por su visita y opinión. Comparto con usted que nuestra gente, la calidad de los servicios y la buena comida son las mejores virtudes que ofrecemos. Esperamos que pueda regresar pronto. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director

4 de 5 burbujas
Santa Clara, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Ya era hora de ir de pasar unas vacaciones inolvidables. Una sola razón fue suficiente para hacernos vivir, a mi pareja y a mí, las mejores noches del 2013: los trabajadores del Hotel Playa Cayo Santa María. Su calidez, respeto, cortesía, disposición… todos los adjetivos y sustantivos que completan una gran palabra necesaria para el éxito de un hotel: PROFESIONALIDAD.
Gracias a las camareras, dependientes, recepcionistas, cocineros, jardineros, animadores… a todos que tienen comparten un pedacito de responsabilidad para difundir tanto placer y alegría. Gracias a Danay, de Relaciones Publicas, una excelente dama que siempre está ahí cuando lo necesitas. Gracias a Jorge, el mejor capitán de salón que he conocido.
Sin embargo, tengo que señalar, que en un momento, mientras tomaba tranquilamente un bloody mary en el bar del lobby, una supervisora regañó públicamente a un dependiente por no pronunciar correctamente una palabra en inglés. Estuvo peor la amonestación publica exagerada, que la pronunciación incorrecta de la palabra. Cuidado! Recuerden que en solo un momento puedes echarse abajo la imagen lograda durante años.
De todas formas, como dicen los americanos…. Way to go!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 7 son perfectas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su positiva opinión y reconocimiento a la labor que realizan nuestros trabajadores. Su criterio siempre lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias y reciba un cordial saludo, Jorge Calderín, Director
BsAs
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fue la primera vez que viajamos a Cuba, y la tercera que nos alojamos con all inclusive. Quedamos enamoradísimos de toda la Isla (Habana, Cayo y Varadero), y este Hotel resalta dentro de lo que es un sistema masivo de alojamiento, tiene cierta atención personalizada, calidad y variedad en sus comidas, excelente atención -los cubanos nos resultaron gente muy cálida- diversión a toda hora en algunas instalaciones o si se gusta, la tranquilidad que nosotros fuimos a buscar. Muy buenos restaurantes, excelente edificación que hacen un hotel hermosísimo, los bares y en particular el del lobby para tomar una copa después del show nocturno son imperdibles, también tiene una pequeña discoteca. La playa es increíble, el servicio de playa muy bueno, y el personal en general (especialmente la gente del Snack Bar por donde pasamos cada tarde por unos langostinos), todos hacen de esos días una estadía increíble. Nos gustaría volver. Gracias por todo!!! Carolina y Ezequiel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca de la Playa, son más tranquilas y están lejos del movimiento del lobby y de las pil...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su opinión positiva de nuestro hotel y del servicio que ofertamos. En nombre del equipo de dirección y de todo el personal del hotel le agradecemos y le deseamos un pronto regreso. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy sorprendido quedé cuando me enteré que este hotel no era de ninguna cadena internacional y estaba regenteado por el Estado cubano. El hotel es inmenso, me llevó varios de los 5 días de alojamiento terminar de descubrirlo. Posee 4 piscinas, la última la encontré el último día. El gym es muy completo, los restaurantes son buenísimos, Pude comer langosta en dos de ellos preparada de distintas formas. El único restaurante que me pareció que no estaba acorde a la calidad del resto del hotel fue el Ranchón de Playa, tanto de día como de noche, que lo llaman la tratoría. Esta es la tercera vez que visito la isla, por lo que creo tener ya suficiente conocimiento como para comparar. Referente a la animación, tienen un buen trabajo los encardados de la labor (Brunet, Leo, Michel, etc). A mi modesto entender le falta identidad cubana a todo el hotel. Quiero decir, que si no hubiese coincidido en que uno de los días de mi alojamiento se celebró el día cubano,de no ser por la cordialidad de la atención típica cubana, no hubiese percibido si estaba en Cuba, México, Colombia o Dominicana. Indudablemente es excelente el grupo de baile del teatro estable, pero ya es el 5to país que me ofrece la noche de Michael Jacson, es decir, por bien que lo hagan, ya no lo soporto mas.
La banda estable que hace covers de rock y pop es excelente, pero también hubiese preferido escuchar mas música cubana en todo momento, léase en los corredores después del horario de playa, etc. Todos estos comentarios son a los fines de aportar y no de criticar, l repito que es el mejor hotel de 5 estrellas con all inclusive que yo haya estado hasta el momento en Cuba y en el resto del mundo también. Los horarios de atención de la casa de cambio son amplios, los del gym, también (12 hs), la limpieza es muy buena, las habitaciónes muy amplias (yo le calculé alrededor de 50 m2 la doble), las reposeras sobran estando el hotel al 100%, la devolución de las toallas de playa queda incómoda dependiendo de donde te alojes, salvo lo expresado los restaurantes son muy buenos todos, en todos está incluido el vino, cerveza, y líquidos, solo estaría bueno poder pagar extra un vino argentino, que no se ofrece en la carta. Dispone de heladería, cervecería, bares y snacs por todas partes, espacio para niños, actividades náuticas (catamaranes a vela incluidos). En una palabra, es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del primer piso, como ellos llaman a la planta baja, quedan con menos vista por el t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa Maria.
Fue un gran placer para nosotros recibirlo en nuestro hotel y le agradecemos que nos haya seleccionado para pasar sus vacaciones. Igualmente, muchas gracias por compartir su experiencia vacaional en este sitio.
Nuestra puertas siempre estarán abiertas para recibirlo nuevamente.
Atentamente,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hola a todo el staff de Playa Cayo Santa Maria y a los amigos de Tripadvisor, acabamos de hacer la reserva para este hotel a traves de Cubanacan y tenemos grandes ilusiones de que nuestra luna de miel sea inolvidable alla. Llegamos el dia 3 de febrero y estaremos hasta el sabado 8 de febrero. Por fotos y comentarios de amigos es una belleza, en vivo deseamos que sea mejor. Esperamos volver a escribir para contarles como nos fue, seguro que SUPER!!! Slds desde la Habana, ALAIN y BERTA CLAUDIA

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 2.499 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Establecimiento: Hotel Playa Cayo Santa Maria
Dirección: Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Playa Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de South African Hotels, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.