“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Cayo Santa Maria

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Playa Cayo Santa Maria
Añadiste Hotel Playa Cayo Santa Maria a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Santa María
Canuelas, Argentina
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fue la mejor elección!!!! las instalaciones modernas, la comida muy buena y sobre todo los animadores!!!!excelente!!!también los chicos de la playa!!todo hermoso, la amabilidad de todos desde los jardineros hasta los chicos de la recepción!!! fuimos con mi marido y mi dos hijas de 15 y 17 años y los cuatro quedamos encantados!!!!el año que viene queremos volver!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones en familia y además por hacernos saber su excelente comentario en este sitio. Relamente lo apreciamos mucho.
Siempre es un placer para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, pues precisamente nuestro objetivo es hacer de cada estancia una experiencia inolvidable.
Será un placer recibirle de nuevo el año próximo.
Atentamente,

Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas

Nápoles, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tienen un entretenimiento muy bueno, los muchachos siempre tienen que hacer para que no haiga aburrimiento, me gusto mucho el lugar y a mi familia mucho mas, la comida excellente les recomiendo el buffet porque hay gran variedad de todo, quisiera regresar pronto a este maravilloso lugar.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado señor, muchas gracias por su comentario. Nos place saber que tenga un buen criterio de nuestra instalación y servicio y le deseamos un pronto retorno, tenemos un programa muy atractivo para nuestros clientes repitentes. Muchas gracias y un saludo, Jorge Calderin, Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Viajamos a cuba con un bebe de un año y medio e hicimos un viaje mitad en casas de familia y mitad en hoteles en linea de playa, para poder descansar.
Este hotel fue sin duda la mejor elección!
El lugar, la distribución, la atención de las personas que trabajan, la comida, todo todo perfecto.
Sin duda repetiríamos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su excelente comentario, siempre nos ayudan a mejorar el servicio. Esperamos que regrese pronto. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy bonito,moderno con buenas ofertas en sus restaurantes especializados específicamente la langosta q fue una maravilla.,la atencion personalizada de los animadores y dependientes genial mis saludos a todos. El gim bien equipado.Ojo con la limpieza en los cuartos en especial detrás de la puerta. El lobybar espacioso y muy bonito también. En fin es un bueno lugar para estar y pasarla bien. gracias.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, muchas gracias por su positivo comentario. Nos place saber que tenga un criterio positivo de nuestra instalación y servicio. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El mejor hotel de Cuba! estuve en el cayo, en varadero y la habana pero el hotel playa fue lo mejor del viaje! Todo muy bueno! El servicio, la comida, las habitaciones, la playa una locura de hermosa! Pero lo mejor de todo la GENTE. Los animadores son los mejores de la isla! Siempre con buena onda y super respetuosos y atentos. Muchas gracias por todo! Espero volver muy pronto.
Romina_ Rosario, Argentina

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped, gracias por elegirnos para este viaje tan especial y sus comentarios, esperamos que regresen pronto. Saludos, Jorge Calderín, Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María
4.5 de 5 estrellas 116 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Establecimiento: Hotel Playa Cayo Santa Maria
Dirección: Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Santa María