“un descanso en el paraiso” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Playa Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cayo Santa María
Saint-Jean-de-Monts, Pays de la Loire, France
“un descanso en el paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

las habitaciones son muy confortables, grandes y comodas, los edificios mas cerca al mar son muy tranquilo como el 6 por ejemplo aunque para algunos esta un poco lejos de las piletas(picinas) la playa es una maravilla, y esta temporada medio baja (mayo/junio) hay espacio y no esta como he visto en algunas fotos de temporada alta , muy lleno de gente en las camas de sol.......Pero la playa es grande! Hay dos restaurantes por el dia: en la playa y cerca de la carpeta(reception) con buffet gigantes y comida regular y por la noches hay varios restaurantes como el chino, el italiano y del mar con langosta / que son de calidad, mas fino(para un frances.....)

Consejo sobre las habitaciones: si quieres la tranquilidad piden habitaciones en los edificios mas cerca al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente:
Despúes de un descanso en el paraíso no podía ser otro su comentario. Gracias por compartir su opinión en este sitio. Es de gran importancia para nosotros conocer el estado de satisfacción de nuestros clientes para ofrecer así un mejor servicio cada día.
Le recomendamos repetir su visita en un futuro y de seguro su estancia será otra nueva agradable experiencia.
Sinceramente,

Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vuelvo y sigue siendo una excelente opción.
Las habitaciones son muy cómodas, hasta paragüas y plancha tienen. El hotel es hermoso y el personal muy amable.
Tiene varias opciones de restaurantes para la cena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa María. Gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones una vez más, realmente lo apreciamos mucho.
Aquí tendrá siempre su segunda casa y por emnde, será bienvenida en toda ocasión.
Su opinión cuenta mucho para nosotros, le agardecemos por su comentario y esperamos verle de nuevo.
Siempre a su servicio,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas.
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la comida deja bastante que desear. Hay gran variedad, pero es inevitable que te de la impresión que buena parte es reciclada (¿se entiende?). Te conviene ir a los puestos en donde la cocinan ahí mismo (pescados, pizzas, pastas, pollos, etc.). No obtendrás nada extraordinario, pero al menos te dará confianza en lo que te llevás a la boca.
Tuve una experiencia espantosa en el restaurante Garibaldi: Cuando me fui a servir a la mesa buffet, salieron corriendo decenas de bichos como cucarachas pequeñas.
El hotel cuenta con habitaciones espaciosas, un gran lobby bar para tomarse unos tragos y disfrutar de buena música.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado huésped, muchas gracias por su opinión, siempre nos ayudan a perfeccionar nuestro trabajo. Hemos analizado sus observaciones y lamentamos mucho los inconvenientes. A pesar de que pudo haber percibido que la comida es reciclada, la realidad no es así. Contamos con un menú para todos nuestros restaurantes muy bien concebido en cuanto a variedad y calidad, asesorado además por Chefs de experiencia internacional, el cual es elaborado y supervisado de acuerdo a las normas internacionales, no obstante le prestaremos mucha mas atención a este aspecto para evitar que otros clientes se lleven una impresión equivocada. Así mismo le comento que nuestro hotel se encuentra ubicado en una isla del Caribe, donde con mucha frecuencia pudiera aparecer algún tipo de insecto; éstos los combatimos permanentemente garantizado por un programa riguroso de fumigación y desinfección que asegura proveer a nuestros clientes de un ambiente limpio e higiénico. Muchas gracias y esperamos tenerlo pronto de regreso. Un cordial saludo, Jorge Calderín, Director
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

El mejor hotel de Cuba,todo excelente, las habitaciones, el servicio,etc,etc,sigan así,siempre regresaré,es un paraíso de la tranquilidad,felicidades a todos los que laboran en este maravilloso hotel,lo mejor para ustedes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jorge C, Director General en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado huesped, nos complace mucho saber que han compartido su criterio tan positivo de nuestro hotel con otros viajeros aquí en Trip Advisor. Muchas gracias y un cordial saludo. Jorge Calderín, Director
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

La verdad, que el lugar es un paraiso, veniamos de Cayo Guillermo, donde ya nos habia encantado, pero el color del agua y la arena de este lugar son muchisimo mas lindo, se que es una review del hotel, pero no podia dejar de decir esto.

Bueno empezando por los pro, todo su staff, al menos la gran mayoria con los que tuvimos trato, se puede decir que siempre muy predispuestos y con una sonrisa en la cara, la calidad humana que poseen es muy buena, gente humilde, trabajadora, respetuosos, bien predispuestos. Las habitaciones son modernas con un pequeño frigobar, hablando con los chicos de ahi, mismo personal, nos comentaron que fue terminado en el 2011, asi que tiene practicamente todas las instalaciones en perfectas condiciones. Cada parte del complejo que esta dividido en varios bloques cuenta con su piscina y barra donde pedir tragos, ademas tiene otras 2 piscinas principales que son muy grandes (no profundas). La comida es buena, hay mucha variedad en el desayuno, almuerzo y cena, lo unico que puedo criticar como argentino es que la carne no es de la mejor, al que este acostumbrado a comer carne, no se ponga muy exigente, no es de la mas rica, ni tierna, el pollo bien. Eso si todo lo que es comida de mar, que fue practicamente lo unico que comi durante mi estadia RIQUISIMO!! Tiene un total de alrededor 6 o 7 restarutantes ademas del buffeet, para los restos hay que sacar turno. Tambien tiene una heladeria donde uno puede ir y tomar su helado en palito o en cono, esto nos parecio GENIAL para la tarde luego de volver de la playa. Tienen un snack bar abierto las 24hs para el que se quedo con hambre o simplemente quiere tomar un trago es bastante amplio, cubierto y con buenas opciones de comida. El mantenimiento del jardin que tiene es espectacular, es increible que bien mantenido que lo tienen, hay muchas flores coloridas, plantas y arboles que le dan un toque muy lindo esteticamente hablando.
Como punto en contra es que la playa esta desnivelada en relacion a donde estan las "sombrillas de paja" (nose como se llaman), y el mar, esto se puede ver en las fotos, entre medio hay unas rocas y a alguno le puede llegar a ser molesto estar subiendo y bajando. Si bien esta marcado el camino, si uno se cayera ahi podria lastimarse o si pisa mal tambien. No entiendo porque dejaron esto asi, y no rompieron dichas rocas. Esto lo digo porque camine por la playa de los demas hoteles y todos tenian sus respectivas sombrillas y reposeras al nivel del mar. Las reposeras igualmente uno las podia bajar a la playa, de hecho la playa estaba llena de reposeras que uno podia tomar, lo unico que abajo no hay sombra. Otro punto es que a la noche, notamos como que a los senderos le falta un poco mas de luminosidad y señalizacion ya que el hotel es grande, y al principio uno puede no ubicarse y perderse al tener que salir de noche para ir de un punto a otro. Por ultimo, los horarios estan muy adaptados al turista canadiense, es entendible, ya que practicamente el 90% eran de alli, pero ellos desayunan, almuerzan y cenan a un horario muy diferente al nuestro, por ej, los turnos en los restos el ultimo era a las 21 y el primero a las 18! cosa de loco para nosotros pensar en cenar a las 18 o 19, donde aun estabamos en la playa jaja
En terminos generales sin duda recomiendo ampliamente este hotel, y ademas tiene una muy buena relacion de precio-calidad que lo hacen muy competitivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado huésped, le agradecemos por sus comentarios, siempre nos ayudan a reflexionar y evaluar nuestro trabajo. Le deseamos un pronto regreso. Muchas gracias y un saludo, Jorge Calderín, Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Santa María
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Establecimiento: Hotel Playa Cayo Santa Maria
Dirección: Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Playa Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de South African Hotels, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.