“Excelente Estadia” 5 de 5 burbujas

Hotel Playa Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cayo Santa María
“Excelente Estadia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve con mi esposa desde el 18 de junio al 26. El hotel nos parecio exelente en todo sentido.
Las instalaciones muy buenas, las comidas, restaurantes, snack, pero lo que mas nos gusto fue el trato de la gente, Un especial saludo a la gente de animacion con lo cual hemos pasado muchos momentos en la playa, o en mi caso en la cancha de voley. a los muchachos del bar de la playa, que compartimos charlas sobre el mundial y otras yerbas. Realmente uno se siente como en casa.. los comedores tematicos son con una exelente calidad de comida, igual que el internacional. El desayuno es mas que completo.
Seguramente voy a volver a este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que se elijan las habitaciones cerca del mar, yo estuve en el condominio nro 15. esta centri...
    • 5 de 5 burbujas
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente:
Gracias por su comentario. Nos reconforta mucho saber que tuvo junto a nosotros una excelente estadía. Esperamos verle de nuevo y de seguro, su segunda experiencia será inolvidable.
Estamos a su servicio siempre,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones de Públicas

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. El trato deferencial es increible. Marellis la jefa de relaciones públicas es lo máximo. Gracias por todo! Y en general todo el personal de servicios maravillosos. Nos sentimos siempre como en familia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Yomar Mirna Lor... L
Estimada cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa María.
Gracias por repetir su estancia en nuestro hotel, realmente lo apreciamos mucho.
Es un placer para nosotros contar con su satisfacción y conocer que su estancia fue excelente y más aún que se siente parte de nuestra familia.
Nuestras puertas están abiertas para usted y su familia siempre.
Sinceramente,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas.
MENDOZA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Todo es fantástico, desde la infraestructura del hotel, la playa y el personal que trabaja. Siempre dispuestos a ayudar y ofrecer sus servicios sin pedir nada a cambio!

Rodney el mejor de todos! en el poco tiempo que estuvimos logramos un gran afecto hacia su persona!

gracias por todo!!!

Anahi

Consejo sobre las habitaciones: no se pierdan la opcion vista al mar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Gracias por su excelentísimo comentario. Nos satisface mucho conocer su opinión sobre nuestros servicios.
Nuestro Equipo de Dirección y todo el personal le agradece por compartir su criterio en este sitio. Esperamos verle de nuevo por acá.
A su servicio,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas
La Habana, Cuba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Visitamos el Hotel por nuestra Luna de miel y la pasamos muy. Recibimos todas las cosas que dicen ofertar en el sitio para este tipo de reservas.
El servicio es muy bueno y las calidad humana es excelente.
Solo señalar que al parecer por ser temporada baja, no había mucha variedad de marcas de bebidas. Pero en general todo muy bien.

Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel para celebrar su Luna de Miel.
Nos complace saber que su estancia fue agardable y que recibió las cortesías que oferecemos para este segmento tan especial.
Nuestra oferta de bebidas es variada y responde a los estándares de nuestra marca y se mantiene estable durante todo el año. Revisaremos si existió algún factor opbjetivo que haya podido influir en su percepción. Agardecemos su comentario.
Esperamos recibirlo por acá para festejar su 1er Aniversario de Bodas.
Atentamente,

Sta. Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas.
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel es una maravilla. La atención y el servicio son increíbles. Deberían pulir la calidad del show, sobre todo el show de cultura cubana. El único señalamiento que tuvimos mi esposo y yo fue por la escasa variedad de algunas bebidas, como el vino y la cerveza. En general el hotel es excelente. Es nuestra primera opción para las próximas vacaciones.

Estimado cliente:
Gracias por su excelente comentario. Hemos tomado en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Su opinión cuenta mucho para nosotros.
Esperamos verle una vez más y proporcionarle unas nuevas vacaciones de ensueño.
Atentamente,

3.5 de 5 burbujas 2.542 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Establecimiento: Hotel Playa Cayo Santa Maria
Dirección: Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Playa Cayo Santa Maria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de South African Hotels, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Cayo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.