“Excelente servicio”

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Playa Cayo Santa Maria
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Opinión escrita 24 julio 2014

Camerún y Yasser son excelentes animadores!! Se los debiera cuidar mas y al resto que no conocí también!!!!!!!!!!!!!!!
El servicio en general es excelente, la atención, la calidez del trato. Los shows musicales a la noche son muy lindos. Muy completo. Lo que recomiendo son actividades para jóvenes de 20 a 30 años como fiestas en la playa o alguna que se le parezca.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las que dan al mar son las mas lindas para habitar y la vista debe ser increible
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.666)

Opinión escrita 20 julio 2014

Un hermoso Hotel,un servicio de primera,las habitaciones con todo el confort necesario y las instalaciones de primera,Solo algo por señalar y es el servicio de la mesa buffet,,invariable,,todos los dias la misma comida????Y el Rancho de la playa pues no está tampoco a la altura,,pienso que el personal de cocinas tiene poca experiencia,,es lo único que hay que mejorar,por lo demás es un Hotel exelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuve en el hotel en julio 2014 con mi esposa para celebrar nuestra luna de miel y la pasamos super....Excelente atencion de todo el personal, bellas habitaciones, gran variedad en los servicios. El personal de manera general muestra mucho carisma y esta siempre sonriente. La cena en el Restaurante Italiano fue perfecta, el desayuno romantico......genial idea para los recien casados. Sin dudas recomendaría este hotel para una excelente luna de miel y unas perfectas vacaciones......

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen muy buen confort
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Me hospede en el hotel Playa en mayo de este año, fui de vacaciones con 2 amigas.
Nuestra estadía fue excelente en todos sus puntos, calidad de los servicios, habitación, atención del personal, playa, horarios; todo!
Recomiendo el hotel sin dudarlo;
otro punto a destacar es la animación, realmente diferente a otros hoteles que puede estar, el personal siempre predispuesto, con buena onda; destaco en este caso a Ruben, una excelente persona.
Sin dudas voy a volver!!!!

Saludos desde Argentina.

Micaela.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada cliente:
Saludos desde Playa Cayo Santa María. Agradecemos su comentario y nos llena de júbilo e inspiración para perfeccionar nuestros trabajo cada día. Si en verdad han sido sus mejores vacaciones le aconsejo repetir la estadía y quedará doblemente satisfecha.
A su servicio,

Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuvimos en el hotel con mi familia y la verdad que no tengo mas que buenos recuerdos, los animadores nos hicieron pasar la mejor estadia! el hotel lindo, comodo, limpio, la playas maravillosas al igual que la gente que estaba cuidando y ayudadndo, recuerdo a Eduardo tan atento!! como todos!! nunca nos vamos olvidar de estas hermosas vacaciones!! Gracias a Adnier y Anier por la buena onda nos trajimos amigos de Cuba!!!gracias a todos los animadores!! Recomiendo este hote! y vamos a volver!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Valentin Perla Blanca
N.° 9 de 16 en Cayo Santa María
A 2,4 km
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 5 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Hotel Playa Cayo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Cayo Santa Maria

Dirección: Las Dunas 5 | Cayo Santa Maria, 50100, Cuba (Previamente Hotel Gaviota Cayo Santa Maria)
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Cayo Santa María
Rango de precios: 84 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Cayo Santa Maria 4*