Hotel Playa Cayo Santa Maria
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
127 US$
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Valentin Perla Blanca(Cayo Santa María)
206 US$
147 US$
198 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
155 US$
  • Desayuno incluido
Royalton Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Melia Buenavista(Cayo Santa María)
6.976 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos con mi pareja y su hijo durante una semana en el hotel.

Comentarios positivos: Instalaciones en general, en muy buen estado. Habitaciones y baños amplios, muy buena limpieza e higiene. Los jardines perfectamente cuidados y mantenidos. Restaurante principal Bufet: comida variada y muy buena (los postres no tanto). Bares y confiterías: muy buenos, variedad de bebidas y calidad de las mismas. Heladería: muy buena. Piletas: en excelente estado de mantenimiento. Playa: INCREIBLE!. Reposeras en playa y piletas: excelentes.Atención del personal: muy buena. Grupo de animación: muy bueno. Shows: muy buenos.

Oportunidades de mejora: Restaurantes temáticos: muy mala calidad en la elaboración de los platos. Fumigaban con un vehículo al rededor de las 18 hs, horario en que aún había gente disfrutando de las piletas. En general, está permitido fumar en todos los ambientes del hotel, lo que estaría bueno sectorizarlo para los que no somos fumadores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Mareyi G, Public Relations Manager en Hotel Playa Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimada cliente:
Gracias por compartir su opinión en este sitio. Nuestro equipo de Dirección y todo el personal está presto a escuchar sus sugerencias y recomendaciones. Su satisfacción cuenta mucho para nosotros.
Esperamos repita su estancia en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
Saludos,

Mareyi Gómez Montano. Jefa de Relaciones Públicas

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy lindo hotel y muy buena atencion! los espectaculos que habia por las noches eran muy entretenidos y los animadores camerun y yassel fueron unos genios!!! quiza alguna actividad como una fiesta en la playa seria bueno que incorporen jaja! Los muchachos de la playa, que atendian los callac tambien fueron muy piolas!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:
Gracias por su comentario.
Nuestro equipo ha trabajado con la intención de que no solo se lleve a casa la mejor impresión de nuestro hotel, sino, aún más importante la certeza de haber vivido una experiencia inolvidable. Sus comentarios y sugerencias son siempre bien recibidos.
Atentamente,

Mareyi Gómez Montano. Jefa de Atención al Cliente

Opinión escrita 24 julio 2014

Camerún y Yasser son excelentes animadores!! Se los debiera cuidar mas y al resto que no conocí también!!!!!!!!!!!!!!!
El servicio en general es excelente, la atención, la calidez del trato. Los shows musicales a la noche son muy lindos. Muy completo. Lo que recomiendo son actividades para jóvenes de 20 a 30 años como fiestas en la playa o alguna que se le parezca.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las que dan al mar son las mas lindas para habitar y la vista debe ser increible
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

Un hermoso Hotel,un servicio de primera,las habitaciones con todo el confort necesario y las instalaciones de primera,Solo algo por señalar y es el servicio de la mesa buffet,,invariable,,todos los dias la misma comida????Y el Rancho de la playa pues no está tampoco a la altura,,pienso que el personal de cocinas tiene poca experiencia,,es lo único que hay que mejorar,por lo demás es un Hotel exelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuve en el hotel en julio 2014 con mi esposa para celebrar nuestra luna de miel y la pasamos super....Excelente atencion de todo el personal, bellas habitaciones, gran variedad en los servicios. El personal de manera general muestra mucho carisma y esta siempre sonriente. La cena en el Restaurante Italiano fue perfecta, el desayuno romantico......genial idea para los recien casados. Sin dudas recomendaría este hotel para una excelente luna de miel y unas perfectas vacaciones......

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen muy buen confort
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja